martes, 14 de septiembre de 2010

Nadal consigue la inmortalidad

Rafa Nadal conquista el US Open a los 24 años y es el 7º en conseguir los 4 Grand Slams

 Tendréis que disculparme hoy porque no ponga algo de humor o alguna chorrada que os saque una sonrisa pero hoy me toca hablar de alguien a quien admiro y sigo. No lo sigo porqué sea español o mallorquín como yo aunque eso es un aliciente, lo sigo porqué me parece que este chico es digno de ser inmortal para la historia.

 Rafa ya sabréis que me tiene ganado desde que le ví por primera vez. Es un chico trabajador, humilde y ganador nato y podríamos añadir todo un caballero porque sabe ganar e incluso perder que no es fácil, a lo largo del tiempo ha seguido siendo igual y eso le hace aún mas gran persona. Es un ejemplo para cualquier niño que quiera hacer deporte, es el hijo que cualquier madre querría tener, o el yerno que los suegros querrían tener y seguramente el novio que muchas querrían tener.

 Puede que no tenga la calidad de Federer, los que vemos tenis lo sabemos, pero tiene esa capacidad para no dar nunca una pelota por perdida, por no subestimar a nadie, por mejorar en todo, tiene esa sangre que le ayuda a aplastar a sus rivales o a resurgir de un partido que tiene prácticamente perdido y que gana y eso es algo que nadie tiene. A lo largo de los años Rafa ha ido mejorando en todo, no creo que llegue a la calidad de Federer y además no es el estilo de Nadal porqué el es todo corazón, todo garra y por eso nos encanta a mucha gente, porque nos enseña sus emociones y nos emociona a todos verle en un partido.

 No puedo mas que darle la enhorabuena al que yo considero que es y será el mejor deportista español de todos los tiempos y probablemente será uno de los mejores deportistas de la historia. Gracias por todo paisano y sigue así Nadal.

1 comentario:

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails