viernes, 29 de octubre de 2010

Ideas para disfrazarse en Halloween

Aquí tenéis un par de ideas de disfraces divertidos que os pueden servir y sino reiros un poquito con el material que os traigo hoy, ESPECIAL DE HALLOWEEN:

Una cobra o serpiente en tu pene... aunque no es la mejor opción si es de verdad
Disfrazate de Esperman  y... ¡ a volaaar ! XD
Disfrázate de enchufe con tu novia, os harán muchas bromitas

¡¡ Wasuuuuuuuupp !!
si te gusta la cerveza, disfrázate de Duffman

Para aquellos con complejos... XD

Disfrazros de forma que parezca que te están pariendo xD

Para los que quieran pillar esa noche

Disfrázate de trampa para ratones

Queda como un héroe saliendo a hombros de una fiesta
Y si aún no consigues ideas mira este video y quizá se te ocurra un fácil disfraz con poco presupuesto:

5 comentarios:

  1. Jaaaaaaajajaaja me encanta tu entrada!
    El de avestruz me ha matado! ajajajajajajajaja!

    y muchas gracias por pasar y comentar una vez más! me alegra mucho que te gusten mis textos!
    muá !! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... la verdad es que me he reído un ratito :) Originales disfraces, sí seños. Finalmente has encontrado alguno que te convenciera a ti? :P Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro que os guste.

    Pues sí, me acabe disfrazando de caballero Sith de Star Wars xD. ¿y tu te disfrazaste Sandra?

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Juanjeishon, mortal tu entrada, para no variar... Algún día de estos me moriré de risa, sobre tu conciencia queda... Jandro, como siempre, un crak, sobretodo con el vaestruz, jajaja! Un abrazo, Juanjo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me alegro que te guste loca ^^.

    Ya ves el Jandro ta bollao xD.

    Que buena la foto que le hiciste a Ruben en la concentracion de peñas dioooos la acabo de ver pq me lo ha dicho el y me partio xD.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails