jueves, 25 de agosto de 2011

Recortes de prensa graciosos

Buenos días gente, como veréis hoy os traigo unos cuantos recortes de prensa graciosos o raros que he encontrado en esto de la interné. La dejé programada para tenerla ya a partir de las 7:00 y espero que os guste como siempre, podéis comentar que últimamente me tenéis abandonaico a comentarios... :( . Aquí tenéis los recortes de prensa:

Un anciano confunde durante dos años un contenedor para desechos con el buzón del correo



Alf Spence, veterano de la II Guerra Mundial con problemas de visión, ha estado durante casi dos años depositando sus cartas en un contenedor para desechos de perros hasta que una mujer le vio un dia y le explicó que no era un buzón

La hija del anciano comenta: “Como no llegaban las cartas pensábamos que estaba perdiendo la memoria”, dice la mujer, “o nos estaba mintiendo”.
Spence había acusado a la empresa de correos Royal Mail de extraviar sus misivas. “Ahora les debo una disculpa”, ha dicho al tabloide, “antes les había dicho que su servicio era basura”.

Visto en: 20MINUTOS


GANA 6 PUNTOS DE CARNÉ AL DAR POSITIVO EN MONTADITOS



Mario Soriano fue sometido el pasado sábado a un control de alcoholemia cuando circulaba por la autovía A-30 a la altura de Madrid. Antes de soplar en el alcoholímetro, Soriano ya advirtió a los agentes de que no había bebido más que una caña aquella misma tarde y, efectivamente, el resultado del control fue negativo. El aparato, sin embargo, detectó que, aparte de una caña, el automovilista había consumido varios montaditos. Los agentes decidieron tener en cuenta este hábito saludable premiándole con 6 puntos de carné.

Visto en: 100MONTADITOS


Un hombre propone una exhibición sexual ante los jueces para demostrar su virilidad

Un tribunal de Rosario (Argentina) concedió a una mujer la anulación de su matrimonio porque su marido sufría impotencia sexual, algo que el perjudicado negó e incluso trató de demostrar al ofrecerse a tener un encuentro íntimo frente a los jueces. El hombre, de unos 40 años y del que se desconoce la identidad, presentó un escrito en el que solicitó a los magistrados que le dieran la posibilidad de demostrar que no es impotente, para lo que se ofreció a tener relaciones delante de los jueces con otra mujer.

Visto en: EL MUNDO





Condenan a un sargento de la Guardia Civil que llamaba "Carmen de Mairena" a una agente


El Tribunal Supremo ha condenado a 3 meses y 1 día de cárcel y el pago de una multa de 6.000 euros a un sargento primero de la Guardia Civil de la localidad leonesa de Boñar que vejó con insultos y descalificaciones permanentes a una subordinada a lo largo de un año. El mando se refería a ella como "gallina" , "bruja", "friki" o incluso "Carmen de Mairena" delante de otros compañeros del cuartel para ridiculizarla.

Visto en: 20MINUTOS

6 comentarios:

  1. que fuerte , la gente demanda ya por cualquier tonteria, asi de colapsado va el sistema judicial jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela de historias, lo de dar posotivo en montaditos que me lo digana mí un miércoles que están baratos en los 100M!

    Del tío de la impotencia, espero que el juez dijese que no, menudo trauma!!

    Y el abuelete, sólo puedo decir que menudo despiste... Jajajaja. Lo mejor es que dijese que antes había dicho que su servicio era "una basura" XD

    Muy gracioso todo, Juanjo, como siempre =D

    ResponderEliminar
  3. @myriam
    Jaja ya te digo. Gracias por comentar amor ;) muaks.

    @Lorena
    Jaja me alegro que te gusten Lore, eso es bueno :)

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJA la primera es demasiado !!! Es que en verano esto de bloguear da mas pereeeza creo yo !! Besooo!

    ResponderEliminar
  5. Jeje si, es buena la 1ª.

    Puede que tengas razón y alomejor la gente sale mas por el buen tiempo y no se queda en casa igual es eso.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! creo que voy a pasar buenos momentos leyendote!
    Lo del abuelito me ha dado penita... pobre hombre jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails