jueves, 27 de octubre de 2011

Alejandro Sanz confunde a Marta del Castillo con Marta Domínguez en Twitter y la lía

No es la primera vez que Alejandro Sanz la lía en Twitter, son de sobra conocidos para todos sus "Alejandradas" que han provocado en varias ocasiones el Hashtag #AlejandroSanzFacts

Antecedentes de Alejandro en Twitter:

 En Enero de este año, por ejemplo, comparó el derecho que tienen que tener los menores con Sida en África a acceder a medicamentos con los derechos de autor de los creadores. "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos".

En otra ocasión, fue víctima de muchos usuarios al criticar a los políticos que votaron en contra de la ley Sinde. "Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual".


En otra ocasión fue víctima del Hashtag #turismosanz por el tweet dedicado a un estado de los Estados Unidos de América: Louisiana. “New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso”, dijo Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red social no tardaron en mofarse del cantante haciendo burlas del tipo: “Dice la leyenda que un hombre con una quemadura dio nombre a Escocia”, “Hay una ciudad en la que siempre te planteas qué era antes. Antequera debe nombrar a Alejandro Sanz hijo predilecto” o “Andalucía se fundó el día que Lucía dio sus primeros pasos", etc
En esta ocasión el cantante ha confundido a Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez y ha provocado, una vez más, la mofa y la crítica de los usuarios de la red social.

Una de sus seguidoras, @NuriaaaNu, le dijo: "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??". En su respuesta, Sanz, claramente confundido, escribió: "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".


Esto es una mini recopilación de #AlejandroSanzFacts de la gente que conozco, y el ams retwiteado el primero, incluyo algunos míos tambien (@eticoyote), he intentado pillar mas pero no me salían ams a partir de 12 horas, así que pongo lo ams relevante y por lo demás apañároslas como podáis y haceros twitter xD:



6 comentarios:

  1. jajajajajaj JUNAJOOOOOO me meo te lo juro este es uno de tus mejor posts si no el mejor,twitter está dando mucho juego,voto por que crees una sección sobre ello que en serio me he reído lo que en mi vida con los tweets de la gente en respuesta al canelo este jajajaj,FABULOSO POST!!!!!!!! UN BESIÑOOOOOO y feliz puente :) PD:volveré a leérmelo con más calma unas 40 veces que ahora estoy en clase jaja BICOOOO.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJA!
    Buuuuffff, si es que los famosos tienen que tener mucho cuidado con twitter que lo carga el diablo...

    ResponderEliminar
  3. @little by little

    Me alegro que te guste little xD yo me rei un webo la verdad, luego miralo con ams calma xDD

    @estonoesunblogdehistoria

    Pues sí, sobretodo cuando se meten con las mayorías... xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaj vaya tela, a mi me encantaban las de bisbal, e incluso creo que llegué a subir una :D

    ResponderEliminar
  5. Jaja si subiste una creo, tambien fueron muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. CADA DIA ME CAE PEOR EL TIO ESTE ES UN CATETO Y UN PREPOTENTE JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails