viernes, 31 de agosto de 2012

Carteles Graciosos 2

Buenos días hamijos de la interné y bloggeros de mi corazón, hoy sus traigo mas cartelillos graciosos que he ido encontrando por la interné. Espero que os gusten y que me disculpéis que no sea una entrada muy currada, cuando tenga mas tiempo me lo curraré más como la otra semana con las viñetas memes. Pues eso gente, a comentar ;).

La Ley Antitabaco dando sus frutos...

¿A 20 o a 50? xD

Cartel importante, nadie quiere que le toquen los huevos, ¡sí señor!

Esto huele a cuarto oscuro de estos así que vayanme con cuidao...

A saber que empleadas habrán tenío antes... 

A esto se le yama hortografia guena

Consejos importantes antes de ir a la taza xDD

Por si algún día os veis en un apocalipsis zombie...

5 comentarios:

  1. jajajjajaajja en serio, como se piran los pachitos a la gente...jajajajja me encanta el de pescar en la taza del water, está claro que lo normal es que te lleves una caña de pescar a mear...

    En fin, me encantan todas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si ese de pescar a mi tambien me ha chocao pero como dices todos tienen lo suyo.

      Gracias por pasarte Pepis :)

      Eliminar
  2. jajja.. estan geniales!! un buen rato.. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me alegra que os haya gustado :).

    Saludos y gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails