miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ideas de disfraces divertidos Halloween y carnaval

He decidido que ahora que se va acercando la fecha para carnaval el 31 de Octubre os iré publicando algunos disfraces para Halloween divertidos e interesantes para coger ideas, a ver que os parecen a mi me parecen muy buenos algunos y algunos bastante divertidos, ire publicando algunos mas cada cierto tiempo espero que os gusten, podéis comentar:

Disfraz extraño de cabezones divertidos

Disfraz del famoso Bitelchus

Disfraz de mala de cuento

Disfraz de cadaver, muy bueno xD

Disfraz muy conseguido de esqueleto

La tipica colegiala mala

No podia faltar el disfraz de Darth Vader , el malo malisimo

Disfraz de Davy Jones

Tampoco podia faltar una diablesa

Un dinosaurio anda suelto, cuidadin

Un Frankenstein con plataformas xDD

ojito con el gangster

Cuidao con esas garras que te puedes saltar un ojo

Disfraz muy conseguido de mujer del diablo

Si te mola dar la nota disfrazate con carne cruda y da la nota, por la peste digo

10 comentarios:

  1. jajajajajajajaja JOE por qué el de las tias son de guarrillas? xDDDDD me pido el del cadaver!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, hay de todo, algunos estan muy tapados e igual los visten mujeres tambien.

    ResponderEliminar
  3. En serio, alegra este fondo!!

    Me mola el de cadaver!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje me alegro que guste el fondo.

    el del cadaver es que es la hostia jaja

    ResponderEliminar
  5. decidido tu de bitteljus y yo de la niña jajjaja, lo que pasa que cae lunes pero bueno ya me apaño pa estar jajajajajja aunque si quires me pongo el de cadaver lo q pasa que a finales de octubre cm que hace un poco de rasca

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo que admitir que hay algunos graciosísimos, aunque hace poco vi en una página unos que también me gustaron mucho, os paso la dirección, hay algunos muy buenos como el penúltimo, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-disfraces-graciosos aunque eso sí, admito que algunos de los que habéis puesto vosotros son también muy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que son interesantes Nunilo y graciosos.

    Gracias por el aporte y por pasarte.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo conseguir el disfras delos cabesones

    ResponderEliminar
  10. jeee...... muy buenos disfraces sobre todo el de frankestin muy original

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails