lunes, 22 de noviembre de 2010

El Código de los Colegas, por Barney Stinson

 Hace ya bastante tiempo que sigo la serie Como Conocí a Vuestra Madre, una serie muy buena, de las mejores que he visto últimamente junto con The Big Bang Theory. Tiene un aire a Friends, aunque es algo distinta.


 Esta serie tiene como protagonista a Ted Mosby, quién cuenta la historia de como conoció a la madre de sus hijos a sus propios hijos, de ahí el nombre de la serie. Ted es un arquitecto que busca el amor de su vida aunque se encontrará con que toda relación que tenga no le saldrá bien y acabará siendo un poco, por así decirlo, "pagafantas". Aparecen en esta serie 4 amigos más: Marshall y Lilly, que son pareja y perfectamente perfectos y conjuntados uno con el otro con los cuales nos reiremos también bastante. También está Robin, una exnovia de Ted que acabará en su círculo de amistades y que tiene miedo a las relaciones duraderas ( todo lo contrario a Ted ) además de algunos puntazos que tiene y de que se rían constantemente de sus costumbres por ser de Canadá. Ya por último está el mejor personaje de la serie, Barney Stinson, un mujeriego por naturaleza, ese típico don juan mentiros, con dinero y que haría lo que fuera con estar con una mujer, incluso se propone y le proponen retos para conseguirlas. Éste gran personaje también suelta a lo alrgo de la serie, Artículos sobre su código de colegas que según él, ningún colega debe incumplir.

 Dicho esto aquí os dejo los primeros 25 artículos de ese código para que lo difundáis entre vuestros colegas y os riáis un rato:


Preámbulo

Éste código son una serie de normas que establecen el respeto y el apoyo que deben tener los colegas en distintas situaciones. Unas normas que hay que cumplir para no decepcionar a los verdaderos amigos y así no perder su amistad.

Creo que es un código que tiene una gran importancia, y aunque algunas de las normas puedan parecer un poco extravagantes, la realidad es que el quebrantamiento de ellas puede llegar a provocar una rotura total de las relaciones entre colegas.


Artículos

Artículo 1: Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega.

Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Artículo 3: Nunca beberás la última cerveza, a menos que el resto de colegas te haya dado el permiso de que esa cerveza es la última. Sino siempre será la penúltima copa.

Artículo 4: Si una chica se encuentra dentro de los siguientes criterios, al momento quedará fuera de tu alcance si:
- Es la ex de algún colega.

- Un colega te ha explicado que se ha enamorado de ella y que la quiere.

- Es la hermana de un colega.

Al mismo tiempo, si se tratase de la prima de un colega, para poder seguir adelante, se necesitará el beneplácito del colega.

Artículo 5: Nunca discutas con un colega si su equipo acaba de perder un partido o enfrentamiento.

Artículo 6: Nunca debes comprarte un gato ni permitir que un colega se compre uno.

Artículo 7: Si un colega consigue 2 o más entradas para algún sitio guay, la lista de prioridades para el reparto de las entradas se debe regir como sigue:
- Tus mejores amigos

- Tus conocidos.

- Tus compañero de trabajo.

Artículo 8: Se te permitirá mostrar en público(que no sean tus colegas) que disfrutas viendo de un sólo programa de televisión infantil. Igual pasa con las películas.

Artículo 9: Los regalos de cumpleaños y de Navidad entre colegas son opcionales. Hacer una cerveza siempre será un buen regalo y en cualquier época del año.

Artículo 10: Si vas al bar con tus colegas, debes pagar por lo menos una ronda de bebidas al menos una vez.

Artículo 11: No hay reglas cuando juegas con un colega a futbol, rugby, basket, etc.

Artículo 12: Si debes dinero a un colega, pagale lo más pronto humanamente posible.

Artículo 13: No exhibas en público tú afecto con otro colega.

Artículo 14: Está bien hacer trampas en cualquier juego con un colega en el cual el dinero no se vea involucrado.

Artículo 15: Nunca se debe contar la rutina que sigue uno para adelgazar en público. A nadie le interesa.

Artículo 16: Nunca le fórmules una pregunta sobre un deporte a un colega que sea un experto de ese deporte, a menos que busques información específica sobre tu equipo favorito.

Artículo 17: Cuando estás fuera con los colegas, nunca aceptes una llamada de tu novia(a no ser que sepas que se está muriendo o se ha quedado atrapada bajo un camión, y si este es el caso soluciónalo rápido). Siempre habrá “te quieros” para más tarde.

Artículo 18: Siempre se debe mostrar un espacio entre los colegas en los baños y en los sofás.

Artículo 19: Nunca debes compartir una cama con un colega.

Artículo 20: Recordar que los colegas están antes que las mujeres

Artículo 21: Si van 6 personas en un balneario, debe haber un máximo de 3 chicos.

Artículo 22: Un colega no debe cantar al mismo tiempo que tú.

Artículo 23: Un colega no deber mentir nunca sobre su edad.

Artículo 24: Un colega no debe balancear los brazos cuando está caminando.

Artículo 25: Un colega no debe llevar nunca un bolso de mujer.



 Bueno esos han sido los primeros 25, próximamente los otros 75 que quedan os los reservo para otros días, espero que os hayan gustado. Si conocéis la series seguro que sí.

6 comentarios:

  1. Qué genial es Barney , y cuantas de esas normas ha incumplido , empezando por la primera!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja es curioso que casi todas la mujeres amemos desaforadamente a este personaje teniendo en cuenta su escala sexy-loca,su ley limón etc etc será su "esto va a ser legen.......... dario" lo que nos conquista junto a su aparición vestido de piloto,melena al viento con banda sonora incluida en el capitulo de la calabaza putilla ... si es que es irresistible jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Amado Barney! Hace bastante que no veo la serie (y me tengo que volver a enganchar cuanto antes!!)y sin duda lo que mas hecho de menos es BARNEY! El si que es legen-dario! Todas sus locuras por las mujeres y por las apuestas quedaran en la mente de todos durante muuucho tiempo jajajaa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente ver esa serie, a ver si encuentro un hueco entre las oposiciones...jejeje

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. El código de los colegas de Barney es solo igualado por "las teorias de barney"!!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails