sábado, 10 de septiembre de 2011

Nombres divertidos de películas porno



Buenas gente, hoy se me ha ocurrido (en realidad no se me ha ocurrido hoy se me ocurrió hace tiempo pero he dejado esta entrada programada para su publicación automática), bueno se me ha ocurrido poner una lista de nombres de películas porno que parodian a películas de éxito, espero que os diviertan si no las habéis escuchado nunca. Como veréis he decidido poner una imagen en la entrada que sea normal y no algo que sea de contenido para adultos. Podéis comentar como siempre en el apartado de correos 03... es coña, comentadme en comentarios como siempre:



069 licencia para follar
20000 lenguas de viaje intrauterino
7 pollas para 7 hermanas
Abierta hasta el amanecer
Agárramela como puedas
Al otro lado de la mamada
Alguien penetró en el nido de Cuco
Alicia en el país de las Marranadillas
American puti
Arma Rectal 2
Anal Nación
Atando Rabos
Babe el cerdito caliente
Bailando con zorras
Batman y Robin el pene maravilla
Belle fock
Bitelchup
Brave nard
Bruce Lee: el pollon de la furia
CABALGANDO A MISS DAISY
coño el destructor
Cortocircoito
Cuando Sally encontró el rabo
Daniel el perverso
Demolition Woman
Dominatrix
Don Pijote de la Mancha
Dos tronchos muy tronchos
Duro de mamar
E.T. el peneterrestre
Eduardo Manospajeras
Eduardo Manospenes
Eduardo PenesTijeras
El cartero siempre folla 2 veces
El cartero siempre llama con el rabo
El cartero siempre MAMA dos veces
El Cid porculeador
El cipote de la estrella del norte
El Club de la Ducha
EL CONEJO DE LA BRUJA DE BLAIR
El conejo de los corderos
El DIU de la bestia
El follario de Bridget Jones
El fontanero, su mujer y otras cosas de meter
El gran rabo
El guapo, el feo y el miembro
El guerrero numero 69
El hombre que se la chupaba a los caballos
El imperio se la machaca
El nardo del Jedi
Cabalgando a Miss Daisy
Cadena de favores x
Camino a la perdición de tu pollón
Cariño me he encogido el nardillo
Cenixcienta
Chapad al soldado Ryan
Chup rider
Colega ¿Donde está mi rabo?
Con pollas y a lo loco
Conan, el de la polla bárbara
Conflicto Anal
Coñon el bárbaro
El nardo de oz
El planeta de los Pollanimios
El polloncito FRANKESTEIN
El Polvo Jurásico
El polvo sobre el río Kuait
El profesor l"chiflando"
El Proyecto De La Puta De Blair
El quinto coño
El señor de las cubanas: las dos tetas
El señor de los ”anillos” de carne
El señor de los cipotes: las dos vergas
El señor de los conejillos: la comunidad de la verga.
El sexo sentido: Veo a gente en bolas
El silencio de los chaperos
El silencio de los Conejos
El silencio de los coñitos
El Zorro: Para la nena el pitorro
Ellas las prefieren largas
En busca de la nalga perdida
Enculando a Forrester
Enculando a la señorita Tingle
Entrevista con el pepino ( jaja )
Esta no es otra larga picha americana
Exxxcalibur
Eyacula (Drácula X)
Falo Crest
Follando con lobas
Follando en la oscuridad
Follandome a Forrester
Follas Gump
Follo sobre mi madre
Harry cipotter
Harry potter y la minga descomunal
Hot shocks
Indiana Joan contra los mamoones
Indiana Joan y la última cubana
Indiana Jones en el Templo de mi coñito
Indiana Jones y el Rabo Maldito
Indiana Jones y el Templo Calentito
Indiana Jones: en busca del rabo perdido
Jack el sujetador
Jamona jamona
Jane Bond contra octopussy
Jane Bond con licencia para estremecer
Juranal Park
La banana mecánica
La casa de las bragas voladoras
La delgada raja roja
La gruesa línea de carne
La guarra de las galaxias
La manolilla del Capitán Corelli
La mascada del zorro
La monté porque era mía
La noche de los zombies calientes
La pinga más dulce
La polla de la bestia
La polla interminable
La princesa Chocholoko
La princesa Nabo, primera trilogia de la amenaza travesti
La zorra y el vagabundo
Las bolas del Dragon: La leyenda del Dragon poyon
Las cosas del joder
Los gemelos se chapan
Los Gozos y las Pollas
Los Hnos. Marx en las corridas
Los Pichapiedra
Los viajes de Chochiro
Makinapaja : semos calentorros
Mamatrix
Más Adentro
MAVERDICK
Mayority penetror
Métemela como puedas: cuarto y mitad y lo que queda pá empujar
MI2: Pollón imposible
Mientras me la comías
Mujeres al borde de un ataque de miembros
Murieron con las pichas tiesas
Nabocop
Nelson Manguera
No sin mi polla
Operación polvo
Papoya el Marino
Pene de Muerte
Pene friction
Pene story
Penecircuito
Penetrad a Willy
Penetrado en casa 2
Penetreitor
Penocho
Perdida
Pesadilla en Sex Street
Peter Pene
Petting Woman
Pijoló por accidente
Pobre niña rica
Pollamiel el Travieso
Pollemon
Por un puñado de polvos
Porculeitor
Porsergays(poltersgheist)
Prepucita Roja
Pubyss
Pulp Friction
Puta a la fuga
Pútalo Bill
Rabocop
Rabocop: Mitad hombre mitad polla, todo policía
Rambonabo
Rambonabo calibre 37
Rambonabo: no siento las piernas
Rambonabo:apollardado
Robin Hot en el bosque
Salvad la polla de Ryan
Se lo que os hicisteis últimamente en el ano
Semen
Semental querido Watson
Seminator
Se quien te la chupó el último verano
Sex ventura
Shakespeare in fuck
Si yo no soy algarrobo, que hago yo con este trabuco
Sin bragas y a lo loco
Sodomía(solo mía)
Sodomiza como puedas
Solo en Casa 2: perdido en tus entrañas
Sperman 1,2 y 3


7 comentarios:

  1. Jajajajajjajaja


    Ensalada de pepino en el colegio femenino!!!!!!


    jajajjaja en el curro comemos los monitores juntos hay un tio de prácticas, (que ahora que no me lee) a mi me daba un poco de mal rollo mazo de serio y un par de veces le pillé mirandome las tetas (a mi que soy plana) la cosa es que en la comida estaba de risas con mis compañeros (era la única chica en la comida) y empezaron a vacilarme con guarradas sexuales, no sé en qué momento el maromo que digo levantó la cabeza y soltó " Ensalada de pepino en el colegio femenino" creo que no me he reído y alucinado pepinillos tanto en mucho tiempo. :D

    (coño casi que dire a los de mi blog que entren aquí a leer mi post que me he alargao de lo lindo)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ese es bueno también Ana tendré que apuntarlo en una lista de futuribles jaja

    Tu diles q se pasen sí, asi de paso gano algo en visitas que ultimamente escasean y bajan las visitas, antes molabáis xD.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaajajajaj MII2 Pollón imposible jaajajajaja

    Nelson Manguera jajajaja papoya el marino. jajajajaa Penocho xDD enfin que no puedo parar de rerir Juanjo. Te las has visto todas¿? Cochinillo? xDDDDD

    Un besote por alegrarme el rato jaja

    ResponderEliminar
  4. A ver no voy a mentir... las he visto todas... digo... algunas...

    No, la verdad es que no he visto ninguna pero me plantearé ver alguna, seguro que tienen su gracia aparte del nombre XD.

    ResponderEliminar
  5. yo una vez me baje una de Harry Potter y era porno, menos mal que la previsualice antes de grabarsela en un dvd a mi prima pequeña , si no imaginaros el panorama jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mía myriam que momentazo si se la llegas a grabar jajaja a saber que hubiera pasao pobre niña xD

    ResponderEliminar
  7. LOL
    si que ves porno
    NO??

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails