martes, 12 de abril de 2011

Recortes de prensa graciosos

Un restaurante sirve tequila en lugar de zumo de manzana a un bebé de 15 meses


El bebe dio un trago a su "zumo de manzana" y cayó desplomado en la mesa. Extrañada, la madre probó la bebida y se dio cuenta de que aquello llevaba tequila: era un cóctel margarita que el camarero del restaurante sirvió por error, una equivocación que parece que empieza a ser habitual en la franquicia de restaurantes Appelbee’s. El contenido de alcohol en sangre del niño era de 0,1, superior al límite tolerado para conducir en el estado de Michigan.


Visto en: LA INFORMACIÓN


Una mujer en Estados Unidos es adicta al relleno de los almohadones de los sofás


Adele Edwards, de Florida, Estados Unidos, es adicta a una golosina inusual: el relleno de los almohadones. Los médicos le han advertido que su adicción puede matarla, pero ella no puede detenerse. La mujer, que tuvo que ser sometida recientemente a una intervención para retirarle relleno de poliéster de los intestinos, empezó a comer sofás a los diez años de edad."Al principio me pareció raro, pero despues de masticarlo un rato me empecé a acostumbrar a la textura".

Visto en: NOTICIAS LOCAS

Un preso español logra escaparse de la cárcel por segunda vez gracias a un fax


 José Carlos Serna, de 57 años, fue hallado escondiéndose dentro de un sofá hueco en su propia casa de San Lorenzo del Escorial, Madrid. Se había fugado de su detención en Algarve gracias a un exhorto judicial falsificado que enviaba su mujer por fax, en el que se ordenaba la inmediata puesta en libertad del hombre.

Visto en: EL PAIS


Un niño encuentra una bomba de la 2ª Guerra Mundial y se la lleva a casa de su abuela
 Gavin Chapman de 9 años, que así se llama el niño encontró una enorme bomba sin estallar de la II Guerra Mundial mientras jugaba en los alrededores de su colegio, entre los árboles de los campos de Airdrie, en Lanarkshire (UK).

 Con las escuelas ya cerradas por la Semana Santa, Gavin se encontraba de visita en casa de su abuela Helen, de 58 años. Cuando su nieto volvió de dar una vuelta, se lo encontró en la puerta de casa con el artefacto entre sus brazos.

5 comentarios:

  1. jajajjajajajajaja el mundo está muy loco y lo peor es que me encanta!!

    Besos de martes.

    ResponderEliminar
  2. Como al bebé le sentase el tequila la mitad de mal que a mi ...pobrecillo xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Ana Pepinillo

    Ser rara no es malo, es que eres distinta ye so está bien. ;)

    @ariamsita

    Jajaja creo que no me gustaria verte entequilada xDD.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! Estoy sorprendida por estos recortes de prensa... Y yo me pregunto, porqué no encontramos noticias de estas en los periódicos para quitarle hierro a nuestros problemas cotidianos? :P
    Gracias Juanjo por tus aportaciones.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails