martes, 5 de octubre de 2010

Eres mas... que ...

Si lees esto, eres mas fe@ que el Fari comiendo limones

 Hoy he decidido dejaros un par de frases mas de estas de comparaciones divertidas, a ver que os parece la colección:
  1. -Das más vueltas que un manco en canoa. 
  2. -Estás más picao que el bonobus de Willy Fogg.
  3. -Tengo más hambre que un cabrón amarrado a un Olivo. 
  4. -Tengo más calor que robando camellos.
  5. -Tengo más frío que alicatando un iglú.
  6. -Tengo más sueño que el mayordomo de Bat-man.
  7. -Eres más feo que el que le hacía la cama a Drácula.
  8. -Eres más basto que un petit suisse de chorizo. 
  9. -Tienes más peligro que McGuiver en una ferretería. 
  10. -Eres más feo que pegarle a un padre en Navidad
  11. -Eres más guarro que un bocadillo de pelos. 
  12. -Eres más traumático que la infancia de Alcapone.
  13. -Eres más raro de ver que el repartidor del Telepizza en un semáforo.
  14. -Eres más simple que el mecanismo de un botijo. 
  15. -Eres más seco que un bocadillo de polvorones.
  16. -Está más negro que el sobaco de un grillo. 
  17. -Estoy más tenso que Marco en sorpresa-sorpresa. 
  18. -Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing.
  19. -Eres más basto que unas bragas de esparto.
  20. -Trabajas menos que los reyes magos, que solo trabajan un día y encima es mentira. 
  21. -Eres más frío que el cumpleaños de Pingu. 
  22. -Te mueves menos que Don pimpón en una cama de velcro.
  23. -Tienes más hambre que el perro de un ciego. 
  24. -Más seguido que una paja.
  25. -Más duro que la churra de Finidi.
  26. -Cambias más que los precios del Corte Inglés.
  27. -Eres más rata que el maestro de las Tortugas Ninjas.
  28. -Te rozas más que una merluza en un cubo.
  29. -Tienes más pelo que la bañera de Chewbaka.
  30. -Más solo que un negro en una concentración del Ku Klux Clan.
  31. -Más seco que la mojama.
  32. -Eres más agarrao que una pelea de pulpos.
  33. -Estas más cagao que un pavo en Navidad.
  34. -Eres mas feo que un frigorífico por detrás. 

Bueno espero que os hayan gustado, como siempre podéis comentar, que por suerte es gratis y no declaráis a Hacienda por ello xD. O sinó además de la ira de Chuck sufriréis la del Fari comiendo limones y será una agonía...

8 comentarios:

  1. Jijiji cada día estas peor, pero me encanta este blog, siempre saca alguna sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja casi todas son buenisimas tio.

    ResponderEliminar
  3. Das más vueltas que un manco en canoa. xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jjjajjaaj!! Son buenísimas, osbre todo la del bocata de polvorones, Don Pimpón en la cama de velcro y MArco en Sorpresa Sorpresa!! xDDDDDD
    Ah, gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Jeje gracias por pasarte Gata, me alegro que te hayan gustado xD.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Mi compañera de piso y yo nos hemos muerto con el del bocadillo de pelos....xDDDDDD

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails