miércoles, 3 de noviembre de 2010

Frases célebres de la Hora Chanante


Hoy os traigo una recopilación de frases de la Hora Chanante, ese gran programa anterior a Muchachada nui y Museo coconut que nos dejo grandes frases como als que a continuación os pongo:

FRASES MÍTICAS

-Yo soy una persona muy especial, medio lapona, vamos, medio esquimal, medio... medio mongola. ( Bjork chanante ).

-Mis padres eran un poco jipilondios, y me dieron una educación que eso no era educación ni era ná porque eso era ir to en dia en culos,.

-Con Lars Von Trier era una bronca contínua, cada día era un plátano por lo menos ( Bjork ).


-A mí no me hacen falta sardinas para beber agua (Björk chanante)

-GUN-DES-MON-TIR ( Bjork chanante, diciendo su apellido. ).


-Atended que os voy a hacer la sentadilla cósmica. ¡Cuidao no se os escape un follo que es fácil ¿eh?!( Madonna chanante )

-Yo siempre he hecho lo que me ha salido de la brenca.  ( Madonna chanante ).

-El sampler es de Abba: con buen pijo bien se jode, ¡no sabes!  ( Madonna chanante ).


-Mira qué perniles ¿eh? Qué patorra, firme, dura dura, que ésto... acero pa los barcos.  ( Madonna chanante ).


Porque el sexo no es sucio, el sexo es sucio cuando no te lavas. ( Madonna chanante )

Tómalo: Tuyo es, mío no. ( Madonna chanante ).

-A lo mejor os pensáis que somos tontos y a lo mejor lo que pasa es ¡que os lleváis una ostia!  (El Gañán)

-Addddióossssssssss, mu rico, ¡no sabes!

-¡Ay, como voy con los huevos colganderos modelo talibán, no me aprieta el pantalón!


-A por una voy, dos vengáis, si venís tres; no os caigais.


-Aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol y salpica el río, que te den por culo.


-Compagino lo que es ser un guarrete con ser así especial. (  Tim Burton chanante )

-Mis amigos venían y me tocaban al fonoporta y me decían, 'Tim, ¿te bajas a la calle?' Y yo no, yo me quedo aquí solo, pensando en mis cosas... en monstruos, y en tó así bizarro... ( Tim Burton chanante ).

-¡Ya te vale Danny Elfman, siempre la misma mierda esa de voces! ( Tim Burton chanante ).


-Cuando le venía una acidez, yo decía "no será capaz", y me lo proyectaba a la cara el tío cerdo... ( Anatoli Karpov chanante (hablando sobre Kasparov) )

-¡Está loco, está loco! ¿Quién dijo eso? ¡Está loco! ¿Quién dijo eso? ¿Fuiste tú, virrey Morcillo? ( Karpov chanante ).

-No te creas tu que no era... El guacho maleducao... El bacín...  ( Karpov chanante (sobre Kasparov) ).

-Bill Gay ( Bill Gates presentandose en testimonios ).

-Esto se va pal mercao asiático, Asia, Asia, Asia,  las Pedroñeras, San Clemente, Moscú Moscú. ( Bill gates chanante )

-Acabo de ganar 1 millón de dolares. ( Bill Gates pensando 2 segundos )
¡¡Windoors !! ( Bill Gates gritando ) 

-Es el mejor sistema del mundo, la gente dice que se cuelga ¡ No se cuelga .. Jamás jamás ! ( Bill Gates hablando de windows ).

-Bajaros cosas que se vean limpias, archivos limpios, eso es como si tu vas por la calle y te encuentras una cosa y te la comes, entre unos y otros os mandais por e-mail, mira esto que me han mandao, mira esto que me han mandao, claro... ¡¡ VIRUS !! ( Bill Gates chanante )

-Hay que tener un poco de cuidao con estas cosas porqué esto es mu delicao, to lo que tiene dentro, vosotros no lo veis, porqué esto es como una tartera, como son fusibles pequeñicos cualquier cosa que le metais lo... y eso es de mírame y no me toques. ( Bill Gates chanante )

-Yo le diría a las madres y a las esposas iros a los ordenadores de vuestros hijos, vuestros maridos a la carpeta de Mis documentos ¡ a ver que os encontráis ahí ! ... namas que cosas de... choteras y cosas de esas.  ( Bill Gates chanante )

-Esto por el peso que tiene tiene unos 40 gigas. Eso tiene... 40 gigas no los llenas tu en la vida.  ( Bill Gates chanante )

-Mira que conexiones, además yo als hago mas holgás pa que entren ahí ceros y unos a cholón, aquí con tu disquete, aqui pa tu cd, velocidad 4 por, pa tu chiquillo, pa que tenga aquí lo del estudio y to eso :D.  ( Bill Gates chanante )

-El nuevo Windows se va a llamar Windows Paradise y lo que es la sintonía del principio, que la inventé yo... pues la de windows Paradais va a ser una cisterna.  ( Bill Gates chanante )


-Yo inventé el control+z.  ( Bill Gates chanante ).

-Vivo con tu madre, en un castillo / A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino / Vivo con tu madre, en un castillo / Cartón de leche, pijama de lino. ( El payaso ).

-!Huele a canela! ¡... Pero es veneno! ¡... Pero huele a canela! ( Clímax argumental de la primera obra teatral de El Payaso ).

-Guapamente te lo traigo niano niano. ( El payaso ).


-Y viva el twist hermano Paquillo. ( Hijo de Cervantes ).


-Eeeefectivamente... y ¡no!  ( Claudio Brando )

-¡Está Freshhquíshhimo!  ( Claudio Brando ).

-Es grandísima. Más que América... ¡y más que Asia! ( Claudio Brando ).

-Tienes el pelo muerto. ( Marlo Brando a su primo Claudio )

-Toca, toca pastorcillo, toca, toca, ya verás. Toca, toca, pastorcillo, no me toques los cojon... ¡¡¡La moral!!! ( Poema creado por Claudio Brando ).


-Hay mucha gente que opina que mentir está mal, pero a mí esa gente... ¡me come los cojones!  ( El Trolacas ).


-La gente me tiene pelusa porque tengo carusa. ( El Espantajo de los Melones. ).

-Cuidao con beber mucho... que luego te enchispas un huevo... te enchispas y va, ¡pájaro!


-¿Dónde vas tunanteee?

-El baile baticuore.


-El baile de la seño.


-El baile del desnucamiento.


-El baile del hombre orgulloso.


-Entonces papá y tú.... ¡sois gayer!


-Felicidad, la mano en el culo, el chocho peludo, la polla empiná...¡que grosero soy!, joder.


-Festival de la huevada.


-Lo moruno es oportuuno porque noo huele a chotuunooo, debajo del turbantee lo llevo brillantee.


-Me cabe una sandía por el culo.


-¡No! Que me metes droga en los bolsillos.


-No me pises el bancal, no me pises el bancal...o te doy una ostia que te avío.


-¡Nunca es suficiente! ¡Hay que ir ciego siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!

-Que no son caramelos pez, que son otra cosa, no te digo ná y te lo digo tó.


-¿Qué clase de mierda... es... la que le mueve? (En Retrospecter).


-Siempre es verano con el pepino en la mano.


-Sobaca mora.


-Soy un gambitero y me voy de cachondeo, lo mío no es dormir, lo mío es el frenesí, soy un tunante, pa' qué voy a engañarte, lo que tengo en el monedero, me lo gasto lo primero...


-¿Un autógrafo? Sujetamelo que le voy a dar una bofetada de padre.


-¿Ves el primer bancal? ¡Ése no, el segundo!


-¡¡Y no te tires a las cajas vacías!!

-¡Yo he inventado la gamba rebozada y muchas cosas más!.

8 comentarios:

  1. "Yo le diría a las madres y a las esposas iros a los ordenadores de vuestros hijos, vuestros maridos a la carpeta de Mis documentos ¡ a ver que os encontráis ahí ! ... namas que cosas de... choteras y cosas de esas. ( Bill Gates chanante )"

    Que gran verdad xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja buenisima entrada! AMO la Hora Chanante! Me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje eran muy buenos y muchachada nui tambien. Museo coconut ya no mola tanto... pero tambien lo veo.

    A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita ^^ esta bien ver de vez en cuando gente nueva por aquí :D.

    ResponderEliminar
  5. yo es q m parto solo de leerlo

    ResponderEliminar
  6. Si por mi puerta pasas y no me dices ni adiós lo que me dejas te llevas no eres tú mejor que yo

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails