jueves, 21 de abril de 2011

Verdades como puños de Chuck Norris 10


 Hoy os traigo esas frasecillas que tanto os suelen gustar sobre Chuck Norris, he seleccionado algunas de las que mas me han hecho gracia y me he inventado alguna en negrita como siempre, espero que os gusten, podéis comentar ;):

-Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde:  "Faltan dos segundos". Después de preguntarle ¿Dos segundos para qué?, te pega una patada giratoria en la cara.

-Mientras rodaba Walker el Ranger de Texas, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

-Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito. Le siguen debiendo una cerveza.

-Chuck Norris es la única persona que cuando tiene un accidente, el Policía se quita los puntos a sí mismo.

-Chuck Norris viajó al pasado para evitar la muerte de John F. Kennedy. Repelió los tres disparos efectuados por Oswald al impactar con su barba, tras lo que Kenedy explotó del asombro.

-Chuck Norris dona sangre a menudo. Nunca la suya.

-Chuck Norris se comió el higado de Hannibal Lecter.

-Cuando Chuck Norris mira al horizonte, puede ver su nuca.

-Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.

-Los coches miran hacia los dos lados cuando Chuck Norris quiere cruzar.

-Cualquier persona puede mear en el suelo, pero Chuck Norris puede cagar en el techo.

-Mientras recogía leña un día a Chuck Norris le entró un apretón, lo cual demuestra que es humano. No tuvo mas remedio que bajarse los pantalones y defecar ahí mismo. Ahí nació Hyperion el árbol mas alto del mundo. La leyenda dice que Chuck dijo la famosa frase: "Voy a plantar un pino" y cumplió con su palabra.  

-Chuck Norris tiene un 100% de probabilidades de dejar embarazada a una hembra, ya sea de su especie o no, y con preservativo. También puede dejar embarazado a cualquier macho, incluso a objetos inanimados o abstractos.

-George W. Bush sólo recibió 1 voto en las elecciones presidenciales tras su primer mandato: el de Chuck Norris. Evidentemente, fue reelegido como presidente de los EEUU.

-El corazón de Chuck Norris no se parará nunca, Chuck le amenazó con sacarle de dentro y darle una patada giratoria.

-Chuck Norris aprendió el lenguaje de los signos para sordos y lo convirtió en un arte marcial, aún no se conoce el nombre porqué nadie ha sobrevivido a él.

-Moisés separó las aguas del Mar Rojo, pero fue Chuck Norris el que lo inscribió en el Partido Comunista.

-Chuck Norris lee Blue Ray y HD-DVD (regrabables, de doble capa).

-Chuck Norris puede grabar 900 Mb en discos de 650Mb. Por los dos lados. Varias veces.

-La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Chuck Norris.

-Chuck Norris sólo sabe que lo sabe todo, incluso aquello que tu piensas que sólo tu sabes.

-Harry Potter tiene su marca en la frente por culpa de un pequeño estornudo de Chuck Norris.

-Darth Vader no mató a los jedi, fue Chuck Norris vestido de ranger.

-A Chuck Norris nunca se le cuelga un Windows.

-De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

3 comentarios:

  1. Hay que ver lo que da de sí este personaje!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya te digo... podría ser eterno xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajjajaa a mi este hombre siempre me ha dado miedito. Casi tanto como el hombre de negro del hormiguero.

    besos.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails