martes, 21 de septiembre de 2010

Montajes chorras hechos por mí 3

 Hoy os traigo 2 montajes chorras más de estos que parecen tener éxito y son de las entradas que mas me ha visitado la gente junto con la de Chuck Norris y la del Limón & Nada; Nada . En esta ocasión he elegido hacer un montaje con la película de E.T y otro con la de 300, no son chistes nada más que el de 300 el otro es una tontería que se me ha ocurrido pegando varias imágenes, espero que os gusten.

 Como siempre podéis comentarme vuestras opiniones, no tenéis ni que registraros, podéis elegir la opción Anónimo o Nombre/ URL y poner vuestro nombre y vuestra página si tenéis, sino con el nombre vale y así puedo saber quienes sois.
  
 Bueno aquí tenéis tras la palabrería:

Montaje 1

Montaje 2
Espero que os hayan gustado.

7 comentarios:

  1. ¿Te he dicho alguna vez que estas como una cabra? xDD

    ResponderEliminar
  2. Dios mio lo de E.T es d elo ams bueno que he visto en mi vida jajajajajajajajajajajajajajaja

    Hijo hijo... Putaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajajajajajajaj vaya cosas :)
    gracias por pasarteeeee! un besito !

    ResponderEliminar
  4. Cencerro!! Como se te va la pinza, chacho... Pero la verdad es que tienes gracias, jodio!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya ves Lore, pero bueno si os ha hecho gracia pa mi es suficiente xD.

    Eso intento hacer gracia aunque se me vaya la pinza , igual en unos años se me ha ido la olla si nos eme ha ido ya.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails