Un anciano confunde durante dos años un contenedor para desechos con el buzón del correo
Alf Spence, veterano de la II Guerra Mundial con problemas de visión, ha estado durante casi dos años depositando sus cartas en un contenedor para desechos de perros hasta que una mujer le vio un dia y le explicó que no era un buzón
La hija del anciano comenta: “Como no llegaban las cartas pensábamos que estaba perdiendo la memoria”, dice la mujer, “o nos estaba mintiendo”.
Spence había acusado a la empresa de correos Royal Mail de extraviar sus misivas. “Ahora les debo una disculpa”, ha dicho al tabloide, “antes les había dicho que su servicio era basura”.
Visto en: 20MINUTOS
GANA 6 PUNTOS DE CARNÉ AL DAR POSITIVO EN MONTADITOS
Mario Soriano fue sometido el pasado sábado a un control de alcoholemia cuando circulaba por la autovía A-30 a la altura de Madrid. Antes de soplar en el alcoholímetro, Soriano ya advirtió a los agentes de que no había bebido más que una caña aquella misma tarde y, efectivamente, el resultado del control fue negativo. El aparato, sin embargo, detectó que, aparte de una caña, el automovilista había consumido varios montaditos. Los agentes decidieron tener en cuenta este hábito saludable premiándole con 6 puntos de carné.
Visto en: 100MONTADITOS
Un hombre propone una exhibición sexual ante los jueces para demostrar su virilidad
Un tribunal de Rosario (Argentina) concedió a una mujer la anulación de su matrimonio porque su marido sufría impotencia sexual, algo que el perjudicado negó e incluso trató de demostrar al ofrecerse a tener un encuentro íntimo frente a los jueces. El hombre, de unos 40 años y del que se desconoce la identidad, presentó un escrito en el que solicitó a los magistrados que le dieran la posibilidad de demostrar que no es impotente, para lo que se ofreció a tener relaciones delante de los jueces con otra mujer.
Condenan a un sargento de la Guardia Civil que llamaba "Carmen de Mairena" a una agente
El Tribunal Supremo ha condenado a 3 meses y 1 día de cárcel y el pago de una multa de 6.000 euros a un sargento primero de la Guardia Civil de la localidad leonesa de Boñar que vejó con insultos y descalificaciones permanentes a una subordinada a lo largo de un año. El mando se refería a ella como "gallina" , "bruja", "friki" o incluso "Carmen de Mairena" delante de otros compañeros del cuartel para ridiculizarla.
Visto en: 20MINUTOS