jueves, 28 de julio de 2011

Recortes de prensa graciosos

Una australiana demanda al Estado por lesionarse mientras practicaba sexo


Las vistas no existen...ventanas pintadas
Una funcionaria australiana demandó al Estado tras sufrir un accidente "cotidiano" mientras practicaba sexo en hotel durante un viaje oficial. La mujer tenía lesiones en la nariz, boca y dientes, después de que un espejo de la habitación cayera encima de la cama. La trabajadora estatal, estaba hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.

Visto en: 20MINUTOS


Facebook censura la imagen del bebé de Nirvana por ir desnudo

La hostia,  ¡que billetaco!
El disco, que celebra su 20 aniversario este mismo otoño,fue retirado junto con otro material del perfil que Nirvana tiene en Facebook, ya que según la red social no cumple sus cláusulas de uso. Según sus términos y condiciones: "Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso".
El bebé de la fotografía, Spencer Elden que ahora tiene 20 años ha manifestado no tener problemas con la publicación de su imagen y no siente que sus derechos hayan sido atacados: "Bastantes personas en el mundo han visto mi pene. Esto es guay".

Visto en: 20MINUTOS


Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos

Si estás ahí sálvame Superman
Los padres, ambos menores de 21 años, han vendido sus hijos para poder costearse el acceso a videojuegos en línea en cibercafés. En 2009 vendieron a su hija, todavía un bebé, por 500 dólares. Era el segundo descendiente del matrimonio, pero poco después vendieron también a su primogénito, un niño, por unos 4.600 dólares. Un tercer hijo, también varón, fue vendido por la misma cantidad de dinero. La madre del marido denunció a la pareja a la policía al descubrir lo que había sucedido. El hombre ha declarado que "no queríamos criarlos, solo venderlos por dinero".

Visto en: VANDAL


Un tuitero se queja del debate político y la Casa Blanca le responde con Rick Astley

La Casa Blanca utilizó una broma popular en Internet para contestar a un usuario de Twitter de una manera inusual y divertida. El tuitero se quejó este miércoles de que el asunto del endeudamiento y el techo de gasto de EE UU no era algo interesante, según informa el diario The Guardian británico en su edición digital.
Así, la Casa Blanca, con 2.304.084 seguidores en esta red social, respondió que lamentaba que pensase eso y a continuación añadieron un enlace a un video de Rick Astley, ex-cantante británico que triunfo en los 80.

La canción era Never Gonna Give You Up y añadieron que posiblemente ese enlace le divertiría más que el debate económico del país.

Visto en : 20MINUTOS

3 comentarios:

  1. Por un momento he leído "coitidiano" en vez de cotidiano, y llevo un buen rato riéndome sola con mi tontería xDDDD, aunque las noticias también molan!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte vender niños por videojuegos , como esta este mundo ......................

    ResponderEliminar
  3. @ariamsita

    ay madre mia ese subconsciente... a ver si es que te falta eso y te falla la mente... xD

    @myriam

    ya te digo... vamos al precipicio.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails