lunes, 25 de marzo de 2013

Como nos reimos


El viernes pasado tuve la ocasión de revivir algunos de los sketches con los que mas me he reido en la historia gracias a un programa de la 2 llamado Como nos reimos. Se trataba de un programa que coge trozos de los sketches del programa Muchachada Nui, que no se si muchos lo llegasteis a conocer o el programa anterior: La Hora Chanante de la Parramount Comedy o su posterior trabajo: Museo Coconut ( muy distinto a los 2 anteriores programas ).

Lo cierto es que fue verlo y echarme unas risas con todos los celebrities que hizo Joaquin Reyes. Ahora supuestamente van a hacer un programa mas parecido a La Hora Chanante y Muchachada Nui en Antena 3 que se llamara: Retorno a Lilifor y que contara con personajes de Joaquin Reyes como Marichalar asi que ya no se que risas me echaré jajaja.

En fin espero que os guste tanto el video como a mí y si no los conocíais ahora los conozcais, aunque seguro que los conoceis al menos de vista por películas ( a Carlos Areces ) o monólogos ( Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, julián López, Raúl Cimas, Pablo Chiapella mas conocido por el Amador Rivas de ANHQV o el vividor follador ) y Aníbal Gómez.


3 comentarios:

  1. Como dicen ellos mismos: "mama, es que son unas tonterías tan gordas que es que te tienes que reír". ;)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails