lunes, 25 de octubre de 2010

Recortes de prensa graciosos

Después de la aceptación que tuvieron los primeros recortes de Notícias serias divertidas os dejo una serie de notícias más hoy:


Carmen de Mairena se presenta a las elecciones Catalanas del 28-N


La CORI, que se presenta a las elecciones al Parlamento del próximo 28 de noviembre, ha incorporado Carmen de Mairena como fichaje estrella para sus listas. La conocida actriz 'irá de número dos por Barcelona justo por detrás del líder de la formación, el concejal de Reus Ariel Santamaría.


La Coordinadora Reusenca Independiente incluye en su programa electoral lugares para la instalación de salas para que la gente pueda practicar sexo sin trabas.

Ariel Santamaria ha explicado que "esta señora puso en casa un follódromo" y que "pensamos que era la persona idónea" porque "les cobraba un precio simbólico". Carmen de Mairena vio recientemente precintado su domicilio del Raval para alquilar sus habitaciones a prostitutas. Según reconoció la propia Carmen de Mairena, cobraba cinco euros por una hora de intimidad. El candidato de la CORI ha comprometido a impulsar "follódromo púbicos cuando yo sea candidato".

Carmen de Mairena también ha popularizado rimas como "yo tengo Mucho glamour Porque me ambiento el coño con Ambipur", "Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriega por el coño", "Ayer me lo hice con un vasco y me Verdejo el culo Hecho un asco ", o" disfruto como un enano con una polla en cada mano ".



(Leída en  e-Notícies )



Le obligan a quitar el extractor porque el olor a tocino frito ofende a sus vecinos musulmanes


Beverley Akciecek, de 49 años,propietaria del "Snack Shack", un local de comida para llevar en Manchester, no se puede creer todavía la carta del Ayuntamiento donde la ordenan derribar su extractor de humos porque el olor del bacon y panceta a la plancha "ofende" a sus vecinos musulmanes. 

(Visto en Reddit.com.)




Los Simpson son un ejemplo de fe católica, según la Iglesia



 "Los Simpson son de los pocos dibujos animados de gran difusión en los que la dimensión religiosa, el sentido de la vida y la pregunta sobre la existencia de Dios están siempre muy presentes", ha argumentado el padre Francesco Occhetta, de la revista La Civiltà Cattolica.

 Las publicaciones oficiales de la Santa Sede consideran que aunque la serie animada a veces se burla de la religión, los protagonistas son buenos católicos.

(Visto en el Nuevo diario )



Cobrará 650.000 dólares por el zapatazo de una stripper


Un cliente de un bar desnudista recibirá 650.000 dólares porque una stripper durante su show lo hirió con un zapato. Michael Ireland recibió el zapato de la bailarina Sakeena Shageer en un ojo. Justo el ojo que estaba usando para verla quitarse la ropa en el club nocturno Cheetah de West Palm Beach, Estados Unidos. 

(Visto en Notillano.com )



2 comentarios:

  1. Yo conozco personalmente el Ariel Santamaria el que lleva a carmen de mairena como segunda de lista ya que es de Reus y lo veía cada día por la calle y he estado en su despacho pa que me explicara sus iniciativas y tal y puedo decir que no es un friki, sino lo siguiente.. xdd

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pos ya que mas da si todos lo son... si en vez de resolver problemas se dedican a insultarse y decir polladas como en Tele mierda xD

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails