lunes, 5 de diciembre de 2011

Historias reales de muñecas hinchables

Hoy os traigo una serie de noticias relacionadas con este objeto sexual que dan para mucho. Parece mentira que algo que fue creado con un fin sexual sirva además como sofá, colchoneta, para aguantarte la cerveza, etc etc


1. Diario de un náufrago, con muñeca hinchable


A principios de este año tuvieron que rescatar a dos jóvenes que navegaban a través del río Yarra (Melbourne, Australia) a bordo de una muñeca hinchable. A saber que pillería se les ocurrió... La chica perdió el control de la embarcación (quién sabe si no le dio tiempo a meter la mano en un sitio seguro) y parece que quedó engancha a un tronco y así pudieron rescatarlos.



2. Las muñecas de famosa se dirigen al portal ( Las muñecas hinchables perdón)
Lady Gaga y Kim Kardashian se enfrentaron con una empresa de productos eróticos que había creado muñecas hinchables que se les parecían ‘Kinky Kim Love Doll’ y ‘Lady Gag Gag Love Doll’.Los dueños de la empresa dijeron que el parecido era casual. Otra que se cogió un rebote espantoso tras verse hecha en muñeca fue Miley Cyrus, que esperaba que en Navidades regalaran su muñeca a las niñas, no a los papás.


3. Los 100 metros hinchables



En Vilna, capital de Lituania, se celebro en mayo una carrera de nado con flotador… los flotadores eran muñecas hinchables. Aunque se inscribieron 200 personas en la competición, sólo 20 se tiraron al agua con la muñeca  (no alterar el orden de las palabras, porque: se tiró a la muñeca en el agua acarrearía problemas) y todo porqué se conmemoraba el oficioso Día Nacional de los Hombres.

4. Yo, yo mismo y mi muñeca hinchable


Un hombre australiano asaltó tres tiendas de adultos en 2009 para acostarse con muñecas hinchables. Y es que en los bares australianos debe ligarse poco y el tipo decidiría que lo mejor era ligar con muñecas de plástico y luego no tener que llamarlas al día siguiente. Desde luego no fue por rapidez, porque tuvo que hincharlas y todo…






5. Vacaciones en silicona


Dave Hockey, de 57 años nunca ha viajado solo de vacaciones. Cada vez que se marcha le acompaña una legión de muñecas hinchables de las que no se hinchan ( de silicona) que le han costado 14.000 euros y que según dice no le importa a su esposa. Con ellas ha visitado parte de Reino Unido y América y aunque él está convencido de que a su mujer le da igual, no sé qué pensarán sus dos hijos cuando crezcan y vean las fotos de las vacaciones de Papá.


6. Condenado por una muñeca hinchable

Cuando acababan las clases, Tyell Morton decidió que sería la monda colocar una muñeca hinchable dentro de la taquilla del baño. Supongo que en España esto no llega ni al nivel de gamberrada, pero en Estados Unidos es una cosa seria y se enfrentaba a ocho años de prisión. ¿Cómo es posible? Pues bueno, él lo hizo con capucha y gorro para no ser descubierto y como fue grabado en vídeo temieron que se pudiera tratar de un atentado. Llamaron a los artificieros que, con la ayuda de perros, comprobaron que lo que había en la taquilla era una muñeca hinchable. Al final, se quedó en una multa y en ocho… horas de servicios sociales.


7. Una muñeca con fines médicos


Un grupo de japoneses han aprovechado una muñeca de las de silicona, con apariencia real, como conejillo de indios de dentistas. Supongo que pensaron que si alguien se había tomado las molestias de reproducir con tanto realismo la boca de un humano era obligado aprovecharlo para uso científico y académico.

8. No olvidaba a su ex

Un empresario italiano que seguía enamorado hasta las trancas de su ex decidió reproducirla en silicona y gastó 15.000 euros en hacerlo. Una muñeca de 1,63 metros y 58 kilos con sus uñas y dientes, aunque con un aumento de pecho y de glúteos (ya que estaba…).





9. La muñeca salvavidas

Yang, un anciano de Shangái estaba decidido a poner fin a todo y se lanzó desde su bloque de apartamentos donde otrora (siempre quise poner esto en un post residía con su mujer y su hijo. El tema está en que como es duro marcharse solo se lanzó con su muñeca hinchable, en un abrazo eterno que acabó en pinchazo. Al caer al suelo, la muñeca reventó pero él sobrevivío a la caída de seis pisos. Yang quedó inconsciente pero se recuperó posteriormente en el hospital.

10. Enamorado hasta las trancas de su muñeca


 Davecat confesaba en el programa My strange addiction que está enamorado de su muñeca de silicona. Es más, tiene una relación con ella que dura ya seis años en parte porque seguramente a ella le da igual si limpia más o menos, si salen a menudo o pasan mucho tiempo en casa, si pone partidos de fútbol, si queda con los amigos… vamos, no creo que le importe ni siquiera si le pone los cuernos. Dicen de Sidore (la muñeca) que es medio británica medio japonesa y que es guapa, fiel y sabe escuchar.


*Fuentes:  
-Estas historias han sido sacadas ( con algunos cambios) de: www.20minutos.es

4 comentarios:

  1. madre mia, mira que tirarse desde un balcon con la muñeca hinchable, manda huevos! jjajajajaja me pregunto qué pensaría la mujer cuando le vio querer abandonar su vida con otra....jajajaja

    Desde luego, es una entrada muy divertida! me he reido un monton, la de cosas que pasan con estas muñecas!
    Recuerdo una vez en una despedida de soltera, que coincidimos con otra de solteros y llevaban legiones de muñecas hinchables y bailaban incluso con ellas, me hizo gracia que uno me dijera que si me iba con él se olvidaba de su muñeca....jajajajaj en fin.

    Realidad o silicona? que es mejor?


    saludos!!
    Los chinos ya

    ResponderEliminar
  2. Buenas florci,

    gracias por comentar y me alegro que te haya gustado y te hayas echado unas risas. Yo también las vi divertidas y por eso las agregué en el blog aunque parece que la gente no esta por la labor de comentar esta semana.

    Yo creo que la realidad mucho ejor jeje

    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Quita el Papá Noel, es mu, mu, mu cansino. Además molesta para leer el blog

    ResponderEliminar
  4. El caso es que las muñecas hinchables triunfamos por donde vamos

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails