viernes, 21 de febrero de 2014

El Gobierno prohíbe el disfraz de Guardia Civil


Pues ha sido así amigos, al Gobierno se le ocurrió prohibir disfrazarse de Guardia Civil salvo petición expresa. Luego aclararon que no es que esté prohibido en carnavales y que realmente esta prohibido disfrazarse con el traje oficial. Bueno si lo entendéis bien, y sino también porque yo aún tampoco lo entiendo, en vez de hacer leyes importantes, se dedican a estas chorradas que lo único que han hecho es convertir al disfraz de Guardia Civil en el protagonista de los carnavales.

En fin, por todo esto hoy os traigo unos cuantos trajes de Guardia Civil que podéis encontrar en DISFRAZMANIA . Espero que os gusten.

Disfraz de Guardia Civil de mujer
Click para verlo o comprarlo
Disfraz de Guardia Civil para niño
Click para ver o comprar
Disfraz de Guardia Civil de hombre
Click para ver o comprar
Disfraz de Guardia Civil Cabezón
Click para ver o comprar
Disfraz de Guardia Civil con Capa
Click para ver o comprar
Tricornio de Guardia Civil para disfraz
Click para ver o comprar

2 comentarios:

  1. Estimado Amigo Juanjo:

    Ya estoy viendo que también van a prohibir disfrazarse de obispos y monjas y que se regulará -por su contenido ofensivo para la moral y las buenas ccostumbres- la presencia por las calles de hombres con minifalda y grandes tetas; o ataviados únicamente con unos grandes pañales e bebé. En Cádiz se establecerá con precisión el contenido de las letras de las chirigotas y comparsas. El Carnaval cobrará así su auténtico sentido: el respeto a la autoridad, a las formas y al orden establecido.... ¿Es que la gilipollez es, de verdad, infinita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sí, que la gilipollez es infinita. Esperemos que no hereditaria amigo Chuan Che.

      Eliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails