sábado, 26 de marzo de 2011

Monólogo sobre el reciclaje by Juanjo


 Buenas a todos, hoy os quiero presentar un nuevo monólogo ya que hace un tiempo del anterior, pero ahora que he tenido algo de tiempo he aprovechado también para pensar así que os lo dedico ( sobretodo a Inés Luján que este tema se que especialmente le gusta ) y espero que os guste aunque no es tan bueno como el del pavo de navidad:

 Buenos días público, hoy os quiero hablar sobre la naturaleza y sus rarezas, supongo que ya sabréis que hay que reciclar, que hay que reutilizar, que hay que tirar el vidrio con el vidrio y el cartón con el cartón, vale... ahora mi pregunta es la siguiente ¿Realmente sabe alguien de aquí que es cada tipo de material? ¿Alguien sabe en que contenedor va? ¿alguien va hasta la otra esquina a tirar la basura ?

A ver yo no se que ocurre con este tema en el resto de Europa, yo se que aquí el español es un sujeto de costumbres, dicharachero él pero poco dado al trabajo y menos un trabajo que pueda hacer otro, llámalos listos si quieres o llámalo como quieras, yo lo que vengo que decir es la realidad, un poco Diógenes en general y un tanto hijoputas también somos, pero desde el cariño y respeto y admiración a mis fans de Chorradas como pianos, que se q vosotros sois mejores personas que yo y que no iréis al infierno como yo.

 Un español medio produce mas basura que cualquier otro europeo y la cosa esta clara es que un español siempre espera que otras 9 personas trabajen por él, teniendo en cuenta que en España fuéramos 100 millones de personas habría 90 millones de personas trabajando para 10 millones, pero no es sólo esto señoras y señores no... aquí en España nos e recicla que os lo digo yo, aquí en España se "aprovecha" nos e recicla. Un ejemplo: aquí en España, cáscaras de naranja ¿qué se hace con ellas?  Vitamina C para los yankis, y es más no sólo eso, tambien cascaras de huevos para hacer calcio... pero ahi no queda la cosa porque´lo gordo viene cuando se sabe que aquí en España otra cosa no pero tener sexo se tiene, o almenos la gente dice tenerlo y habla mas de la cuenta... bueno dejaremos ese tema e iré a lo que iba con el sexo, sis e consuma tanto sexo también es normal que las ventas de preservativos suban con lo que también sube la producción de chicles para los yankis, que sí coño que les vendemos los Durex en chicles y sino, esos que existen con sabores, que son los que no han podido transformarse y colorantes y edulcorantes y ¡tacháaan! mierda pa los yankis, como toa la vida...

 Si es que esto es España... hay que saber reciclar aunque sea a nuestra manera, otra manera que tiene de reciclar un español? ¿quién no se ha percatado alguna vez de que le faltaba papel de culo en el baño y ha arriesgado el tipo en pos de que el perro asomara el hocico y se dejara caer sobre ese lecho de agua, quien? a ver, que eso también es reciclar/reutilizar aunque no lo hacemos de corazón, un español de verdad no recicla ni ahorra en papel de culo, lo que pasa es que dice una frase muy nuestra: "Ya iré luego a por el papel de culo... " Sí y yo tengo una bicicleta de montaña no te jode... bueno que me voy por las ramas, pues eso, es que cuando a un español le pasa eso tiende a recurrir a la suerte, pero también sabemos que los españoles cumplimos mucho las leyes de Murphy y eso de que si algo puede salir mal, saldrá mal. pues eso... que al final uno va a cagar pensando que eso va caer tan limpio que le darás las gracias antes de tirar de la cadena y además le pondrás un nombre, y un nombre de pijo además, algo como Borja, Fidel... y nada  a lo que quería llegar es que al final uno con esto de no reciclar, uno acaba cagado, literalmente, y teniendo suerte de no ser hombre, con pelos en el culo y que te salga de tal forma que se te queden eso que llamamos algunos "tarzanillos" porque se te quedan ahí colgando de los pelos del culo como Tarzán... bueno tampoco quiero ser mucho mas explícito porque demasiado he sido...

 En fin mi conclusión es clara:  "o reciclamos o acabaremos de mierda hasta el cogote y te quedaras ahí trofollo pensando en lo que podías haber evitado"

4 comentarios:

  1. Deberías grabarte diciendo todo esto jajajaja . Ayy los españoles y el reciclaje !!Si es que somos unos desastres :T
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja quizá algun dia me grabe, cuando tenga tiempo y pueda retocar mis videos tan bien como tu Ari ;).

    Sí que somos desastre si...

    Gracias por pasarte siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! Que risas!
    jo! eh! que no había visto esto, no había visto la publicación, y ahora me salía en el escritorio el monteja y pensa: ¡que bien que vuelve a publicar juanjo! y veo que que tenía un monologo para leer!

    ¿como van los examenes?

    ResponderEliminar
  4. Ya a veces esto tiene errores... pero bueno.

    Me alegro que os gustase chicas. Los exámenes bien gracias he aprobado todo y empiezo practicas a mitad de Abril o así...

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails