Buenas, vuelvo por estos lares tras mucho tiempo, que bien parecen años, para relatar algo que nos ocurrió ayer al señor presidente de Chorradas como Pianos, y a un servidor.
Como todas las chorradas, comenzó como una pollez, a raíz de este tweet que puso nuestro querido Juanjinho:
Cuando lo leí, me reí, como no. Una coñita sin importancia, ya que para el que estuvira conectado al twitter esa mañana vería cienes y cienes de mensajes con el hashtag #cuandoeramosricos, dado el programa de Salvados de la noche anterior.
Pues mira tú por donde, por lo visto no todo el mundo pilló el chiste. A las pruebas me remito:
Con todo esto, podría haber terminado el asunto, simple y llanamente. no sé qué más tenía que haber dicho para dejarlo claro; pero no, este individuo, o bien no se enteró de qué iba la copla, o bien no pretendía mas que hacer el trol, que cada uno saque sus propias conclusiones:
Creo que ha dicho periodismo. Madre del amor hermoso. Periodismo, y para mas inri, según dejo el andoba de manifiesto reiteradas veces, estudia en Oxford. Sí, de donde vienen los cuadernos. Si la puta cuartilla a cuadritos vale ya un pastón, imaginad una carrera de esas.
Lo primero que se me viene a la cabeza es que no sé a qué viene nada de lo que escribe este individuo, sale por peteneras continuamente, como puede observarse arriba "Llorón tu por provocar, yo no". Prosigue con su cruzada personal para conseguir... ni idea, alguna sugerencia?
Como hablarle a una pared; continuamente reincide en lo mismo. Lo que más me intriga es esa mezcla de ortografía postcataclísmica con la gramática analfabestia radical, las cuales impreganan cada una de las perlas que emanan de sus dedos.
Al rato comenzaron los seguidores de Juanjinho a "pillar sitio" para ver tamaño espectáculo y comentar los regates que le estaba haciendo al trol londinense este:
El pobre periodista se deja en ridiculo a sí mismo con cada respuesta que da. No, si ya lo decia el dicho, dime de que vacilas, y te dire cuán gilipollas eres.
Ya entramos en liza Eggest y yo. El espectáculo prometia; y si hay algo que nos gusta, es hacer el trol, sobre todo a esa gente soberbia que se piensa que se va a comer el mundo..., y al final lo que se acaban comiendo es un buen mojón.
Para estos momentos, el despolle estaba mas que asegurado. Vale a simple vista parece que estamos metiendonos con el pobre chaval dado que somos más y parece que vamos de guays o lo que sea; pero si puedo decir algo a nuestro favor es que si lo que quería era atencion, se la estabamos dando. Por otra parte, si lo que queria era jodernos y putearnos como dijo antes, se iba a cagar.
No para con lo mismo una y otra vez: mayusculas para llamar la atención, insultos gratuitos, salidas con gilipolleces venidas del mas alla o de lo inexplicable y cambios de tema dignos de los peores guiones de hollywood.
De verdad es tan difícil pillar la ironia? mira que somos mas bien simples...
Espero que Santiago Segura no le hiciera caso, creo que no podria dormir por las noches sabiendo que no me seguirá nunca jamás de los jamases.
Muy pronto se quería rendir este pavo. No sabía con quien se las gastaba. El paro te da muuuuucho tiempo libre y mucho aburrimiento; y para su desgracia, él me las dejaba a huevo.
Uy, que Santiago no me ha respondido... hay que ver que poder de conviccion tiene este chico, que dice que incluso me ha bloqueado. En este momento, servidor estaba con el surrealismo subido. Alucinando, vamos.
Yo ya no daba crédito a mis ojos. En serio creía que alguien podría ir en serio con todo lo que le estaba soltando? Todo lo que escribe esta cosa pretende serlo? Habrá que llamar a Iker Jiménez, esto es un misterio aun por resolver.
No respondió, pero investigaciones recientes llevadas a cabo por el departamento de googleo intensivo (Eggest) señalan que ronda la veintena y dice estar casado. Apuesto a que se llama Anarrosa. Me parece divertido recalcar que a esas alturas, mi querido amigo ya me tenia más bloqueado que la Duquesa de Alba a la Mujer de Rojo.
De verdad que no regalan gorras? Entonces a qué prograna he llamado yo todos estos años, al juego de la oca?
Todavía le hizo un reply a @Pikachu escrito en japo. Según Google Translator no eran más que chorradas sin sentido. No me hacía falta el traductor para saber eso.
Bueno, pues con esto debería terminar el asunto en twitter. Como podéis observar este usuario debe de recibir una pensión o algo, porque yo si no, no me lo explico. Donde cabe tanta tontería junta? Ahora ya lo sabemos.
El otro punto a tratar era el ya comentado blog, en el cual nos dedicó una entrada que se titulaba "Subnormalaes". Creo que no hace falta que diga que se dedicó a soltar lindeces de nosotros tres; bueno, de mí no, y mira que fui quien mas caña le dio, y le sigo dando a día de hoy, que éste aun tiene que aguantarme a mí, por haberse metido a faltar a donde no le llaman. De momento le he dedicado un hashtag que reza #Tuegoestangordo; la cosa promete.
Pero volvamos al tema. En el blog que decíamos, este personaje (porque no tiene otro nombre) va de progre y avanzado; de persona de mundo, mientras que enarbola maricón y amariconado como si fueran unos insultos fatales de necesidad. Y a mí que esto me da coraje, oiga? Y mira que uno no ha estudiado en Londres ni E.E.U.U., ni he visto nunca un payaso de circo para reconocr uno cuando lo tengo delante. Comencemos a sacar cosas de contexto, que es muy divertido:
Subnormales!!!Conozco muchos de estos en Teleberlusconi España, tarotistas, calltv's, intereconimia, esradio, la razón entre muchos y muchos. Pero vamos. Me he diverido mucho puteando y jodiendo a la vez a estos subnormales que son
Parece mentira, y nosotros riéndonos tranquilamente cuando resulta que nos estaba jodiendo y puteando, mientras que nuestros abusivos intentos de jodienda y puteo caian en saco roto porque no teniamos con qué.
Bueno, pues lindezas de esta índole pueblan su blog, que pasaremos a describir con una breve imagen:
Observemos el contador de visitas... Algo llama la antencion, no? En efecto, gracias al contador podemos decir que el #WhoreAtention este buscaba fama. Pero creo que sus cinco minutos de atencion extra se le hicieron amargos de tragar. Tengo que añadir que en seguida fui su primer miembro y me puse a dejarle comentarios criticando sus entradas, pero de buen rollo, corrigiendo cosas que estaban mal, y rebatiendo argumentos inexistentes. Ya no queda ni rastro de mi presencia. Como me gustan a mi estas personas, las más divertidas de hacer rabiar.
Desde aqui me gustaría saludar a nuestro amigo Adam Alarcon, cuya actuación estelar ha hecho las delicias y divertimentos de cuantos han participado en esta pantomima. Un cordial abrazo, y deja de ser tan prepotente, que no te va a ir bien con esa actitud!
Espero que os hayáis podido reír con esto la mitad de lo que lo hemos hecho Juanjo, Eggest y yo, de verdad, no tiene desperdicio! A cuidarse gente, y hasta el año que viene