jueves, 24 de marzo de 2016

¿Es Urdangarín realmente Clark Kent?



Buenas a tod@s, hace ya mucho que no me paso por aquí y he decidido reflotar este blog de alguna manera, así que aquí estoy de nuevo.

La chorrada que os traigo se me ocurrió con Batman vs Superman, al ver que nadie reconoce a Clark Kent como Superman sólo por unas gafas e instantáneamente pensé en Urdangarín y su juicio con las gafas, sé que es una chorrada pero como el blog siempre fue de chorradas y me pareció gracioso pensar en la idea de un superhéroe que al final nos roba, pero no sé si todo el mundo entenderá la coña.

Espero que os haga gracia, al menos tanto como a mi jaja, y gracias por volver a visitarme el blog a tod@s.

1 comentario:

  1. Más que superhéroe superchorizo lo llamaría yo. Por cierto, las gafas son horrorosas.

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails