miércoles, 19 de octubre de 2011

Verdades como puños de Chuck Norris 13



Aquí tenemos un día mas después de algún tiempo a nuestro mas ilustre invitado, Chuck Norris. Como supondreis, si lo pongo es porqué  no quiero llevarme una patada voladora y hace tiempo que no le pongo y me amenazó con una si antes de fin de mes no le ponía sus frases míticas y hechos reales. Bueno aquí tenéis chorrer@s, como siempre en negrita las mías:




-Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo ¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris! La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

-Las plantas no crecen buscando la luz del sol. Buscan a Chuck Norris.

-El lobo feroz no pudo derribar la casa de los tres cerditos a soplidos. Chuck si la derribó, sólo tuvo que mirar la casa durante 0.005 segundos.

-Chuck Norris se cayó desde un 30º piso. La acera donde cayó murió.

-Los mercados son empresas fantasma creadas por Chuck Norris para atizar indirectamente a los países que hacen mal las cosas.

-La razón por la que sólo existe un universo es que Chuck Norris los destruyó de una patada giratoria.

-Chuck Norris abrió una amplia tienda de pantalones. Sus trabajadores se pusieron en huelga porque según ellos Chuck no les pagaba... No se volvieron a ver a esos trabajadores. Poco después la TV hizo una adaptación titulada Los 4400, sólo que en esta adaptación los desaparecidos vuelven... lógicamente eso último nunca ocurrió.

-Nietzsche escribió: Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche. Cuando murió, apareció una pintada: Nietzsche ha muerto. Firmado: Dios. Chuck Norris escribió en su diario: Hoy he matado a Nietzsche por inyectarse drogas. Mañana voy a por Dios. Dios murió. De una patada giratoria.

-Los sueldos son tan bajos por el canon Chuck Norris, que pagan todos los países por no ser arrasados de una patada giratoria de Chuck.

-Chuck Norris no tiene deudas, ni siquiera la muerte quiere tener algo que deberle.

-Chuck Norris conduce por la derecha en Inglaterra.

-La curvatura espacio tiempo sólo es uno de los efectos de la patada giratoria de Chuck Norris.

-Un día se enfrentaron Dios y Chuck Norris, desde entonces existe el ateismo.

-El Ratoncito Pérez no existe. Dejó de existir al intentar robarle un diente a Chuck Norris.

-Chuck Norris nunca imprime toda su fuerza en las patadas giratorias, de otro modo la víctima moriría antes de que llegara el impulso nervioso a su cerebro y no sufriría dolor alguno.

-Una leyenda dice que Chuck Norris se ha equivocado una vez en su vida, el único testigo murió antes de poderse percatar de lo que había presenciado.

-Esa leyenda es falsa, Chuck Norris nunca se equivoca.

-El iPhone 4S está hecho de minúsculos trozos de cáncer de Steve Jobs, Chuck Norris los extirpo uno a uno y los compuso en un móvil. Jobs no corrio tanta suerte. 

-Chuck Norris no se asea, más le vale a la suciedad saber cuándo debe desprenderse del cuerpo de Chuck.

-Chuck Norris se fumó 7 cartones de cigarrillos diarios durante 5 años, desarrollo 13 tipos diferentes de cáncer de pulmón, y los venció todos haciendo flexiones durante 48 horas seguidas. ¡ CHÚPATE ESA LANCE ARMSTRONG !

-Chuck Norris sabe donde está Marta del Castillo.

-Rocco Sifredi y Nacho Vidal recibieron clases de educación sexual de Chuck Norris.

-Chuck Norris programó un iPad con BASIC. Compilado.

-Si una sanguijuela chupa la sangre de Chuck, adquiere durante un breve instante consciencia de sí misma. Después explota.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    todo sea por librarte de la patada voladora, eh!

    ResponderEliminar
  2. Claro, a nadie le gusta sufrir la ira de Chuck xDD

    ResponderEliminar
  3. Comorlllll?? osea que tiene enchufe chuck?? Corruptela eh Juanjo corruptelaaaaaaa!!! JAJAJA LAS FRASES GENIALESSSS COMO SIEMPRE :)

    ResponderEliminar
  4. This is Spain Little y yo un simple individuo sin poder... cualquiera le dice no a Chuck...

    Gracias, me alegro que te gusten ;)

    ResponderEliminar
  5. me ha matado la de Marta del Castillo xDDDDD un beso Juanjo!!!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails