sábado, 3 de septiembre de 2011

Frases de "Que yo estoy muy loco"



Bueno gente, llevo 1 semana sin postear así que hoy os he preparado la segunda parte de estas frases de que yo estoy muy loco, como siempre en negrita las mías y espero que os gusten tanto como las anteriores, aquí tenéis:

Que yo me rapo la cabeza con cera, ¡pero porque estoy de la olla!
Que yo me compro lentillas de usar y tirar y las tiro directamente.
Que yo le echo nesquik a la leche y digo que es cola cao, que estoy de la olla!!!!
Que yo voy a donar sangre ¡y no me pongo tirita!
Que a mi me devuelven dos centimos en el mercadona y los tiro ahi sin pensarmelo, estoy enfermo.
Que yo me baño sin hacer la digestion ni nada ¡ Lo arriesgo todo!
Que yo estoy loco ¿eh? que me meriendo helados en invierno.
Que yo estoy muy loco que yo voy al baño y no tiro de la cadena hasta que rebosa la mierda, ¡ estoy loquísimo!
Que yo vacío la bañera a cucharadas y con las cucharillas del café encima ¿eh?... que estoy loquísimo.
Que yo en invierno el agua bendita la dejo fuera de la nevera.
Que yo me equivoco y no lo borro, ¡¡lo tacho!!
Que cuando pongo el codigo pin fallo los dos primeros aposta para arriesgarme en el tercero.
Que yo salgo de la ducha y no me seco.
Que yo estoy muy loco que voy de viaje con mi mochila de mano y enmedio del vuelo grito que hay una bomba, ¡estoy pinzao!
Que yo escupo en los hormiguero sin remordimientos!! porque soy un psicopata!!
Que yo en la peluquería no cojo revistas, estoy volao!!
Que yo me tumbo encima de la colcha de la cama sin abrirla ni nada, pero porque no estoy cuerdo!!!
Que yo subo una cuesta y freno a mitad, vivo al mááximooo
Que yo salto muros de cristal para ver lo que hay detras
Que yo dibujo los cuadrados con los compases!!
Que yo cuando se me acerca una avispa, no me quito!! lo arriesgo todo al momento!!
Que yo me compro los moviles sin usar los puntos!
Que yo en el super de mi barrio, le hago un corte de mangas a la camara de vigilancia!! madre mia que loco estoy! 
Que yo estoy muy loco que me compro una cámara de fotos antigua para hacer fotos en blanco y negro.
Que cuando voy al campo, me como las peras sin que esten sin madurar!
Que yo bebo la gaseosa sin mezclarla con vino!! quiero morir!!
Que yo uso afterbite antes de que me piquen los mosquitos
Que yo me lavo los dientes y no me enjuago.
Que yo cuando paso x un detector de metales no me kito el cinturon ni el reloj ni na i dejo qe pite xqe estoi lokisimo de la cabezaa !
Que yo sigo sin comprarme la TDT, que yo me siento en el sofa a ver las interferencias porque estoy loquisimo.
Que yo compro pilas recargables y cuando se gastan las tiro!!
Que estoy loco perdio!!!! que yo me sueno los mocos con papel albal..y me da igual si me suello la nariz......vamos loco loco!!! 
Que yo estoy muy loco que yo me como los higos pero con los pinchos ¡porque me gusta vivir al límite!
Que yo los cigarros no me los fumo, ¡ ME LOS COMO!
Que yo me pongo calcetines con las chanclas, pero porque se me va la cabeza!!!
Que yo me bajo de los coches en marcha y SIN QUITARME EL CINTURÓN, ¡vivo al maximoo !
Que yo voy por la universidad con mochila de carrito y me da iguaaal!!!!
Que yo hago los huevos fritos con cáscara ¡ para que estén crujientes !
Que yo me tomo las pastillas efervescentes sin agua ni naa!! que soy un dementee!!
Que yo las galletas MARÍA no me las como, ¡ME LAS FUMO!
Que yo salgo a la calle sin calcetinees, que se me va la olla del todooooo!!!!!
Que yo me voy de viaje y no voy al baño antes porque ¡¡ VIVO AL LIMITE!!!
Que yo mis bocatas me los hago con pan rayadoo
Que yo subo una cuesta en bici y freno a mitad, ¡ lo arriesgo todo!
Que yo los globos no los pincho, los desato!!
Que yo estoy muy loco que yo bautice a mi hijo en una piscina comunitaria tirándolo al agua, ¡que estoy de la olla!
Que yo me lavo los dientes con el cepillo electrico APAGADO!! estoy grillao.
Que yo en los cara o cruz me pido el canto de la moneda
Que yo me levanto antes que el despertador, para joderle
Que yo voy a comprar, veo un abre aquí y lo abro en mi casa

26 comentarios:

  1. JAJAJJAJA ¡que risas! Geniales, tanto las originales como las que ya existían! jeje

    ResponderEliminar
  2. jeje me alegro de que os gusten chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. qe yo estoi mu loco!
    qe yo me compro un huevo kinder, juego con el chocolate y me como el muñeco!

    qe yo estoi mu loco!
    qe yo blanqueo la pared con pasta de dientes porqe pone blanqueador!

    qe estoi mu loco!
    qe mi madre no tiene plantas en el jardin porqe yo me las fumo todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estoy mu locooooo ...
      Yo voy al IKEA y no sigo las flechas!!!

      Eliminar
  4. Que yo estoy mu loco, que me paso el súper Mario sin usar el botón del salto

    ResponderEliminar
  5. que sho estoy muy loko que veo peliculas de asesinatos y no le digo nada a la policia xq no tengo miedo a q me culpen de complice estoy fatal vivo al limite a topeeeeeeeeee....... Fdo:DAVIDE

    ResponderEliminar
  6. que sho estoy muy loko que veo peliculas de asesinatos y no le digo nada a la policia xq no tengo miedo a q me culpen de complice estoy fatal vivo al limite a topeeeeeeeeee....... Fdo:DAVIDE

    ResponderEliminar
  7. Estoy mu loco,.que compro juegos de mesa y juego en el suelo.

    ResponderEliminar
  8. yo si que estoy loco que pincho las ruedas de los trenes!!pirque estoy reventao de la cabesa mi tuenti es rafael torres lopez

    ResponderEliminar
  9. Yo si que estoy loco que yo voy por la calle y cuando veo aviones volando les escupo

    que yo me fumo las galletas porque pone maria tio que estoy flipao

    que yo veo un banco y me siento en el suelo!!!

    que estoy muy loco eeee que yo pellizco cristales

    ResponderEliminar
  10. son malisimos ojaaala te entre un cancer y te mueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechar el anonimato para desear este tipo de cosas creo que es de gente muy cobarde y aburrida.

      Sólo espero que no te pase nunca a ti un cáncer porqué desearás que no le pase a nadie más.

      Eliminar
    2. K penoso el k apuesto eso seguro k es un pajero de mierda ...anada ke baya gentee... Kyo estoi mu lokoo k yome ago los bocadillos sin paaan. K yo estoi mu loko llo canto enla duxa i yueebd

      Eliminar
  11. Que me planto una compresa con alas...y me presento en el aeropuerto pidiendo pista xa despegar!!! Q estoy muy locaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que estoy mu locooooo ...
    Yo voy al IKEA y no sigo las flechas!!!

    ResponderEliminar
  13. Que yo sty mu loca que yo persigo a los coches aparcaos!!
    Que yo esty mu loca que yo voy en un avion se va a estrellar y tiro el paracaidas(pero yo no el solo)
    El ultimo me lo e inventado:P

    ResponderEliminar
  14. el otro dia me encontre un billete de 500 euros, a no espera qe son los papeles del compro oro

    ResponderEliminar
  15. Que yo estoy mu loco, que yo buceo en la pecera!!
    Yo soy un hardcore, yo aplasto las patatas con un matamoscas!!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails