lunes, 22 de noviembre de 2010

Cantona se convierte en inspiración para combatir contra los bancos

El ex-futbolista francés Eric Cantona se ha erigido en las últimas horas en el líder de una "Revolución Francesa Moderna" contra los bancos. Cantona cree que no se puede estar feliz con la miseria que existe hoy en día y cansado de esta situación ha propuesto que la mejor medida de presión moderna y actual es la de retirar el dinero de los bancos en masa.

 Según Cantona: El sistema debe ser destruido a través de los bancos  ya que si todas esas personas que salen con pancartas a la calle retiraran su dinero de los bancos, se produciría un colapso. Eso sí sería una gran revolución.

 Las declaraciones de Cantona han sido muy bien acogidas en su país, el país Revolucionario por historia. El vídeo de sus declaraciones tiene miles de vistas y le ha seguido un movimiento en las redes sociales llamado StopBanque en Facebook , el cual ha propuesto una retirada masiva de dinero el próximo día 7 de Diciembre.

2 comentarios:

  1. Lo escuche ayer y de verdad me parece una propuesta muy interesante. Veremos a ver como van avanzando las cosas, y si lo hace mucha gente yo me uno! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como acto revolucionario sería la hostia, el problema es que luego vendrían las consecuencias...

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails