lunes, 18 de febrero de 2013

Pipi Estrada volvió a ser troleado con #Pipipagalaropa


Después de la famosa troleada de @berlusdowni al "periodista" Pipi Estrada donde éste empezaba pidiéndole que "pagara la coca", parece que éste segundo no ha escarmentado. Ahora resulta que la twittera @sarastargirl_ consiguió unas fotos de Pipi desnudo sin necesidad de hackearlo. Y después de esto las fotos de Pipi desnudo pero con sus partes tapadas con trollface empezaron a  proliferar de la mano de @IreneSilla_  y el llamado #Comandotroll de Twitter entre los que se encuentra el famoso @berlusdowni entre otros.

La cosa es que el TT #Pipipagalaropa ha calado desde ayer por la noche y ahí sigue con el cachondeo que caracteriza a toda la comunidad Twittera y millones de imagenes que me ahorro en poner por si acaso y porque no quiero destrozaros las retinas, podéis verlas vosotros en el hashtag #pipipagalaropa .

Ayer y ésta mañana posteó estos Twitts Pipi comentando que lo denunciaría a la policia asi que veremos que pasa con el #comandotroll :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails