miércoles, 29 de septiembre de 2010

En España no hay conciencia de clase

Manifestación contra la Reforma Laboral en Mercadona de Benidorm 29-09-2010


 No soy quién para juzgar a nadie, pero hoy yendo a la Manifestación de Benidorm en pro de nuestros DERECHOS COMO TRABAJADORES y no sólo nuestros DERECHOS sino también los de nuestros hijos, nuestros nietos, etc... me he quedado un tanto atónito al ver que sólo eramos poco mas de 500 máximo... y se ve como todo tiene pinta de estar hundido en el capitalismo. 


 Las razones de la gente para no secundar la huelga son precisamente las razones que tenemos para hacer una huelga: "Pa ná que gano para que encima me descuenten un dia", "si le digo a mi jefe que hago huelga me dice que ya no me moleste en volver más" o "¿Y la hipoteca que? ¿me la pagan los sindicatos?, etc.... 


 Me fijo y ya no hay conciencia de grupo, de equipo, de unión, solo nos preocupamos por nosotros mismos, sin darnos cuenta de que, un pequeño sacrificio hoy, podría suponer un futuro mejor para todos. 


 Ni siquiera se nota el debate en la calle, es mejor "no pensar" y preocuparse por si la expulsión del domingo fue justa o no o por si Belén Esteban es la princesa del pueblo. Triste panorama señores....
un futuro muy negro nos espera si los españoles seguimos así...

8 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes cielo ... :(

    ResponderEliminar
  2. No podría estar mas de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  3. Enserio yo tampoco entiendo a esos que dicen es que no voy por si me echan, es que nos e qué,... ¿Para que han peleado nuestros abuelos ? Hay un derecho a huelga por Constitucion, no nos pueden echar por eso. La constitucion es la Ley mas grande que hay y si te echan por eso te tienen q readmitir o pagarte todos los dias que te pertenecen por contrato.

    ResponderEliminar
  4. Pero negro negro... Cuánta razón tienes.

    Me gusta tu blog.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Jeje gracias, el tuyo lo he visto y tampoco estaba mal.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails