jueves, 8 de septiembre de 2011

Recortes de prensa graciosos

La dama de honor de la boda ejerce por vía webcam

Renee Armstrong, una joven de la ciudad de Denver había sido elegida por Jamie y Johnatan, sus amigos de toda la vida, para ser la Dama de Honor en su casamiento. Pero la muchacha no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse a más de 2000 kilómetros del lugar. Sin embargo, gracias a la tecnología, la señorita no se perdió la boda. Por medio de un iPad sostenido por un amigo que sí estaba en el lugar, y a través de su webcam, Renee no sólo presenció la boda, sino que formó parte de ella. ¡Y hasta participó en las fotos!


Visto en: NOTICIASLOCAS


China ejecuta a un conductor chino que atropelló a un pastor mongol



Las autoridades chinas ejecutaron a un minero de la etnia han, mayoritaria en China, que atropelló a Mergen  un pastor mongol cuando bloqueaba el acceso de los mineros a su localidad  en la Liga de Xilingol, donde otros pastores locales protestaban contra la contaminación y el exterminio de sus pastos debido a las explotaciones de carbón. lo que desató las peores protestas en décadas en la región autónoma de Mongolia Interior.

Visto en: LAVANGUARDIA


Absuelto un chino por no entender cómo hacer la prueba de alcoholemia


Una jueza de Tarragona ha absuelto a un ciudadano chino que no se sometió a un control de alcoholemia al considerar que no entendió lo que le pedían los Mossos de Esquadra y, por tanto, no cometió un delito de desobediencia a la autoridad. El conductor no hacía bien la prueba, por lo que los agentes, que le hablaron en castellano, recurrieron incluso a la mímica para hacerse entender. Ante la imposibilidad de llevar a cabo la prueba, los agentes inmovilizaron el vehículo.

Visto en: EL PAIS




Un ferry encalla en Finlandia mientras el capitán estaba encerrado en el baño


Un ferry turístico que navegaba en las costas próximas a Helsinki, la capital de Finlandia, quedó encallado en tierra después de que su capitán se quedara atrapado en el baño. Un miembro de la tripulación logró decelerar la velocidad de la nave pero no fue capaz de evitar el impacto del barco con la tierra, provocando una fuerte sacudida que lanzó al suelo a los 54 pasajeros, varios de los cuales resultaron heridos de diversa consideración. El capitán del ferry entró al excusado en un momento crítico, minutos antes de llegar al puerto.

Visto en: NTN24

1 comentario:

  1. jajajajaj pero esto qué ess?? como diría Matías Prats!!!!! lo de la boda es surrealista,me pregunto si también disfruto del menú de boda y de los dancings posteriores jajaja y lo del ferry... que pasa? no había más tripulación?? que pasa si al hombre le da un apretón?? no tiene un sustituto...,que vida tan dura y solitaria la de un capitán de ferry... jaja

    Un besiño Juanjo

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails