martes, 20 de marzo de 2012

Choorradas made in the UK



Buenas chorrer@s, comos abréis llevo un tiempo en Londres. He estado bastante ocupado porqué busco trabajo aquí y he tenido que hacer varias cosas antes. Hoy que tengo algo de tiempo y wi-fi en esta casa os dejo unos videos curiosos que me hice con unas ardillas en Londres en el parque de Sant James Park y me partí el culo con ellas,otro día os pondré algunas imágenes del mercadillo de Camden, espero que os gusten xD:

Ardilla de Sant James Park de cerca


Ardilla de Sant James Park comiendo de mi mano


Aquí os dejo 2 fotillos mías alli y ya os contaré si encuentro curro aquí, ojalá...







6 comentarios:

  1. Que graaaaaaaaaandessss esos bichejos!! jajajajajaja me encanta como se suben como si nada a la gente ,como quien se sube a un árbol oye,que majas de verdad!! yo quiero!! jaja disfruta por ahí,que sobre todo tiene que estar siendo una experiencia cambiar de aires y con todo lo que te ofrece Londres jaja disfruta mucho de esa gran ciudad y que haya suerte Juanjiño muak!

    ResponderEliminar
  2. jajajja como molan las ardillitas. Fijo que consigues curro, además así me gusta currate todo para cuando vaya yo luego :D qué nervios jajajjajaja muakssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¿ Dejan comerse a las ardillas o todavía no ?.

    ResponderEliminar
  4. que moooooooonas ^^ pues ale que tengas mucha suerte y ya sabes, seguro que encuentras chorradas como pianos para entretenernos un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas tenido suerte y la estancia por UK esté yendo bien!!

    Qué majas las ardillas! =)

    ResponderEliminar
  6. Que bella publicación es la esencia animal.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails