jueves, 28 de febrero de 2013

No puedes pasar Gandalf


Todos aquellos que hayáis visto la película del Señor de los anillos seguramente os acordaréis de la famosa frase de Gandalf cuando les persigue el Balrog de Moria: ¡¡ NOOO, puedes PASAAAAAR!! . Pues de eso me he acordado con esta foto y el mensaje que he puesto que espero que os guste,

miércoles, 27 de febrero de 2013

Royal Cani


Buenos días gente, hoy os traigo esta chorrada que se me ha ocurrido cuando veía el pienso de mi perro. He mirado por Google a ver si ya a alguien se le había ocurrido y no he visto nada igual así que no sé si eso es bueno o malo xD. En fin que espero que os guste y os echéis unas risas xD.

lunes, 25 de febrero de 2013

Eres mas... que ...




-Eres más peligroso que Willy Fog con un abono de transporte.

-Tienes mas peligro que Espinete vendiendo condones.

-Estás mas tenso que Marco en Sorpresa Sorpresa.

-Eres mas falso que el sprint de Ben Johnson.

-Eres mas pesado que McGiver invitado a Brico-mania.

-Eres mas peligroso que Roco Sifredy en un congreso de animadoras.

-Eres mas feo que la hermana de Espinete con un ojo de cristal.

-Eres mas hortera que una bicicleta con cenicero.

-Eres mas hijo puta que Gárgamel estreñido.

-Eres mas pesado que un tanque en la solapa.

-Estas mas tenso que M.A. en un F17.

-Eres mas lento que el Windows 95 en una Game Boy.

-Te gastas menos que un chupa-chups de aluminio.

-Tienes mas peligro que los Gremlins jugando al Waterpolo.

Viñeta meme


Buenas gente, hoy os traigo este montaje de viñeta meme que espero que os guste.

viernes, 22 de febrero de 2013

The SimPPsons


Pues nada aqui teneis la familia SimPPson, entre ellos, algunas imágenes que encontré en la web y otras que he montado yo como la de la Cospedal y Wert. Espero que os gusten porque el parecido es bastante bueno. Empezamos con un smithers igualito a Gallardón hoyga.


Tony el Gordo, el mafioso de la serie es Luis Bárcenas. El parecido es físico y además es un criminal así que le pongo un 10 al que lo pensara.


La sabelotodo Lisa Simpson tambien creo se parece bastante a Soraya Saenz de Santamaria física y psíquicamente.


La señorita Krabapel se me ha ocurrido a mi, el parecido es físico aunque no se si psicológico...


 Zaplana es el Reverendo Lovejoy que ademas salen en parecida postura asi que lo han clavao.


El Señor Burns y Montoro ya os los puse en Parecido razonables pero os lo vuelvo a poner porque son clavaos hasta en la postura y en lo cabroncetes que se ven.


Y  Wert yo creo que se parece bastante al Michael Jackson falso de los Simpsons.Ha sido montarlo y verle aún mas parecido.

En fin ¿Que opináis vosotros gente?

jueves, 21 de febrero de 2013

Rajoy y Rubalcaba protagonizan 2 tontos muy tontos



Aqui me tenéis con este montaje que se me ha ocurrido hacer y de paso usar un poco el Photoshop. He dejado a posta sus cabezas en grande porque me parecia mas gracioso. tambien creo que el títulod e la película ( que por cierto me encanta) les va que ni pintao...

miércoles, 20 de febrero de 2013

TEO también se larga de España


Buenas chorrer@s, hoy os traigo este montaje que he hecho con el Photoshop para que no os desaniméis, que hasta TEO no curra y se tiene que ir de España a buscar oportunidades. Antes usaba el GIMP en vez del Photoshop que era gratuito y funciona perfectamente bien pero estoy haciendo un Máster y aprendo a usar el Photoshop también así que practicando me veréis en muchas entradas. Creo que esta me ha quedao bastante bien, no se nota el retoque ¿no? 

Espero que os guste ;)

lunes, 18 de febrero de 2013

Pipi Estrada volvió a ser troleado con #Pipipagalaropa


Después de la famosa troleada de @berlusdowni al "periodista" Pipi Estrada donde éste empezaba pidiéndole que "pagara la coca", parece que éste segundo no ha escarmentado. Ahora resulta que la twittera @sarastargirl_ consiguió unas fotos de Pipi desnudo sin necesidad de hackearlo. Y después de esto las fotos de Pipi desnudo pero con sus partes tapadas con trollface empezaron a  proliferar de la mano de @IreneSilla_  y el llamado #Comandotroll de Twitter entre los que se encuentra el famoso @berlusdowni entre otros.

La cosa es que el TT #Pipipagalaropa ha calado desde ayer por la noche y ahí sigue con el cachondeo que caracteriza a toda la comunidad Twittera y millones de imagenes que me ahorro en poner por si acaso y porque no quiero destrozaros las retinas, podéis verlas vosotros en el hashtag #pipipagalaropa .

Ayer y ésta mañana posteó estos Twitts Pipi comentando que lo denunciaría a la policia asi que veremos que pasa con el #comandotroll :

sábado, 9 de febrero de 2013

Batman Begins


Hoy he encontrado este gif por internet y como soy un fan de Batman y de las películas sobretodo de Christopher Nolan del Caballero Oscuro ( no ls otras mierdas que hicieron años antes) me he partido la caja con este gif . No tiene desperdicio y quería mostraroslo. Espero que os haga reir tanto como a mi.

jueves, 7 de febrero de 2013

El ex-eslogan del PP lo peta



Hace varias días que no os posteo nada pero se me ocurrió esta parida de montaje y me he tirao un buen rato montándolo, espero que os guste el nuevo eslogan y el nuevo patrocinador que me he inventado. Obviamente es un montaje pero muchas veces la realidad supera la ficción ¿no?

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails