sábado, 27 de noviembre de 2010

Montajes Chorras V 7.0 by Juanjo

Veo que me habéis decaído un poco en comentarios y visitas gente... así que os doy una ración de lo que mas os gusta en mi blog, o almenos eso dicen las estadísticas. Hoy os traigo un montaje nuevo entre los 3 que he montado, espero que os gusten. Tendremos a nuestra querida pareja de peli antigua y a nuestra querida miss mas... tatatachán... mirad el último y lo sabréis . Como siempre podéis comentar, no me seáis tímidos ¿eh?





Espero que os hayan gustado gente, a comentar se ha dicho xDD.

6 comentarios:

  1. jajajel el ultimo un poco bestia jajaja pero me encanta el contraste con la cara de la niña,me encanta esa peque es la de pequeña miss sunshine jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último, es buenísima la cara que pone la niña, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias, me alegro que os guste chicas.

    Sí que es algo cruel pero parece que es el que mas gusta xD que malos somos todos xD.

    ResponderEliminar
  4. El último es el mejor!!!!!! jajaajajajajajajaja :)

    Gracias por lo de la foto.. y si hubo resaca u.u! jajajaaja :(

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails