domingo, 10 de noviembre de 2013

Frases chorras


Buenas tardes gente, para ir calentando motores y demás, hoy os traigo una serie de frases de esas del estilo de "Parece menterio" y esas que la verdad, hacen gracia. Se admiten frases que aqui no estén y que podéis aportar via comentarios.

En fin aqui os las dejo :)


Diga melón
¿Pero qué me estás container?
Me piernan las tiemblas
Das esgrima...

¿Qué me bíceps?
Ya casi ni te conejo
Cuanto tiempo silvestre
No te precipotes


Tienes toda la ración del muslo
Se atormenta una vecina
¿Entras o sales minerales?
Hace un calor que tetorras


¿Cómo andamios?
¿Pero que horas son extras?
Nalga la rebuznancia
En la espera te esquino

Se trasca la magedia
No conocía esa maceta tuya
Empalmado de conocerte
El bulto es mío

8 comentarios:

  1. Amigo Juanjo: confieso abochornado que algunas de esas chorradas se me escapan de cuando en cuando en mi trato con el público...

    Eso explica mi escaso éxito social.

    Se le echaba de menos, amigo...

    ResponderEliminar
  2. He de admitir que me he enamorado de cada frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tenga usted cuidado hamijo... alguna frase se las trae :)

      Eliminar
    2. Das pena loko :D estas frases son muy penosas

      Eliminar
  3. Este comentario puede ser intranscendente, habra algunos que lo leeran y otros no, unos le haran mas caso que otros, el caso es que queria decirles que vendo pollas rellenas xdd :D

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails