miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cerrado Por Huelga General #14N


Pues eso chorrer@s, que hoy no se publica nada por el hecho de ser Huelga General. Espero que lo entendáis, y espero que tod@s vayáis porqué esto ya pasa de castaño oscuro.

Ya sabemos que es una Huelga promocionada por los Sindicatos y aunque es verdad que hoy dia hace mucho que los Sindicatos hacían algo y ayudaban en algo, hay que acordarse que en otra época hicieron mucho por el trabajador asi que hay que aprovechar esta fecha nos gusten mas o nos gusten menos los Sindicatos y si se han de reformar ya se reformarán.

Hoy hay que luchar por nuestros Derechos y no sólo los nuestros, también porque no se pierdan esas ideas por las que hace mucho tiempo nuestros bisabuelos,abuelos y padres lucharon para vivir mejor y que nosotros viviéramos mejor, esos derechos e ideas que hoy en día se eliminan con brazo de hierro.

Queremos algo mas que votar cada 4 años a un político que nos miente y además no cumple sus promesas, queremos un referéndum, instrumento que haría que cualquier partido gobernante no hiciera lo que le diera la gana, sino que tuviera que contar con el Pueblo y éste participaría mas de la Democracia. Hoy día los políticos son títeres de Grandes Empresas, Lobbys, Bancos, Mercados, etc... Con ello se podrían conseguir cosas como en Islandia, donde se voto el NO al Rescate Bancario y donde gracias a esto han salido rapidísimo de la Crisis. Nosotros nos lo tendremos que comer y además seguir pagando deudas durante años con lo que esto conlleva: subidas de impuestos, recortes en servicios, etc... todo ello mientras seguimos alimentando a la Banca, los Politicos y esta gentualla que sólo viven como rémoras del trabajo del hombre de a pie.

Ya basta, queremos trabajar y/o estudiar y vivir una vida digna, sin lujos ni nada, digna.

Saludos, y Feliz Huelga.

Hasta la Victoria Siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails