viernes, 14 de diciembre de 2012

Premios 20Blogs 2012

Hola chorrer@s, éste año, como el anterior participo en los premios 20blogs con 2 de mis 3 blogs, entre ellos éste y uno de informática. No os pido mi voto, aunque si lo hacéis la verdad que me sentiría orgulloso. El año pasado quedé 9º que ya era mucho para lo que pensaba que quedaría... En fin, que os animo a pasaros por la categoría de Humor y elegir a quien mas os guste, aunque si es al mío, obviamente mejor.

Premios 20Blogs

Si quereis votar a mi blog de Humor este es el enlace directo:



Si queréis votar mi otro blog en la categoria de ciencia y tecnología o pasar a verlo:



Muchas gracias a todos y continuaremos con el humor.

2 comentarios:

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails