viernes, 3 de septiembre de 2010

Camarerooooo una de Chistes 2


Hoy os voy a dejar una ración de chistes, entre ellos algunos malos y otros muy malos, pero ya sabéis que a mi los que mas me gustan son los malísimos jajaja, esperoq ue os guste, ah y comentad que os parecen no seas tímidos. Bueno aquí tenéis:


-Dos borrachos se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba antes de dormirse comienza a rezar:
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.
En eso se que se cae de la litera y el borracho que estaba abajo le dice:
- ¿Ves? ¡Eso te pasa por estar durmiendo con tanta gente!


¿Por qué Micky Mouse se llama Micky Mouse?
Porqué una vez se quemó el dedo y dijo uyyy… mikimau el deo 


Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová:
-Estas yendo derecho al infierno!
-Mierda, ya me he vuelto a equivocar de autobús.


¡Abajo las drogas! ¡ Abajo las drogas!
Atentamente: Los del sotano.


¿Quienmeharobadolabarradeespacio?



Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!


¿Por qué Bob Esponja no va al gimnasio?
Por qué ya está cuadrado


¿Qué es una negra embarazada?
¡Un kinder sorpresa!


¿Qué es lo que dice King Kong ?
King cómodo.


¡¡¡ FUEGO A DISCRECIÓN !!! 
Y Discreción murió quemado.


Esto era una mujer tan pero tan fea que se metio a prostituta y murio virgen.


un chiste verde:
¡¡ LECHUGA !!


2 comentarios:

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails