viernes, 21 de septiembre de 2012

Sin tiempo pero con curro

Buenas chorrer@s hoy no tengo nada preparado porqué la verdad es que tengo poco tiempo con el trabajo y un dia libre pero os he preparado esta publicación con una foto con mis compañeros de trabajo con una paella para 40 personas en una boda, espero que os guste y que os vaya bien con el trabajo y la salud que ahora es lo mas importante.

Y ya sabéis que en el Castillo del Bosque os hacen paellas gigantes por si algún día queréis pedirlas, pero eso sí al menos con antelación para que os la tengan preparada.

Bueno aquí os la dejo:


4 comentarios:

  1. Hola!! Hace algún tiempo, cuando decidí tomarme un descanso bloggero me encontré con un agradable y alentador comentario tuyo.. Ahora vuelvo a rescatar mis
    letras donde las dejé y no podí­a dejar de visitarte y aqui estoy,
    poniéndome al dí­a..
    Te sigo, espero que tengamos mucho que compartir, asi que por aqui me quedo deleitandome un ratito.. Buen trabajo!!!!

    Qué buena pinta tiene esa paella.. umm
    Besoteees !! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pedazo de paella!! Para 40, pero que vengan con hambre, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  3. Con unas cuantas como esta, se acaban las gambas en el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  4. @Sgroya

    Me alegra volver a saber de ti. Me pasare de nuevo cuando tenga tiempo y este en casa. Ahora uso mucho mas el movil.

    @Speedygirl

    Jeje si q venga la gente con hambre y siga habiendo curro.

    @Noveldaytantos

    Jeje esperemos q no se acaben.

    Saludos y muchas gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails