viernes, 22 de febrero de 2013

The SimPPsons


Pues nada aqui teneis la familia SimPPson, entre ellos, algunas imágenes que encontré en la web y otras que he montado yo como la de la Cospedal y Wert. Espero que os gusten porque el parecido es bastante bueno. Empezamos con un smithers igualito a Gallardón hoyga.


Tony el Gordo, el mafioso de la serie es Luis Bárcenas. El parecido es físico y además es un criminal así que le pongo un 10 al que lo pensara.


La sabelotodo Lisa Simpson tambien creo se parece bastante a Soraya Saenz de Santamaria física y psíquicamente.


La señorita Krabapel se me ha ocurrido a mi, el parecido es físico aunque no se si psicológico...


 Zaplana es el Reverendo Lovejoy que ademas salen en parecida postura asi que lo han clavao.


El Señor Burns y Montoro ya os los puse en Parecido razonables pero os lo vuelvo a poner porque son clavaos hasta en la postura y en lo cabroncetes que se ven.


Y  Wert yo creo que se parece bastante al Michael Jackson falso de los Simpsons.Ha sido montarlo y verle aún mas parecido.

En fin ¿Que opináis vosotros gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails