martes, 30 de octubre de 2012

Muertes divertidas del cine


Buenos días chorrer@s, hoy tengo el placer de traeros algunas de las muertes mas divertidas del cine. Algunas son tan malas que harían llorar al niño jesús, y sólo tenéis que verlas para decir ¡ Dios mío!  ¿Cómo me pudo gustar esta película con esta pésima actuación? Espero que os gusten y a comentar:


Tiburón 3

Viendo esta muerte sólo puedo pensar en que podrían haberla utilizado en MediaMarkt para decir que ellos se comen los precios, porqué como muerte para una película, los efectos son bastante ridículos:




La Serpiente a la Sombra del Águila ( Jackie Chan )

Viendo esta muerte me resulta algo mas comprensible debido al tipo de películas de nuestro amiugo Jackie, aunque tenemos que reconocer que  es una muerte bastante ridícula:




Vive y deja morir (1973 )

En esta película de James Bond, podemos ver a Kananga, el malo de Bond morir de una forma un tanto graciosa:




Troll 2 (1990)

Probablemente una de las peores actuaciones que haya visto yo, la de Darren Ewing y su: "Se la están comiendo... Y después me van a comer a mí... ¡OH DIOOOOOOOOOS!" ha creado multitud de bromas en Internet y no es para menos. La impasibilidad con la que lo dice en una escena donde debería mostrar miedo es acojonantemente divertida, verlo por vosotros mismos, os la pongo en inglés para que se aprecie mejor XD:

viernes, 26 de octubre de 2012

Montajes: Pico Paco y El Loco Jhonny

Hola chorrer@s, hoy sus tengo preparao uno montajillos que espero que os gusten, uno de Pico Paco y otro de El Loco Jhonny, por llamarlo de alguna forma porqué no se como se llama la peli, pero el dialogo y montaje son dignos de Óscar ¿no?

Bueno aquí os los dejo, A COMENTAR:





miércoles, 24 de octubre de 2012

Parecidos Razonables: Montoro y el señor Burns


He aquí este Sr., el Sr. Montoro. Y he aquí su parecido razonable: el Señor Burns. El parecido es físico y también psicológico, atendiendo la última frase de Montoro: "Estos son los Presupuestos mas Sociales de la Historia de la Democracia" es inevitable tomárselo a risa por no pegarte un cabreo de cojones con esta gentualla política que encima se cree que la gente somos tontos y nos creemos todo lo que nos dicen incluso si nos recortan en Sanidad, Educación y Servicios Sociales. Pues ale sigamos disfrutando de lo votado... y disfrutad de este parecido razonable que espero que os guste.

¿Y a tí que te parece Montoro y su frase? COMENTA




martes, 23 de octubre de 2012

Chistes de vascos 2



-Patxi, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿pues?
-Entonces se te está quemando el granero.



Están los políticos debatiendo como ahorrar para la construcción de un túnel cuando Patxi y Josechu se presentan en el ayuntamiento.
El alcalde les comenta en lo que están trabajando cuando Patxi les comenta:
-Esto es muy sencillo pues, yo me pongo en este lado y Josechu en el otro y a pico y pala.
Y el alcalde les contesta:
-¿Pero y si no os encontráis?
-¡Pues mejor, pues, dos túneles por el mismo precio!



Va un vasco por la calle con un armario de 4×4 por la calle y se encuentra con Josu:
-Oye, Patxi, ¿necesitas ayuda?
-Qué va, Josu, ya va ahí dentro Imanol sujetándome las perchas.



Esto son dos vascos que se encuentran y uno de ellos camina con las piernas abiertas como escocido. El otro le pregunta: 
-Pues ¿qué te pasa, Andoni? 
-Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol. 
-Pues, ¿Y por qué andas así? 
-¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!



El vasco que entra en un bar y le dice a un amigo que entra:
- ¡Hola Patxi, que, ¿te compraste un 600?
- Sí, pero hace poco, ¿y tú cómo lo sabes? 
- Porque lo llevas de mochila, pues. 
- ¡Hostia, otra vez el cinturón de seguridad!



- Patxi, donde vas con ese saco?
- A por abono pa las fresas pues!
- Ah, ¡yo las prefiero con nata!

jueves, 4 de octubre de 2012

Noticias Divertidas

La Policía recupera un semáforo que 3 jóvenes robaron para decorar su piso


La Policía Local de Sevilla recuperó la cabeza de un semáforo que tres jóvenes de 23 años habían robado de la Avenida de la Enramadilla para colocarlo en el piso que comparten como elemento decorativo.

Visto en: 20Minutos



Esconde un móvil robado en sus partes y lo descubren al sonar una llamada

Un joven marroquí de 19 años fue detenido el pasado fin de semana en el barrio de Cimadevilla, acusado de robarle la cartera y el móvil a un gijonés con el que se había encontrado una semana antes durante la celebración de una noche de fiesta. La policía señala : "empezó a sonar un móvil que ocultaba en sus partes íntimas cuando lo estabamos interrogando".

Visto en: INE.ES


Roba una tomatera pensando que era una planta de marihuana

Un adolescente de 15 años fue detenido en florida por allanamiento de morada y tras ser sorprendido por la dueña de una casa saliendo corriendo de la vivienda con una tomatera que tenía en una maceta. Días mas tarde, mientras acompañaba a su hijo a la escuela, la mujer reconoció al adolescente y le retuvieron hasta que vino la policía. El adolescente admitió que robó la planta ya que pensaba que era una planta de marihuana. 

Visto en: TARINGA


En Japón se pone de moda incrustarse un donut en la frente



La moda consiste en llevar un donut infiltrado en mitad de la frente, que hace furor en Japón y que, como todo lo que llega de allí, es muy probable que acabe meses después aquí. La moda causa furor. Pero pavor también. La técnica consiste en la inyección durante dos horas  de una solución salina bajo la dermis, en la frente, que es donde más gusta. Al rato, la frente se infla y los vasos se dilatan, dándole un aspecto jugoso. El bulto en cuestión es moldeable a gusto del personal. 

Visto en: El Periódico

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails