jueves, 27 de diciembre de 2012

Dudas informáticas divertidas


Buenos días gentucilla, hoy os traigo algunas de las preguntas mas divertidas que he ido recopilando a lo largo de mi corta carrera trabajando de informático en el Ayuntamiento de Benidorm ofreciendo Soporte Técnico y algunas preguntas que nos hacen a los informáticos que seguro que os harán reir:


Informático: ¿Me puede decir que Windows tiene?
Cliente: ¿Windows...? ¿Y que tiene que ver mi ventana con mi ordenador?

Informático: Usted lo que necesita es Macromedia.
Clienta: Yo ya llevo medias y son muy grandes señor.

Informático: Probablemente le falla el Disco Duro.
Cliente: No, yo no escucho Heavy Metal en el trabajo.

Informático: ¿Que modelo de ordenador tiene usted?
Cliente: Pues... uno blanco.

Informático: ¿Qué le sale en su pantalla ahora mismo?
Clienta: Tengo un fondo de pantalla con unos ositos de peluche muy bonitos.

Informático: Hola, dígame cual es su problema.
Clienta: Es que cuando doy a imprimir me dice "No se encuentra la impresora", he cogido la impresora y la he presentado delante de la pantalla y sigue sin reconocerla.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mensajes divertidos de Navidad y Año Nuevo



Hoy os traigo algunos mensajes de navidad y año nuevo únicos y creados por mí (los que hay en negrita ) para que por lo menos no envíeis los de siempre que rallan... En fin espero que os gusten:


  • El Rey está cartoniano ya y necesita heredero y hemos pensado en incluirte en el proceso de herencia de la corona al pensar en nuestro amigo mas tonto. ¡ Feliz Navidad!
  • Hola, ¿Dónde estas? ¡Te estamos buscando! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro...
  • En eshtas Navidadesh y próximo año nuevo te desheo que estudiesh y paguesh másh matrícula, que paguehs mash el IVA y que no te pongash enfermo que nosh cuestash una pashta en la Sheguridad Shocial. ¡Feliz Navidad de mish partesh y feliz año nuevo 2013! Att: Mariano Rajoy.
  • Ha sido usted elegido entre 1.089.073.876.667.318.904 personas pa¡¡ERROR!! ¡¡ERROR!! ¡¡GAY DETECTADO !! aun así, ¡Feliz Navidad y próspero año 2013!
  • Enhorabuena, acaba de recibir un lote de ropa para que se la ponga cuando se hace fotos para Tuenti. ¡ Felices fiestas so guarra!
  • Si estás leyendo esto es que ya has descubierto que los Reyes Magos son los padres, si no lo has descubierto borra este mensaje inmediatamente o se autodestruirá ¡ Feliz Navidad !
  • Hola amiga somos el Centro Nacional de Inteligencia Español ( el CNI ). Hemos descubierto que tú y tu amigo sois muy buenos amigos pero nos gustaría saber si podríais llegar a ser algo más que amigos, sólo por cuestión de trabajo... Respóndenos enviándole la respuesta a tu amigo e interceptaremos el mensaje. ¡Feliz Navidad!
  • Recuerda que por muy mal año que tengas nunca lo tendrás peor que aquel cíclope al que Chuck Norris dejó vizco así que... ¡ Feliz Navidad !
  • ¡Feliz Navidad amig@! te la mereces porqué con ZP estaba barato el "conejo" pero ahora con Rajoy escasea... asi que no te vayas a los nabos.
  • Mensaje personalizado del INEM Nº Tropecientos taytantosmil cuatro: ¡ Feliz Navidad !

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mejores Parodias Twitter 2


Como el otro Lunes, hoy os traigo unas cuantas parodias mas de Twitter sobre famosos que creo que os harán reir también.

@josepbordetrol

Se trata de la parodia del conductor del programa PUNTO PELOTA,  Josep Pedrerol. Merecela pena que le sigáis, sus comentarios irónicos son muy divertidos y su forma de hablar, parecida a la de Pedrerol, salvando que no actúa como él claro está.

Algunos Twitts:
  • El retorno de Cristiano a Old Trafford será nostálgico, no todos los días se vuelve al lugar donde has ganado un Balón de Oro #puntopelota
  • El Madrid regaló un punto al Espanyol porque no le interesa que baje a 2ª ya que, al ser filial, arrastraría al Castilla a 2ªB #puntopelota
  • #CristianoEstáTristePorque le dijeron que en Madrid se celebraban más títulos en Cibeles que en Neptuno y desde que llegó van 3-4
  • Messi ha llegado a 50 goles porque ha marcado 8 penaltis... Cristiano no ha podido llegar a esa cifra porque sólo ha marcado 11 #puntopelota


Se trata d ela parodia del ex-jugador y entrenador Javier Clemente, conocido de sobra por todos pues incluso entrenó a la Selección y ha sido de lo más criticado siempre en el mundo del fútbol. 

Algunos Twitts:

  • Alonso 12º. Massa 16º. Ferrari pensando en cambiar el nombre de la escudería a Dacia. #F1
  • #ElChicleDeFerguson es el mismo desde 1985. Se lo compró el mismo día que Bielsa estrenó su chándal.
  • #porratecnócrata. Lotina a Economía y Empleo. El único capaz de hacer descender la prima de riesgo y el paro.
  • En cuanto se confirme la derrota del Sevilla, Míchel podría ser destituido. Suena Míchel para sustituirse a sí mismo.

@Berlusdowni

La verdad es que no es que sea la parodia de Berlusconi propiamente dicha pero lo pongo porqué os hará reir con su humor negro. Es famoso por haber troleado al "periodista" Pipi Estrada pero eso ya os lo dejo que lo investiguéis por ahí mas unos Twitts que os pondré:

Algunos Twitts:



Aunque ciertamente ni conocemos de la existencia de el padre de Özil, lo cierto es que esta parodia merece mención ya que tiene Twitts bastante buenos y aunque no sea el padre de Özil os echaréis unas risas.

Algunos Twitts:

  • Se abre el telón y hay un gitano entrando en una cuadra ¿Cómo se llama la peli?"El hombre q sus rubaba los caballos" #FestivalDelChisteViejo
  • ♫♪♪ ¡Vamos, Torres, sal a marcar, que tú lo haces fenomen...! ♪♪♫ Bueno, tú sal, y a ver qué pasa....
  • #EnElCumpleañosDePepe no hacen peleas de almohadas, cogen el somier entero y se dan hasta dejar a otro en coma
  • "Xabi Alonso" como nuevo nivel de borrachera, justo entre "Contentillo" y "Ortega Cano"

sábado, 22 de diciembre de 2012

Los Estudios en España


Buenas chorrer@s, hoy os he hecho esta especie de tabla porqué se me ha ocurrido, espero que os guste. No es de coña ni nada, es la pura realidad, por eso que hace mas gracia.

*¿Bueno que os parece como la he dejao? ¿Añadiríais algo a la tabla? 

viernes, 21 de diciembre de 2012

Amigos cabrones


Buenas gente, hoy os traigo esto que encontré por la interné en inglés y que he traducido un poco a mi manera. A mí me hizo mucha gracia y es que las apariencias engañan demasiados xDD.

* ¿Y a vosotros os engañan mucho las apariencias? ¿Recuerdas alguna anécdota graciosa y quieres contarlo? Adelante.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Parecidos Razonables


Hoy en parecidos razonables tenemos varios parecidos razonables de la Duquesa de Alba y he visto más pero me parecían muchos ya jaja.






*Podéis mandarme parecidos de otra gente a mi e-mail: juanjomoga@gmail.com con el asunto: Parecidos

martes, 18 de diciembre de 2012

Las Políticas de Privacidad


Buenos días chorrer@s hoy os traigo esta viñeta meme que he hecho al ocurriseme mientras instalaba un programa. No se si el tema ya se habrá dado en alguna otra web tipo cuanto cabrón, no lo sé, pero se me ha ocurrido hacerlo y lo he hecho en un ratito que he tenido, espero que os guste.

*¿Y vosotros que hacéis cuando veis las Políticas de Privacidad? ¿Las leéis, las guardáis, dais directamente a Aceptar?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Las mejores parodias de Twitter a seguir

Buenos días chorrer@s, hoy os traigo una recopilación de algunas de las mejores parodias de famosos del Twitter para que los sigáis ( si no lo hacéis ya ) y os echéis unas risas. Os iré trayendo más todos los lunes. Os presento sus Biografías que no tienen desperdicio y algunos Twitts si os parece bien ¿Ok? Vamos con ellos :

@Llourinho

Llourinho es la parodia de Mourinho, actualmente entrenador del Madrid. Es una de las parodias del fútbol con mas seguidores en Twitter y una de las más irónicas. Algunos Twitts parece que los diga el Mourinho de verdad.

Algunos de sus Twitts :



  • -Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? -La de Iker. -Gracias Sara. 
  • A Coentrao le han cobrado 5€ por un paquete de tabaco en Múnich. #RoboAlMadrid
  • Que te elimine Torres en una semifinal de Shempions es una cosa que a mi me daría vergüenza.
  • Por favor, colaboración ciudadana. Si alguien encuentra el balón de Sergio Ramos que nos lo devuelva.

@eaudepep

Eaudepep es la parodia de Pep Guardiola. Es ver sus twitts y parece el verdadero Guardiola: sus comentarios, su forma de hablar casi en catalán pero no, la posesión de balón, el "seny", los "valors", la "humildat",... imposible aburrirse.

Algunos Twitts:


  • Jugamos contra diez, fallamos un penalti, hasta nos marcó Torres... Pero tuvimos la posesión #valors
  • #EnelcoleCatalán le preguntaron a Dani Alvés en qué rama quería estudiar y él dijo que no, que en pupitre como el resto.
  • Lamantabla el senyor Yosé, es mejor vetar y que se tapen cosas.
  • No creáis que ganar contra diez y pudiendo usar la mano es fácil.


Toquero_theboss es una de las parodias con mas seguidores, algunos mas que Llourinho. Es la parodia del jugador del Athletic, Gaizka Toquero y tiene mas seguidores que la cuenta oficial de Toquero. Sus Twitts suelen tratar la situación del Athletic y de los cojones que ponen los jugadores en un partido. 

Algunos Twitts:

  • El premio para el ganador de Gran Hermano debería ser la ESO.
  • Otra victoria sufirendo como cabrones para mi Aduri.. ay, Athletic, digo. Poco y poco y con dos cojones, vamos subiendo posiciones.
  • Aduriz, el fichaje que emocionó a Spielberg.
  • #TodoSonRisasHasta Que intentas ayudar a Pepe a levantarse del suelo.


@Radomiro_Antic

Parodia del famoso exentrenador serbio del Atlético de Madrid que consiguió el famoso doblete antes de descender a 2ª. Leer sus twitts es como oirle hablar o a cualquier serbio en español. Sólo hay un problema, últimamente casi no Twittea nada. 

Algunos Twitts:

  • Veo que Ramos rie de Varane por no tener carnet, espero maniana lleve graduado de ESO a vestuario.Bratso
  • Curiotsa paradoja que Copa a doble vuelta sea soporifero pero doble copa en discoteca sea benditsión.Moraleja:Todo es mejor en bar.Un bratso
  • En fatseta técnica alabar dúo @eaudepep y Tito Vilanova, viene a pelo etspresión de que pasarán a 'anales' de historia.Un bratso!
  • Sinuna duda copas en Buddha salen más caras que fichaje kaka, si alguien tiene mobil de Guti que me diga para abono.Un bratso.


Desternillante la parodia del famoso periodista inglés y comentarista en Canal +.  Ver sus Twitts es como oirle hablar, vamos que no se entiende apenas nada en español. Critica todo y a todos, hasta su equipo "Ososuna". Referencias a su compañero "Cahlos" y palabras cambiadas,... unas risas. De lo mejorcito de Twitter.

Algunos de sus Twitts:
  • Megnífico espactaculo el que nos han ofracio Bites y Berzalona, lo mas justo bria sio hubieran gonao los 2 los 3 puntos. O un ampate. BRAVO
  • Tombien pasa el Berzalona tras gonar 3-1 El Alavés ara no lo vés. [6-1] Global para Berzalona. Berzalona ha gonao Sobrasadamente Cahlos...
  • Llorante si va de Lethic Clab Bilbeo Vizcaya Ergentaria. Acusa los periodistas de su marcha. Llarente sé un homvre y di qui es por al dinero
  • El camisa Alovés gastó los rayas tanto materse cocoina el Pitarman?


@LeloMessi

Parodia del Jugador del F.C. Barcelona Leo Messi. Esta parodia cuenta anécdotas de Messi y algunos Twitts en plan de que es muy tonto. No te puede decepcionar, te reirás con sus Twitts y fotos constantemente. 

Algunos de sus Twitts:



  • Piqué y yo hemos aprendido a contar los puntos que nos saca el Madrid. Messi Feliz : )
  • Camino al Mini Estadi. Mi casa. Telefono. Messi Feliz : )
  • A los que me felicitan el Día Mundial del Síndrome de Down no les invitaré a mi fiesta de Verano en el Chikipark. cabrones! Messi Triste : (
  • Han salido las notas de peto. Lo esperado. Voy a Septiembre. Messi Triste : (.


Gran parodia de Sergio Ramos, especialmente famosa tras el incidente de la caída de la Copa del Rey del autobús. Es una de las mas graciosas por su marcado acento andaluz y gilipolleces que te hacen creer que sea el verdadero. Muy buena, en serio.

Algunos de sus Twitts:



  • - Españoles, ¿¡Cuál es vuestro oficio!? - JAJAJAJAJA OFICIO DICE JAJAJAJAJAJAJAJA
  • - Soy español, ¿a qué quieres que te gane? - A #EuroVisión - Que hijoputa.
  • si a un bebe brasileño le das de beber alcohol, cuando sea futbolista se llamará Ronalninho. RON-AL-NINHO JAJAJAJA SOLTADME, ¡NO ESTOY LOCO!
  • Me dijeron que hiciera el Apéndice de mi libro y me tuve que operar.

* ¿ Y VOSOTROS CONOCÍAIS YA A ESTAS CUENTAS O A OTRAS? ¿QUE OS PARECEN?

domingo, 16 de diciembre de 2012

El consolador de Darth Vader


Vagando por la interné encontré el otro día esta imagen que me hizo gracia. Nos presenta el consolador de Darth Vader como : " EL INVASOR OSCURO" "con acción de respiración realista" y a parte su eslogan o mensaje para venderlo: "SIENTE LA FUERZA". No he podido evitar reirme y vosotras si sois frikis y os gustan estas cosas ya sabéis que existe xD.

 *¿Y vosotr@s qué opináis del aparato?

viernes, 14 de diciembre de 2012

Verdades como puños de Chuck Norris 15


Wenas chorrer@s, antes de nada agradeceros el montón de votos que estoy recibiendo en los premios 20blogs ( ¡ Voy el 3º ni me lo creo !),  hoy os traigo una serie de benditas frases de nuestro Dios Chuck Norris, entre algunas que me he inventado yo ( en negrita ). Espero que os hagan tanta gracia como siempre :). 


Chuck Norris ya ha visto la segunda parte de la película de El Hobbit antes de que haya sido grabada.
Los testículos de Chuck Norris no producen esperma. Producen diminutos ninjas blancos que reconocen una única misión: buscar y destruir.
Ser o no ser, he ahí la cuestión. ¿La respuesta? Chuck Norris.
Chuck Norris nunca se hizo pis en la cama de pequeño. Era la cama la que se orinaba de miedo.
Chuck Norris va al baño cuando él quiere, no cuando su ano o su vejiga le avisan. CUANDO ÉL QUIERE.
La palabra es más poderosa que la espada... si es la de Chuck Norris.
Chuck Norris tiene una foto suya en el límite del universo sobre la chimenea.
En las películas de acción, Chuck Norris se contiene para que no explote el equipo de realización.
Cuando unas campanillas suenan un ángel recibe alas. Cuando un crujido suena es otro cuello roto por Chuck.
George Lucas vendió los derechos de Star Wars a Disney por amenazas de Chuck Norris. 
Durante la Guerra de Vietnam, Chuck Norris dejó que lo capturaran. Como tortura, le hicieron comerse sus propias entrañas. Al terminar pidió el segundo plato.
El que ríe el último ríe mejor. El que se ríe de Chuck Norris... muere.
Chuck Norris es como un perro. No sólo porque huele el miedo, sino porque puede mearse en todo lo que le salga de los huevos.
Macdonalds vende ensaladas desde que Chuck Norris visita sus restaurantes. Pensaron que si les visitaba cada dia no habría carne suficiente para él.

Premios 20Blogs 2012

Hola chorrer@s, éste año, como el anterior participo en los premios 20blogs con 2 de mis 3 blogs, entre ellos éste y uno de informática. No os pido mi voto, aunque si lo hacéis la verdad que me sentiría orgulloso. El año pasado quedé 9º que ya era mucho para lo que pensaba que quedaría... En fin, que os animo a pasaros por la categoría de Humor y elegir a quien mas os guste, aunque si es al mío, obviamente mejor.

Premios 20Blogs

Si quereis votar a mi blog de Humor este es el enlace directo:



Si queréis votar mi otro blog en la categoria de ciencia y tecnología o pasar a verlo:



Muchas gracias a todos y continuaremos con el humor.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Descargando peliculas de internet


Ayer me paso esto así que decidí plasmarlo en una viñeta meme, espero que os guste, a mi ya me ha pasado montón de veces y da mucha rabia. ¡ Que pongan Latino y asi distinguimos! que hay algunos doblajes que parecen autenticas telenovelas y asi no hay quien se la tome en serio.

* ¿Y a tí te gusta el doblaje latino? ¿Te ha pasado alguna vez esto o algo parecido?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El despertador mas efectivo del mundo


¡ A ver quién no se despierta a tiempo si te va a joder los billetes el muy cabron ! Despiértate con ganas de matar de verdad a este hijoputa de cacharro que ademas es trituradora de billetes. Si eso no te levanta... tienes un problema.

*¿Y a vosotros os despertaría o no?

martes, 11 de diciembre de 2012

Harry Potter y el misterio de las gafas de Hermione


Buenos días chorrer@s, hoy os he preparado este montajillo de Harry Potter, espero que os haya gustado y os echéis unas risas. A mi me hizo bastante gracia.

lunes, 10 de diciembre de 2012

El Hobbit lo protagonizará Messi


Hola chorrer@s, hoy os traigo este montaje que he hecho rápidamente con Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Tito. Espero que os guste. Es para celebrar el récord de goles en una temporada de Leo Messi superando a Müller. A pesar de ser Atlético hay que reconocer que es el mejor de todos los tiempos sin duda, o al menos el mejor que yo haya visto. ¡ Felicidades Messi !

Espero que os guste, comentarme al menos el montaje xD.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Las preguntas mas tontas y sus respuestas en Yahoo


Hoy os traigo una serie de imágenes de la interné con algunas de las preguntas mas tontas que ha hecho la gente en Yahoo y sus increíbles respuestas, espero que os gusten:

Impresionante la pregunta y la respuesta xDD


La pregunta ya es pa matarse a reir y la respuestas no tiene desperdicio jajaja

La respuesta totalmente irónica me mata XD

Si es que preguntan cada idiotez... que normal que les respondan así...

Gran respuesta xD



miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Walking Díaz Ferrán

De los creadores de ...

Llega este invierno a nuestras pantallas...


Un  thriller de acción y terror protagonizado por un Guardia Civil y el Pueblo español que luchan contra una gran amenaza que asola España... LA CORRUPCIÓN


La propagación  es extensa...


Incluído La Casa Real, Altos Cargos del Gobierno y la Oposición han caído... pero se les ha indultado...



La situación es grave: empresarios, banqueros y políticos de la mano de abogados han sucumbido... ¿Pero y EEUU?...

La humanidad... está perdida... Próximamente.

FIN DEL TRÁILER.


Comunicado Oficial de los Productores:


Les informamos que el Gobierno de España ha interpuesto una queja con denuncia a Chorradas como Pianos evitando que la serie se estrene nunca ya que es demasiado realista.Ruego perdonen las molestias.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Díaz Ferrán detenido por alzamiento de bienes


Señoras y señores, éste es el señor Gerardo Díaz Ferrán o como aquí le llamaremos: Gerardo Díaz Marsans, ex presidente de la CEOE. Este hombre es detenido a fecha de hoy 3 de Diciembre de 2012. Dejo constancia de ello para cuando vuelva a salir en libertad, ver lo que ha transcurrido. Este hombre ya tiene otras causas pendientes: caso Air comet, Caja Madrid ( BANKIA ) y ahora Marsans.

Desde Chorradas Como Pianos queremos realizar un pequeño repaso a su biografía y aquellas frases y vida cotidiana y que juzguéis vosotr@s si debe ser o no juzgado...


Díaz Marsans: -Pues en primer lugar he de decir que soy muy católico, aquí me véis dándolo todo en la Iglesia y tó feliz en la foto de arriba.


-Aquí podéis verme pensando cosas ocurrentísimas y chorradas como pianos para eludir la justicia y la fiscalidad española, total... que no se me ocurrió ná y lo dejé en manos de mis abogados. Bueno... en realidad no sé si estaba despierto o durmiendo porqué se me ocurrían las cosas cuando dormía o cuando estaba despierto también.


-Y aquí podéis verme lo orgulloso que estaba cuando me convertí en presidente de la CEOE. Sí, yo fui presidente seguramente porqué hunté a mucha gente, que ser el presidente de la CEOE y ser un buenazo no pega y no se consigue ná. Siendo ahí ya presidente dije algunas de las frases mas ocurrentísimas de la historia como: "La mejor empresa pública es la que no existe". "Las empresas públicas que existen lo que tienen que hacer es privatizarse". "Menos intervencionismo, más desregulación, más externalización de los servicios públicos".



-Total, ahí estaba yo de presi, liándola parda y lloviéndome mas dinero que al tío Gilito. La imagen superior expresa gráficamente mi poderío y regocijo al verme así, para dentro me decía a mi mismo: "Es acojonante lo tuyo Gerardo, es que eres ocurrentísimo y super rico y ademas un tio super cachondo vamos, un partidazo". En esas se me ocurrió financiar parte de la campaña electoral de mi amiga Esperanza Aguirre  con 260.000 euros y además afirmé: "Si es que es cojonuda". Pero dinero para los trabajadores de Air comet mas adelante no habría... ¡sólo para una campaña que es más importante para un empresario hombre!


-En esta imagen de archivo me podéis ver partiéndome el ojal, porqué me lo pasaba chachi piruli en la CEOE diciendo verdades como puños de chuck norris como: "Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza". No me lo pasaba yo bien ni ná jajaja estaba ¡A TOPE CON LA COPE!

-En esta imagen de archivo podéis verme tras salir de Caja Madrid antes de ser BANKIA y hablar con Miguel Blesa, el presi de la Caja, más feliz que una perdiz. Acababan de concederme 26 millonacos de euros que luego pagarán todos los españoles con el rescate entre otras chorimandangas que hicieron en Bankia el Blesa y Rato en BANKIA.


-Total, que la aerolínea Air Comet que tenía se jodío misteriosamente porqué no había dinero fijate tú... y lo preocupao que estaba yo que no sabía donde encontrar dinero e invoqué a los dioses a ver si caía la breba ( ver imagen superior) pero no dio resultado... Pero yo seguía yendo a las teles para decir que eso era sólo mala suerte que yo era un buen empresario y además un presi de la CEOE oye... palabras mayores... Total que dije: "Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio" jajajajajaja ¡si es que soy un puto cachondo hostia!


-Por si no eran suficientes todas las idioteces y chorradas que he dicho un día se me ocurrió decir: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis" y lo mejor es que todavia había gente que se pensaba que los españoles es que no curran y me daban la razón jajaja ¡ Cómo la lío !


-Esta es una imagen de hoy, me acabo de enterar de que me detienen por haber sustraido montón de pasta del Grupo Marsans que hundí dejando en la mierda a mucha gente y trabajadores para enviar mogollón de "papel" a Suiza, que está muy de moda. Como 4'9 millones se calcula que robé, pero yo no robé nada yo lo cojo prestado, que robar es sólo cuando la gente no se entera... Ahora veremos que pasa pero ya os digo yo que tras ser investigado por lo de Air Comet, salir indemne y lo de Caja Madrid, salir indemne... no va  cambiar mucho la historia. Ahí están otros casos como los de Matas, Urdangarín, Pepiño Blanco alias "Gasoliño", Julián Muñoz, Camps, Fabra, etc etc y ninguno pudriendose en la cárcel HAHAHA.

¡ NOS VEMOS EN LA CALLE AMIGOS !




Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails