sábado, 28 de diciembre de 2013

Mensajes de Felicitación Año Nuevo graciosos


Hoy os traigo unas cuantas felicitaciones de Año nuevo ( en negrita las pensadas por mi ), espero que os gusten casi tanto como la imagen que os he creado con una felicitación con Urdangarín:


Sergio Ramos acaba de ver las Campanadas del año anterior por television y ha decidido felicitarte por este gran año 2012 ¡¡Feliz Año Nuevo y Morri Crismas!! ( Coged siempre un año anterior )

 ¡¡ Feliz Año Nuevo !! considérate afortunado porqué este año sólo felicito a la gente que realmente me importa, aquella que cuando estás en el baño y antes de tirar de la cadena, contemplas la obra de arte que acabas de crear y venís a mi mente.


¡¡ Felices gambas !!. Que comas 2014 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes.  Móntate la frase tú mismo. Att: IKEA

Kip calm and teik a relaxing cup of cafe con leche en la Plaza Mayor and a ¡¡Jaf a Niu Lliar!! 

¡¡ Feliz Año Nuevo!! Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, tontos, desgraciados, putones, etc.

¿Quieres estudiar mates conmigo? sumemos nuestras camas, restemos nuestras ropas, dividamos nuestras piernas y multipliquemos nuestra satisfacción. ¡¡ Feliz Año Nuevo !!

Endesa le desea que disfrute de la luz este año 2014 un 11 % mas, que tenga para pagarlo y que nos sea siempre fiel. ¡¡ Feliz Vatio Nuevo !!


6 comentarios:

  1. Urdangarín & Company se quedan hasta con la estrella de Belén. Seguro que este año nadie la ha visto.

    ResponderEliminar
  2. no me sé ninguno y no me han enviado al móvil pero aun asi feliz aÑo nuevo, por favor utilizad la eÑe que suena soez.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno ahi tienes unos cuantos :).

      La usaremos... ¡ Feliz Año !

      Eliminar
  3. Recuerda que los que beben y beben son los peces en el río, para los demás son 6 puntos. Feliz "Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no es malo ese ;), ¡ Gracias por comentar y Feliz Año!

      Eliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails