jueves, 31 de enero de 2013

La vocación de Bárcenas era ser cartero de correos

Imagen de archivo con Bárcenas repartiendo sobres al PP. Rajoy emocionao.

Desde Chorradas como pianos tras una intensa investigación, hemos descubierto que la vocación de Bárcenas desde pequeño era ser cartero. Por ello tanta manía de repartir sobres con dinero negro a los dirigentes del PP.

Imagen de Archivo de Bñarcenas disfrutando con la entrega.

Y aunque el PP lo ha negado: Montoro, Rajoy, Cospedal, Soraya,... hoy todos los diarios gracias a El País se han hecho eco de la noticia bomba: "Bárcenas reflejó pagos a Rajoy, Cospedal, Mayor Oreja, Javier Arenas, Rato,Acebes, etc... por valor de 25.200 € anuales durante 11 años" en un cuaderno del que ya han salido imágenes como esta.


MI OPINION:
La mierda no tarda en salir y eso que se cargaron al Juez Garzón para que no siguiera sacándoles mierda pero cuando la mierda es grande al final acaba explotando todo. Así que chicos, disfrutad lo votado, tenemos lo que nos merecemos.

4 comentarios:

  1. En el fondo todo esto refleja bien la inutilidad social imperante. Son ladrones, pero la gente los quiere. Y ojo, porque los continuará queriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón y el ejemplo es precisamente la Com. Valenciana con Camps que volvió a salir reelegido.

      Tambien hace falta mucha mas educación en este país y encima recortan en ella...

      Eliminar
  2. Tarde o temprano todos terminan bañados en mierda de corrupcion

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails