lunes, 14 de noviembre de 2011

Recortes de prensa divertidos


A un croata le extraen del recto una bala explosiva antiaérea de 11cm que se había insertado como juego sexual


Un croata de 50 años requirió ayuda médica tras haberse insertado una bala antiaérea en el ano. Ingresó en un hospital de Zagreb, donde relató que había estado experimentando con la bala explosiva en un juego sexual. Después de que los médicos le extrayesen la bala de 11 cm de largo x 2 cm de ancho, el croata fue entregado a la policía anti-explosivos. Si se hallan otras armas ilegales en su domicilio, el tipo podría enfrentarse a cargos criminales.



Un israelí pide cita con una prostituta y aparece su hija


El hombre de 48 años, casado y directivo de una gran empresa pidió cita con una prostituta para matar la soledad mientras estaba de viaje de trabajo. Tras acabar su agotadora jornada de trabajo el hombre fue para su cuarto en el hotel y tras abrir la puerta de su habitación y encontrarse la dama que enviaba la agencia vio que era ni mas ni menos que su hija muy ligerita de ropa e instantáneamente sufrió un ataque al corazón.

Via: EFE



Les sirven un helado con excrementos humanos y se lo comen


Los afectados, una pareja australiana estaban viendo un partido de fútbol y se quejaron del ruido que había. Se hará  un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal.

El propio ministro Ian Macdonald se interesó y ha confirmado que el helado que ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran "una gran indisposición". Ahora piden una indemnización de 1 millón de dolares. El dueño del bar quiso acallarlos con 5.000 dolares pero no aceptaron y se verán en un juicio.

Via: 20MINUTOS


Le prepara un bocata al ladrón que le robó



Una mujer de 80 años que tuvo la desagradable sorpresa de encontrase con un caco en su casa de Platja d'Aro ( Girona), lejos de ponerse nerviosa, tuvo la delicadeza de prepararle un bocadillo al ladrón, que sin embargo no le devolvió tan amable gesto y se llevó la televisión de plasma. 

Via: EL PUNT

2 comentarios:

  1. Jajajajajaj Dios no sé cual es peor, madre mía!!!!

    vale si, el ed la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Si, seguro que es el peor pero por otro lado si ganan ese millon de dolares joder... que me den el helado ese a mi tbn xDD

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails