jueves, 27 de octubre de 2011

Alejandro Sanz confunde a Marta del Castillo con Marta Domínguez en Twitter y la lía

No es la primera vez que Alejandro Sanz la lía en Twitter, son de sobra conocidos para todos sus "Alejandradas" que han provocado en varias ocasiones el Hashtag #AlejandroSanzFacts

Antecedentes de Alejandro en Twitter:

 En Enero de este año, por ejemplo, comparó el derecho que tienen que tener los menores con Sida en África a acceder a medicamentos con los derechos de autor de los creadores. "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos".

En otra ocasión, fue víctima de muchos usuarios al criticar a los políticos que votaron en contra de la ley Sinde. "Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual".


En otra ocasión fue víctima del Hashtag #turismosanz por el tweet dedicado a un estado de los Estados Unidos de América: Louisiana. “New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso”, dijo Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red social no tardaron en mofarse del cantante haciendo burlas del tipo: “Dice la leyenda que un hombre con una quemadura dio nombre a Escocia”, “Hay una ciudad en la que siempre te planteas qué era antes. Antequera debe nombrar a Alejandro Sanz hijo predilecto” o “Andalucía se fundó el día que Lucía dio sus primeros pasos", etc
En esta ocasión el cantante ha confundido a Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez y ha provocado, una vez más, la mofa y la crítica de los usuarios de la red social.

Una de sus seguidoras, @NuriaaaNu, le dijo: "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??". En su respuesta, Sanz, claramente confundido, escribió: "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".


Esto es una mini recopilación de #AlejandroSanzFacts de la gente que conozco, y el ams retwiteado el primero, incluyo algunos míos tambien (@eticoyote), he intentado pillar mas pero no me salían ams a partir de 12 horas, así que pongo lo ams relevante y por lo demás apañároslas como podáis y haceros twitter xD:



miércoles, 19 de octubre de 2011

Verdades como puños de Chuck Norris 13



Aquí tenemos un día mas después de algún tiempo a nuestro mas ilustre invitado, Chuck Norris. Como supondreis, si lo pongo es porqué  no quiero llevarme una patada voladora y hace tiempo que no le pongo y me amenazó con una si antes de fin de mes no le ponía sus frases míticas y hechos reales. Bueno aquí tenéis chorrer@s, como siempre en negrita las mías:




-Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo ¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris! La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

-Las plantas no crecen buscando la luz del sol. Buscan a Chuck Norris.

-El lobo feroz no pudo derribar la casa de los tres cerditos a soplidos. Chuck si la derribó, sólo tuvo que mirar la casa durante 0.005 segundos.

-Chuck Norris se cayó desde un 30º piso. La acera donde cayó murió.

-Los mercados son empresas fantasma creadas por Chuck Norris para atizar indirectamente a los países que hacen mal las cosas.

-La razón por la que sólo existe un universo es que Chuck Norris los destruyó de una patada giratoria.

-Chuck Norris abrió una amplia tienda de pantalones. Sus trabajadores se pusieron en huelga porque según ellos Chuck no les pagaba... No se volvieron a ver a esos trabajadores. Poco después la TV hizo una adaptación titulada Los 4400, sólo que en esta adaptación los desaparecidos vuelven... lógicamente eso último nunca ocurrió.

-Nietzsche escribió: Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche. Cuando murió, apareció una pintada: Nietzsche ha muerto. Firmado: Dios. Chuck Norris escribió en su diario: Hoy he matado a Nietzsche por inyectarse drogas. Mañana voy a por Dios. Dios murió. De una patada giratoria.

-Los sueldos son tan bajos por el canon Chuck Norris, que pagan todos los países por no ser arrasados de una patada giratoria de Chuck.

-Chuck Norris no tiene deudas, ni siquiera la muerte quiere tener algo que deberle.

-Chuck Norris conduce por la derecha en Inglaterra.

-La curvatura espacio tiempo sólo es uno de los efectos de la patada giratoria de Chuck Norris.

-Un día se enfrentaron Dios y Chuck Norris, desde entonces existe el ateismo.

-El Ratoncito Pérez no existe. Dejó de existir al intentar robarle un diente a Chuck Norris.

-Chuck Norris nunca imprime toda su fuerza en las patadas giratorias, de otro modo la víctima moriría antes de que llegara el impulso nervioso a su cerebro y no sufriría dolor alguno.

-Una leyenda dice que Chuck Norris se ha equivocado una vez en su vida, el único testigo murió antes de poderse percatar de lo que había presenciado.

-Esa leyenda es falsa, Chuck Norris nunca se equivoca.

-El iPhone 4S está hecho de minúsculos trozos de cáncer de Steve Jobs, Chuck Norris los extirpo uno a uno y los compuso en un móvil. Jobs no corrio tanta suerte. 

-Chuck Norris no se asea, más le vale a la suciedad saber cuándo debe desprenderse del cuerpo de Chuck.

-Chuck Norris se fumó 7 cartones de cigarrillos diarios durante 5 años, desarrollo 13 tipos diferentes de cáncer de pulmón, y los venció todos haciendo flexiones durante 48 horas seguidas. ¡ CHÚPATE ESA LANCE ARMSTRONG !

-Chuck Norris sabe donde está Marta del Castillo.

-Rocco Sifredi y Nacho Vidal recibieron clases de educación sexual de Chuck Norris.

-Chuck Norris programó un iPad con BASIC. Compilado.

-Si una sanguijuela chupa la sangre de Chuck, adquiere durante un breve instante consciencia de sí misma. Después explota.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estulticia Progresiva

     Buenas, vuelvo por estos lares tras mucho tiempo, que bien parecen años, para relatar algo que nos ocurrió ayer al señor presidente de Chorradas como Pianos, y a un servidor.


     Como todas las chorradas, comenzó como una pollez, a raíz de este tweet que puso nuestro querido Juanjinho:




     Cuando lo leí, me reí, como no. Una coñita sin importancia, ya que para el que estuvira conectado al twitter esa mañana vería cienes y cienes de mensajes con el hashtag #cuandoeramosricos, dado el programa de Salvados de la noche anterior.


     Pues mira tú por donde, por lo visto no todo el mundo pilló el chiste. A las pruebas me remito:






     Con todo esto, podría haber terminado el asunto, simple y llanamente. no sé qué más tenía que haber dicho para dejarlo claro; pero no, este individuo, o bien no se enteró de qué iba la copla, o bien no pretendía mas que hacer el trol, que cada uno saque sus propias conclusiones:





     Creo que ha dicho periodismo. Madre del amor hermoso. Periodismo, y para mas inri, según dejo el andoba de manifiesto reiteradas veces, estudia en Oxford. Sí, de donde vienen los cuadernos. Si la puta cuartilla a cuadritos vale ya un pastón, imaginad una carrera de esas.






     Lo primero que se me viene a la cabeza es que no sé a qué viene nada de lo que escribe este individuo, sale por peteneras continuamente, como puede observarse arriba "Llorón tu por provocar, yo no". Prosigue con su cruzada personal para conseguir... ni idea, alguna sugerencia?




     Como hablarle a una pared; continuamente reincide en lo mismo. Lo que más me intriga es esa mezcla de ortografía postcataclísmica con la gramática analfabestia radical, las cuales impreganan cada una de las perlas que emanan de sus dedos.




     Al rato comenzaron los seguidores de Juanjinho a "pillar sitio" para ver tamaño espectáculo y comentar los regates que le estaba haciendo al trol londinense este:



     El pobre periodista se deja en ridiculo a sí mismo con cada respuesta que da. No, si ya lo decia el dicho, dime de que vacilas, y te dire cuán gilipollas eres.




     Ya entramos en liza Eggest y yo. El espectáculo prometia; y si hay algo que nos gusta, es hacer el trol, sobre todo a esa gente soberbia que se piensa que se va a comer el mundo..., y al final lo que se acaban comiendo es un buen mojón.




      Para estos momentos, el despolle estaba mas que asegurado. Vale a simple vista parece que estamos metiendonos con el pobre chaval dado que somos más y parece que vamos de guays o lo que sea;  pero si puedo decir algo a nuestro favor es que si lo que quería era atencion, se la estabamos dando. Por otra parte, si lo que queria era jodernos y putearnos como dijo antes, se iba a cagar.




     No para con lo mismo una y otra vez: mayusculas para llamar la atención, insultos gratuitos, salidas con gilipolleces venidas del mas alla o de lo inexplicable y cambios de tema dignos de los peores guiones de hollywood.



 


     De verdad es tan difícil pillar la ironia? mira que somos mas bien simples...




     Espero que Santiago Segura no le hiciera caso, creo que no podria dormir por las noches sabiendo que no me seguirá nunca jamás de los jamases.




     Muy pronto se quería rendir este pavo. No sabía con quien se las gastaba. El paro te da muuuuucho tiempo libre y mucho aburrimiento; y para su desgracia, él me las dejaba a huevo.




     Uy, que Santiago no me ha respondido... hay que ver que poder de conviccion tiene este chico, que dice que incluso me ha bloqueado. En este momento, servidor estaba con el surrealismo subido. Alucinando, vamos.




     Yo ya no daba crédito a mis ojos. En serio creía que alguien podría ir en serio con todo lo que le estaba soltando? Todo lo que escribe esta cosa pretende serlo? Habrá que llamar a Iker Jiménez, esto es un misterio aun por resolver.




     No respondió, pero investigaciones recientes llevadas a cabo por el departamento de googleo intensivo (Eggest) señalan que ronda la veintena y dice estar casado. Apuesto a que se llama Anarrosa. Me parece divertido recalcar que a esas alturas, mi querido amigo ya me tenia más bloqueado que la Duquesa de Alba a la Mujer de Rojo.




     De verdad que no regalan gorras? Entonces a qué prograna he llamado yo todos estos años, al juego de la oca?




     Todavía le hizo un reply a @Pikachu escrito en japo. Según Google Translator no eran más que chorradas sin sentido. No me hacía falta el traductor para saber eso.




     Bueno, pues con esto debería terminar el asunto en twitter. Como podéis observar este usuario debe de recibir una pensión o algo, porque yo si no, no me lo explico. Donde cabe tanta tontería junta? Ahora ya lo sabemos.

     El otro punto a tratar era el ya comentado blog, en el cual nos dedicó una entrada que se titulaba "Subnormalaes". Creo que no hace falta que diga que se dedicó a soltar lindeces de nosotros tres; bueno, de mí no, y mira que fui quien mas caña le dio,  y le sigo dando a día de hoy, que éste aun tiene que aguantarme a mí, por haberse metido a faltar a donde no le llaman. De momento le he dedicado un hashtag que reza #Tuegoestangordo; la cosa promete.

     Pero volvamos al tema. En el blog que decíamos, este personaje (porque no tiene otro nombre) va de progre y avanzado; de persona de mundo, mientras que enarbola maricón y amariconado como si fueran unos insultos fatales de necesidad. Y a mí que esto me da coraje, oiga? Y mira que uno no ha estudiado en Londres ni E.E.U.U., ni he visto nunca un payaso de circo para reconocr uno cuando lo tengo delante. Comencemos a sacar cosas de contexto, que es muy divertido:
Subnormales!!!Conozco muchos de estos en Teleberlusconi España, tarotistas, calltv's, intereconimia, esradio, la razón entre muchos y muchos. Pero vamos. Me he diverido mucho puteando y jodiendo a la vez a estos subnormales que son   y 



     Parece mentira, y nosotros riéndonos tranquilamente cuando resulta que nos estaba jodiendo y puteando, mientras que nuestros abusivos intentos de jodienda y puteo caian en saco roto porque no teniamos con qué.

     Bueno, pues lindezas de esta índole pueblan su blog, que pasaremos a describir con una breve imagen:




     Observemos el contador de visitas... Algo llama la antencion, no? En efecto, gracias al contador podemos decir que el #WhoreAtention este buscaba fama. Pero creo que sus cinco minutos de atencion extra se le hicieron amargos de tragar. Tengo que añadir que en seguida fui su primer miembro y me puse a dejarle comentarios criticando sus entradas, pero de buen rollo, corrigiendo cosas que estaban mal, y rebatiendo argumentos inexistentes. Ya no queda ni rastro de mi presencia. Como me gustan a mi estas personas, las más divertidas de hacer rabiar.

     Desde aqui me gustaría saludar a nuestro amigo Adam Alarcon, cuya actuación estelar ha hecho las delicias y divertimentos de cuantos han participado en esta pantomima. Un cordial abrazo, y deja de ser tan prepotente, que no te va a ir bien con esa actitud!

Espero que os hayáis podido reír con esto la mitad de lo que lo hemos hecho Juanjo, Eggest  y yo, de verdad, no tiene desperdicio! A cuidarse gente, y hasta el año que viene


jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs creador de Apple

Resulta que ha muerto Steve Jobs, el creador de Apple y mogollón de chorradas impreionantes así que se me ha ocurrido hacer esta gilipollez en el Paint en 5 minutos, espero que os guste, se trata de una nueva Aplicación para el iPad con la que podréis ver en todo momento su tumba y el estado del tiempo, su humedad, que no pase ni frío ni calor o si queréis le mandáis florecillas virtuales o mejor una manzana mordida, bueno aquí tenéis, podéis comentar :


miércoles, 5 de octubre de 2011

Ideas de disfraces para niños y perros Halloween y Carnaval

Buenas chorrer@s hoy como he ido diciendo en anteriores ocasiones os traigo varias ideas de disfraces divertidos para Halloween y Carnaval para niños y para perros u otras mascotas,  algunos son bastante divertidos, a ver que os parecen:


DISFRACES DE NIÑO
Esto es cm un aguilucho o un buho mas bien lo segundo xD

Disfraz de niño galleta

Este tiene sus ventajas, siendo niño pollo te puedes comer a ti mismo

Disfrázalo de gamba y que flipe xD

Disfraz de niño araña
Disfrázalo de calabaza, bueno mas bien calabacín
Joder con el ñajo que cara de diablo de verdad
Disfraz de niño murcielago 
Este sirve mas bien a mayores xD era por ahcer la coña

DISFRACES DE PERRO
Un perro bruja xD

Perro Vader y Perra Leia con ensaimadas incorporadas en la almendra

Lo siento pero este pa mi es el mejor que cara el perro de maloas pulgas jaja Perro Draculin

Puedes vestirlo de perro esqueleto

O de perro pirata, eso sí no le des Ron

Y aqui tenemos el perro calabaza y Conde Dracula

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails