sábado, 27 de noviembre de 2010

Saca tarjeta roja al maltratador

Yo Sacando una tarjeta Roja xD

 Buenas chic@s, hoy no me ha quedado mas remedio que sacar este tema. Tendréis que perdonar que llegue algo tarde ya que la campaña contra el maltrato comenzó el 25 de Noviembre. No he tenido mucho tiempo estos días pero se me ocurrió trucar esa foto con mi cara en cabezón para hacer el cachondeo. 


 De todas formas quiero decir que no me tomo el tema a cachondeo, yo lo quiero plantear como algo que si hace algo de gracia mi foto pueda recordar a esas mujeres que lo estén pasando mal, a que se dejen ayudar y que no soporten más esa situación. Por desgracia, aun hoy en día existen hombres por llamarlos de alguna forma que dan un mal nombre o mala fama a lo que yo creo que es ser un hombre de verdad, así que no quiero dirigirme sólo a mujeres maltratadas sino también a algún hombre si lo hay, o alguna persona joven o hij@ de..., vecin@ de... que no callen esas cosas, hay que luchar por esta lacra.


 Un buena iniciativa la del Ministerio de Política Social e Igualdad para mí gusto la de sacar tarjeta roja, porque es algo que todos sabemos que significa y lo vemos muchos hombres.


 Y recordad, si tenéis algún problema:




o llama al 016 si eres víctima de cualquier maltrato o abuso.


Att: Juanjo.

2 comentarios:

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails