sábado, 4 de febrero de 2012

Frases divertidas para ir a cagar


Buenas chorrer@s, hace bastante que no actualizo pero no penséis que me he olvidado de vosotros. Decidí hace 2 días recopilar algunas frases que conocemos sobre ir a cagar y algunas de nuestra amada interné. Espero que os gusten, en negrita las que se me han ido ocurriendo con la burrería me ha costado bastante trabajo y preguntas a gente. Como homenaje he puestod e foto al Hombre mierda de muchachada Nui que era la ostia. En fin gente, a comentar :).

-Ahora vengo, voy a ver al señor John... Mo-John.
-¡Hombre al agua!
-Daré a luz una Daniela.
-El perrete me asoma el hocico.
-¡Meidei, meidei ! Aqui mi ano, tenemos un intruso.
-Me está asomando el topo.
-Me está asomando la cabeza la tortuga.
-Me está viniendo la inspiración.
-Me voy a dar a luz.
-Me voy a giñar.
-Me voy a jugar al Hundir la flota.
-Me voy a Liberar a Willy.
-Me voy a sacar un puro.
-Me voy a ver con Nicolas Cage.
-Me voy a ver al Sr. Roca.
-Me voy al Trono.
-Me voy de baretas.
-Me voy por la pata abajo.
-Me voy que tengo un pedo de los que pesan.
-Me voy que tengo que hacer la dieta del mastuerzo, echar la mierda con esfuerzo.
-¡Que se me cae, que se me cae!
-Tengo que resolver un asunto muy turbio.
-Voy a abonar el campo.
-Voy a abortar.
-Voy a alicatar el baño.
-Voy a arrugar la cara.
-Voy a atender una interrupción no enmascarable.
-Voy a bautizar mis nalgas.
-Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.
-Voy a cambiar el caldo a las olivas.
-Voy a conversar con el señor mojón.
-Voy a crear vida.
-Voy a dar amor.
-Voy a defecar.
-Voy a dejarte unos lodos.
-Voy a desafanar unos beduinos.
-Voy a desalojar al inquilino.
-Voy a descargarme la música de Alejandro Sanz.
-Voy a descomer.
-Voy a desechar una hipótesis.
-Voy a despedir a un amigo del interior.
-Voy a despedir a un trabajador temporal porqué estamos en crisis y es lo que se lleva.
-Voy a despejar una incógnita.
-Voy a devolverle a la naturaleza algo que es suyo.
-Voy a echar agüita en los cachetes.
-Voy a echar a Paquirrín.
-Voy a echar el Kilo.
-Voy a echar un pulso.
-Voy a echar un topo al remolino.
-Voy a echar un tronco.
-Voy a echar una boya.
-Voy a encargar un brazo de gitano.
-Voy a enviar un paquete al Papa.
-Voy a escupir un cilindro.
-Voy a exponer algo sobre Biología.
-Voy a exterminar mi malestar.
-Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
-Voy a hablar con Dios por el gran teléfono blanco.
-Voy a hacer abdominales sentado.
-Voy a hacer aguas mayores.
-Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí.
-Voy a hacer de cuerpo.
-Voy a hacer de tripas corazón.
-Voy a hacer de vientre.
-Voy a hacer un Brownie.
-Voy a hacer un Download.
-Voy a hacer una escultura efímera.
-Voy a hacer unas deposiciones.
-Voy a hacer un chorizo de cantimpalo.
-Voy a hacer unos adobes.
-Voy a hundir un zeppelín.
-Voy a lanzar un misil tierra-aire.
-Voy a leer al baño.
-Voy a liberar a la bestia.
-Voy a liberar a los rehenes.
-Voy a limpiar las cañerias.
-Voy a llenarme otro cazo de albóndigas.
-Voy a manchar la porcelana.
-Voy a mandar un email.
-Voy a mandar un fax.
-Voy a mear duro.
-Voy a montar un puzzle en 3D.
-Voy a nominar a un concursante de GH.
-Voy a oir cantar al chato.
-Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
-Voy a peinarme los pelos del culo pa fuera.
-Voy a pintar el baño de gotelé.
-Voy a pintar un angelito negro.
-Voy a plantar un chopo.
-Voy a plantar un pino.
-Voy a poner un huevo.
-Voy a ponerle sabor al caldo.
-Voy a preparar una infusión de mierda.
-Voy a proponer una salida razonable al conflicto de Ruanda.
-Voy a quitarle el habano al cachetón.
-Voy a reciclar material biodegradable.
-Voy a reiniciar Windows.
-Voy a rescindirle el contrato a Kaká.
-Voy a romper el tratado de Kyoto.
-Voy a romper mi relación con Megg Ryan.
-Voy a salvar al soldado Ryan.
-Voy a sacar a pasear a los Pokemon.
-Voy a sacar el mal que llevo dentro.
-Voy a sacar la leña al patio.
-Voy a sacar lo mejor de mi mismo.
-Voy a sacar un tren del túnel.
-Voy a sacarme un peso de encima.
-Voy a salir de dudas.
-Voy a soltar el halcón milenario.
-Voy a soltar el ancla.
-Voy a soltar lastre.
-Voy a soltar un ñordo como el brazo de Hulk Hogan.
-Voy a tener un momento All Bran.
-Voy a tirar la basura.
-Voy a un exorcismo.
-Voy a ver Chi-cago.
-Voy a ver si encuentro el arma de destrucción masiva.
-Voy a verter el hormigón en el encofrado.
-Voy a visitar a la familia Cosby.
-Voy al confesionario.
-Voy como las abejas, con el aguijón fuera.

15 comentarios:

  1. Qué cantidad de chorradas, aunque algunas son muy buenas:
    Voy a alicatar el baño
    Voy a echar a Paquirrín... esa es de 10.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Towanda me alegro que te gusten. Gracias x tu visita :)

      Eliminar
  2. ais que completo todo!!! tienes dos repes el echar el mal del cuerpo y hacer abdominales sentado la verdad esque no se me ocurren más: defecar, mojonar, sacar el lado oscuro, descomer, dar de comer a roca... te dejo un video jajajja
    http://www.youtube.com/watch?v=5NwmV6z4-LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el fallo ya esta corregido.

      El video tremendo joder cn la mujer jaja.

      Gracias por los coments.

      Eliminar
  3. Tú eres Juanjo Morcillo?????

    No lo sabía, te lo juro por Snoopy.
    Gracias por tu visita a mi casa y tu amable comentario.

    ResponderEliminar
  4. Enorme labor de investigación y recopilación que merece un doctorado "Honoris Caca" (digooo, Causa)



    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jaja gracias Chuan-Che que pena que no me lo den, lo merezco mas que nadie, sobretodo si me dan tambien dinero que no me vendría nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Te ha faltado eso de Cafe y cigarro: Muñeco de barro.

    ResponderEliminar
  7. chinga tu mierda madre

    ResponderEliminar
  8. Te dejo dos!
    -Tengo a Eto'o calentando por la banda
    -Tengo a Jordan colgado del aro.

    ResponderEliminar
  9. Genial recopilación!! Dejo 2 más para ampliar tu estudio:

    -Voy a dejar a Obama en la Casa Blanca.
    - Voy a llevar los pinos al aserradero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. En Argentina también tenemos algunas frases y refranes. Van 2 (las que leo aquí muy buenas)

    En caso de incendio salga cagando.

    Que placer más exquisito el vagar bien despacito

    Ambas escritas en baños

    Salu2

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails