lunes, 31 de enero de 2011

Premio blogger from Inés Luján

Joaquín Reyes en Celebrities de Muchachada Nui 

 Buenos días seguidores bloggers y demás, hoy amanecí con un premio bajo el brazo de la mano de mi seguidora mas acérrima y fiel Inés Luján. ¿qué os puedo contar de Inés y su blog? pues es un blog muy cuidado y personal donde podemos admirar a Inés en fotos donde nunca sale mal ( por desgracia lo visito cada día con la esperanza de que en alguna salga fea pero no hay manera... ¡ chica que siempre sales guapa ! estoy por pensar que no es posible aunque mi cabeza me dice ¡¡no!!)en fin, tu vienes porque este blog aunque suele ser sobre moda también deja espacio a la gente que no es fiel seguidora de ella y prueba de ello es que la siga yo, un desastre en cuanto a moda pero es que como digo nos puede sorprender con imágenes de un concierto, música indie, rock, buenas canciones vamos de las que nos molan a casi todos, también algunas imágenes de sus viajes, de lo que a ella le gusta, en plan muy personal y que deja a todos ver lo buena chica y persona que es.


 Realmente estas cosas se me dan mal pero sólo me gustaría darle las gracias de verdad, por ser la que mas comentarios me ha hecho, por sus buenos comentarios de ánimo siempre, y estar ahí para apoyar este blog de humor que cada día estoy mas orgulloso de hacer este blog y sacaros y sacarme yo mismo también una sonrisa mientras lo hago con cariño para vosotros. ¡ Muchas gracias Inés :D !


Ahora os cito lo que me ha escrito que me ha alegrado mucho el día ^^:

Y el último premio se lo doy a un blog que no es de moda; es muchisimo mejor! Es un blog de humor y su autor es un gran cómico además de una muy buena persona; Juanjo, el premio es para ti!
And the last award I give it to a blog that is for fashion, is far better! It is a humor blog and its author is a great comedian and a very good person, Juanjo, the prize is for you!

 Bueno dicho esto, voy a las consecuencias que tiene este premio de Choose Your Future el blog de Inés Luján:

Los que hemos ganado el premio, debemos publicarlo en nuestro blog, contar 7 cosas nuestras y nominar a otros 15 blogs para lo mismo:

Ahí van mis 7 cosas para saber mas de mí, quién no me conozca:

1- Soy mallorquín de un pueblecito llamado Cala D'or, desde los 18 vivo en Benidorm (Alicante).

2- A veces en los aeropuertos la Policía me ha llevado aparte para mirarme mejor, creoq ue es culpa de mi DNI, me han dicho que parezco un etarra.

3- Mi mayor ilusión en la vida ahora mismo sería llegar a ser bombero algún día o vivir del humor que tampoco me disgustaría, pero sobretodo bombero.

4- Soy del Atlético de Madrid, el mejor equipo del mundo, sí, soy sufridor y a muchísima honra, eso sí, no me gusta nada la gentuza que lo lleva arriba : Cerezo, Gil Marín ( el hijo de Jesús Gil ) y Pitarch, por favor vended al atlético a gente honrada y no lo hundáis más de lo que habéis hecho estos años... yo estoy dispuesto a poner una parte para la compra si con eso se va esa gentuza, es muy triste loq ue está pasando con el Atleti...

5- Estoy estudiando informática y si no llegara a ser Bombero o Humorista siempre podré trabajar de informático espero... y sino trabajaría de lo que hiciera falta porque he trabajado en varios trabajos distintos y no me he muerto por ello.

6- Me siento una persona afortunada porque tengo una buena familia, muy buenos amigos y mucha salud, me faltará dinero igual pero es lo que menos me importa de verdad.

7- Me encantan los viajes, excursiones, acampadas, etc sobretodo si es con amigos o en pareja ( si tuviera, que no tengo así que aprovecho para deciros que estoy soltero que ahí tenéis mi e-mail en mi perfil si os interesa  chicas xD ). 


Y ahora una tarea difícil mis 15 blogs que premiaría:

1- Choose Your Future de Inés Luján ¿como no? porque lo merece esta chica de verdad, un gran blog de moda, tendencias, indie, rock, viajes, ...y una mejor persona ;).

2- Little  by little , donde encontramos las experiencias de la autora, sus reflexiones y canciones y BSO favoritas, un buen blog de esta galleguiña.

3- Intersexciones de Alena, un gran blog que trata sobre el tema de sexos mujer y hombre. Muy interesante.

4- Ariamsita blog donde mi segunda galleguiña de interné nos cuenta sus experiencias de forma metafórica.

5- Esto no es un blog de historia es un blog de historia donde encontramos historias en clave de humor sobre algunos personajes históricos. Buenísimo.

6- Cerveza con chocolate es un blog donde encontramos experiencias propias y otros temas como la moda, música , series,...

7- Recuerdos de la Abuela es el blog de la llamada "ciberabuela" Felicidad Martínez, que nos muestra su pueblo, su experiencia y su saber vivir. Una gran mujer.

8- El Horno de María es un blog dedicado a la cocina y dedicado a la abuela María de la autora, ganador del premio 20minutos blog, buenísimo.

9- Un pellizquito de sueños , blog de una amiga real que será una gran profesora algún día ;).

10- Versos tensos , otro de blog de un amigo, Sikow, que escribe versos y poemas que os pueden gustar.

11- Vero for class , blog de mi profesora de Sistemas de Gestión de Bases de Datos que nos ayuda a entender y configurar algunos softwares informáticos.

12- Raíces y Espinos, blog de mi amigo al que llamamos Linkillo donde nos presenta sus dibujos, tiras y alguna otra chorrada. Puede que dentro de poco colabore en mi blog, ya tenemos algo en mente y espero que os guste.

13- Desde mi realidad, blog de Aída, una comentarista habitual que nos presenta como dice su título la realidad desde su punto de vista acompañado de metáforas y una gran imagen.

14- El Rincón de los currantes blog de José Manuel Durán, un albañil en paro que nos relata con angustia cual es su vida desde que está parado. Ha sido premiado por la junta de andalucía, aunque bien podrían haberle dado un trabajito...

15- Mi madre es idiota , blog de Beta donde escribe sobre las cosas que la molestan directamente.

En fin esos 15 os dejo aunque pondría mas y algunos que no se actualizan mucho y espero que sigan actualizando y sigan visitando el blog mas y mas gente, porque eso significará que sí que hago las cosas bien. 
Un saludo a tod@s y gracias por seguirme cada día a tod@s ;).



sábado, 29 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos



Un piloto borracho se confunde de destino




El olor le delató y la memoria selló su destino. El piloto de origen californiano, George La Perle, levantó sospechas entre los empleados de seguridad del aeropuerto de Heathrow por el fuerte odor a alcohol que emanaba de su cuerpo a corta distancia. Cuando el mismo oficial de la aerolínea estadounidense Delta dudó sobre su inminente plan de vuelo, confundiendo Nueva York por Detroit, la policía tomó cartas en el asunto. Hace unos días, La Perle fue condenado a seis meses en prisión por intentar pilotar ebrio un avión con 241 pasajeros a bordo.



Se tatúa la palabra “Mini” en el pene para ganar un coche



Resulta que la radio Sachsen-Anhalt regalaba un mini a quien hiciera la mayor locura. Y a este señor, AndresMüller no s ele ocurrió nada mejor que tatuarse la palabra "Mini" en su pene para ganarse el prestigioso premio. El teutón llamó a la radio para comunicar que estaba totalmente dispuesto a grabarse la palabra en su glande. Ante la sorpresa de los presentadores, un equipo realizó una transmisión en vivo del acontecimiento. Naturalmente nadie superó la hazaña...




Se estampan contra una iglesia siguiendo las instrucciones de su navegado


La pareja, de nacionalidad británica, conducía su vehículo por el sur de Alemania cuando su navegador les indicó girar y continuar a través de un campo.

Pese a que la carretera que les indicaba el sistema no existía, la preja continuó y terminó con su vehículo empotrado en una iglesia rural cercana a la frontera austríaca.

Visto en: Terra.es

"Detienen" a un búho borracho en una carretera



Un búho borracho ha sido detenido en Alemania y ha vuelto a ser liberado cuando ha recuperado la sobriedad. El ave, que había ingerido el líquido restante de dos botellas de alcohol tiradas en el bosque, se encontraba paralizado en la carretera cuando ha sido localizado.

Visto en: SPIEGEL

jueves, 27 de enero de 2011

Nombres divertidos, para volverse loco...

 Hoy os traigo una lista con algunos de los mejores nombres que podríais tener, también si conocéis alguno que no esté podéis comentármelo y lo pongo, espero que os gusten:

Adrián Droide
Agustina D. Cuada
Aitor Mentar
Aitor Nillo
Alfonsita Gustado
Al K. Huete
Alan Brito
Alba Bosa
Alba Sura
Alberto Carlos Cantos
Aldo Lorido
Aldo P. Stoy
Alejandro Gado
Alen Gualarga
Alex Cremento
Alex Plosivo
Alma Marcela Goza
Alma María Rico
Amilcar Cajada
Ana Busado de Hesa
Ana Konda
Ana Lisa Meltrozo
Ana Tomía
Andrés Tatua
Andrés Tresado
Aquíles Meo
Ariel C. Pillado
Armando Esteban Quito
Armando Paredes
Armando Torres
Azíta Brazo
Barbra Gueta
Benito Camelo
Carlitos Tado
César Noso
Cindy Entes
Cindy Nero
Cindy Versión
Coco Drilo
Constanza Pallo
Damián Sioso
Dévora Meltrozo
Diego Céntrico
Diego Loso
Dolores D. Parto
Dolores Fuertes de Barriga
Eddy Ficio
Edgar Gajo
Edgar Ganta
Elba Gallo
Elba Surero
Elba Tracio
Elena Nito del bosque
Eleonor Gasmo
Elma Tambre
Elmer Kado
Elsa Bohr de L'Encuentro
Elsa Lame
Elsa Nitario
Elsa Pato
Elsa Pito
Elton Tito
Elvio Lado
Elvio Lento
Elvis Cochuelo
Elis Herado
Elvis Nieto
Ema Amado Bustos
Emilce Mento
Emilio Ndolars
Enrique Brado
Enrique Mado
Ernesto Mado
Esteban Piro
Ester Mosobicho
Eva Gina
Eva Gueza
Eva Q. Everde y Aguado
Evelin Munda
Faustino Doro
Federico Chino
Federico Piado
Feliz Lamata
Fermín Completo
Flor D. Turra
Florencia Nuro
Francisco Milón
Germán Teca
Germán Zana
Gonzalo Quito
Guillermo Nigote
Gustavo Mito
Héctor Cido
Héctor Tuga
Helen Chufe
Helena Nito
Henry Dículo
Hernán Gustiado
Igor Dito
Inés Esario
Inés Pejo
Inés Queleto
Inés Tornudo
Irma Tando
Irma Temática
Isaac A. Mocos
Iván Dos
Jack Ayate
Jacobo Ludo
Jaime Jillas
Jazmín Secto
Jazmín Decisa
Johny Laburo
Joaquín Odoro
Joaquín Soportable
Joaquín Ternet
Jorge Latina
Jorge Nitales
Jorge Tón
José Diento
Josefa Nática
Josefa Sito
Juampa Cífico
Juampa Tón
Juanca Dáver
Juanca Gador
Juanca Vernícola
Juanchi Cato
Juanchi Chones
Juancho Talarga
Juanjo Derr
Julieta Rada
Karen Latada
Lali Cuadora
Lola Meraz
Lucas Poso
Lucila Tanga
Luisma Ricón
Margarita Flor Del Campo
Marino Portuno
Marite Nebrosa
Marta Tuada
Martín Dígena
Martín Torero
Mary Quita
Matías Queroso
Matilde Pilate
Melo Hago
Mercedes Carada
Mestoika Gando
Miren Amiano
Mónica Chetuda
Mónica Chetes
Mónica Galindo
Nahuel Emal
Néstor E. Jon
Néstor Menta
Néstor Pedero
Nico Codrilo
Nicolás Queroso
Nicolás Timado
Norma Cita
Olga Disima de Loyo
Olga Seosa
Omar Ciano
Omar Garita
Omar Icón
Oscar Acol
Oscar Nívoro
Oscar Pintero
Paca Garte
Paco Cido
Paco Jerte
Paloma Noceado
Pascal C. Tin
Paul Vazo
Pedro Medario ( Dedicado a mi amigo Dani que lo puso en una exposición xD )
Penélope Luda
Pepe Lado
Pepe Lotudo
Roque Joso
Rosa Melano
Rosa Mel Fierro Delgado
Rosa Melpito
Rubén D. Moniado
Rubén Fermizo
Segismundo Cruel
Susana Horia
Susana Torio
Teresa Unera
Tomás Turbado
Tomy Culo
Ulises Tropeado
Vicente Levidente
Vicente Rorífico
Víctor Nillo
Víctor Tazo
Víctor Tilla
Vivi Bora
Yokito Yamaha
Zacarias Flores de la Plaza

domingo, 23 de enero de 2011

Montajes Chorras V 13.0 made in Juanjo

 Hoy os traigo un montaje de Elmo y Pico Paco de nuevo que espero os haga la misma gracia que los otros, también os traigo uno de el padre y la hija como yo los llamo, un poco cruel pero que me he reído bastante mientras lo hacía. Para finalizar os he preparado un plato especial a las chicas que últimamente pasáis por aquí que sé que seguís o seguíais esa serie llamada Sexo en Nueva York, me ha costado un poco montarlo porqué había pocas imágenes que me sirvieran así que perdonadme ese aspecto, espero que os guste ya que es un poco feminista y ya se que a veces pongo alguno un poco machista, pero supongo que véis que es de cachondeo, en fin gracias por seguir visitándome.



Espero que os hayan gustado sobretodo el dedicado a vosotras mis mas fieles seguidoras, un saludo a tod@s y podéis comentar ;).

sábado, 22 de enero de 2011

¿Cuanto vale tu cuenta de Twitter?


 Para todos los que tenéis una cuenta en Twitter, hoy os traigo esta curiosa aplicación, Tweetyam que calcula el valor de vuestra cuenta en Twitter teniendo en cuenta varios aspectos como el número de tweets, la cantidad de seguidores que tienes y los seguidores de vuestros seguidores y con ello calcula lo que vale nuestra cuenta.


 Está claro que seguramente el valor que nos dé puede que sea inferior al que nosotros le daríamos si es que le ponemos precio porque es algo nuestro.

 A continuación os muestro un ejemplo sobre mi twitter y su valor calculado:


viernes, 21 de enero de 2011

La Roja dibujada por Matt Groenning

De izq a der y de arriba a abajo: Casillas, Torres,Puyol,Villa,Ramos,Piqué,
Xavi, Iniesta, Silva, Xabi alonso y Cesc

 Supongo que algunos, los que seguís el fútbol, habréis visto la caricatura que Matt Groenning, el creador y autor de los Simpsons ha dedicado a la Roja, nuestra Selección Española. Si no lo habíais visto aquí tenéis la imagen para que os ríais un rato, a mi me mata Iniesta jajaja lo bueno es que no está tan blanco en los Simpsons, pero bueno, lo cierto es que está divertida. A ver si Matt se anima y hace algún capítulo con nuestros campeones, yo esperoq ue sí, que tampoco han salido muchos españoles en los Simpsons...

jueves, 20 de enero de 2011

No es lo mismo...


Hoy os dejo una recopilación de esas frases míticas chistosas que todos hemos oído alguna que otra vez de "no es lo mismo ... que ... " , espero que os guste la selección que os he preparado mas alguna en negrita que se me han ocurrido mientras las ponía, aunque no se si ya existirán pero es igual, disfrutadlas:


No es lo mismo vivir en la calle enmedio, que enmedio de la calle.

No es lo mismo tener un hambre atroz que tener un hombre atrás.

No es lo mismo un policía alto que ¡ Alto Policía ! .

No es lo mismo mi vecina se atormenta que la tormenta se avecina.

No es lo mismo tu tia en el jardin del Eden, que que le den en el jardín a tu tía.

No es lo mismo dos bolas chinas que dos chinas en bolas.

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo.

No es lo mismo jevi metal que te la metal javi.

No es lo mismo tuberculoso que que tú ves el culo de un oso.

No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.

No es lo mismo las ruinas del Machu-pichu que que venga el Machu te meta el pichu y te deje en la ruina.

No es lo mismo Museo Coconut que un Museo collonut.

No es lo mismo que te pasen mil cosas por la cabeza que que te pasen mil coches por encima de la cabeza.

No es lo mismo un gato montes que te monte un gato.

No es lo mismo un metro de encaje negro que que un negro te encaje un metro.

No es lo mismo un barco chino que un bar cochino.

No es lo mismo paquita ven ariba y pon al fresco este besugo que paquita ven arriba y ponte fresca que ya subo.

No es lo mismo subir el pinaculo de una montaña que subir una montaña con un pino en el culo.

No es lo mismo huele a trastero que que te huela el trasero.

No es lo mismo los huevos de la araña que aráñame lo huevos.

No es lo mismo un tubo de Colgate que colgarte de un tubo.

No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.

No es lo mismo me baño en el lago que me lago en el baño.

No es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima que que te jodes y no ves nada y encima te pisan.

No es lo mimo un hombre cegato que un hombre con 100 gatos.

No es lo mismo pompas de primavera que prima ponte en pompa que voy de veras.

No es lo mismo los palos de la reja que los pelos de la raja.

No es lo mismo una monja en el canal de la mancha, que una mancha en el canal de la monja.

No es lo mismo hacerlo al baño maria que hacerlo con maria en el baño.

No es lo mismo montar un follón que follar un montón.

No es lo mismo decir lechugas de parcela que pechugas de Marcela.

No es lo mismo bocachancla que tener un chancla en tu boca.

No es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito.





martes, 18 de enero de 2011

CALL OF FRUITIS: BLACK OPS


 Hoy os traigo este pequeño montaje que he hecho con esa gran serie que veía de pequeño, el caso es que se me ocurrió el otro día con los amigos lo de Call of fruitis y hoy he decidido plasmarlo en una imagen. Los que conocéis el videojuego Call Of Duty os sonará enseguida y a los que no pues ya sabéis que juego de palabras he usado.

 Espero que os guste, podéis comentar como siempre xD.

domingo, 16 de enero de 2011

Verdades como puños de Chuck Norris 7

Chuck Norris posando con el último Tiranosaurio al que mató


 Buenos días gente, hace tiempo que no os metía nada de este legendario hombre llamado Chuck Norris así que os daré un poco de su medicina xD, mas frases de las que os gustan, como siempre en negrita las mías:

-Chuck Norris no sabe donde vives, pero sabe dónde morirás.

-Chuck Norris es el único capaz de peinar a calvos.

-Dicen que si te implantas un pelo de su barba te crece una melena heavy.

-Chuck Norris hace muñecos de nieve en el desierto.

-La curiosidad no mató al gato, fue Chuck Norris.

-Dijo Dios: "Haré el mundo en 10 días" y Chuck dijo: "te doy 7".

-La cebolla no hace llorar a Chuck Norris, él la hace llorar a ella.

-Si a Chuck Norris se le cruza un gato negro, será el gato el que tenga la mala suerte.

-Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor.

-Chuck Norris puede hablar verbalmente en Braille.

-Chuck Norris puede cerrar de golpe una puerta giratoria.

-¿Qué es lo último que pasó por la cabeza de las víctimas de Chuck Norris? .  Sus botas.

-La gripe no es más que oxígeno que Chuck Norris aspiró y expiró en forma de dióxido de carbono + gripe al luchar contra su archienemigo el Remo amarillo.

-Godzilla es un homenaje a la primera visita de Chuck Norris a Tokio.

-Todo el mundo puede mear en el suelo del cuarto de baño, pero sólo Chuck puede cagar en el techo.

-El triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck se enfadó con una de sus esquinas.

-Chuck Norris no se tira pedos, las almas de los alimentos salen huyendo de él.

-Chuck Norris se afeita la barba con un rallador de queso.


 Bueno, hoy se me han ocurrido unos cuantos, espero que os hayan gustado, podéis comentarlos como siempre gente, un saludo a todos.

viernes, 14 de enero de 2011

Montajes Chorras V 12.0 made in Juanjo

 Sabiendo que es una de las secciones que mas gustan y mas me visitan, hoy os he preparado 2 montajitos "sexys" ( no es que sean sexys pero así decimos nosotros a lo que está bien xD ) y además son novedad porqué los de Barrio Sésamo son exclusivos y no los encontraréis en ningun lado, están hechos por mi y el de Harry Potter pues sí veréis por ahí algunos pero los diálogos los he hecho yo como siempre, no em gusta copiar y menos sin permiso... . El primer plato es un montajito de Barrio Sésamo de Pico Paco y Elmo y el segundo de Harry Potter, el tercero es la segunda parte por así decirlo del 1º...  xDD espero que os gusten tanto como los anteriores:





Podéis comentar vuestras impresiones como siempre gente aquí debajo en COMENTARIOS, un saludo y gracias por visitarme :).

jueves, 13 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Después de usar un alargador de penes por 500 horas sin lograr resultados, un hombre demanda al fabricante del aparato



 Un canadiense demandó a la compañía fabricante del alargador de penes Extender Deluxe ( No es el de la imagen xD ) por $766 dólares por concepto de daños morales y punitivos. Según el hombre, se pasó 500 horas probando el aparatito, solo para descubrir que no funcionaba.

Visto en: MENÉAME




Una mujer llama al 911 porque su novio no le pide matrimonio


 Una mujer identificada como Ana Pérez, de 40 años de edad marcó el 911 y le dijo a la policía que su novio quería golpearla y que estaba escondida en un armario, luego la mujer cambió la historia y contó que solo quería asustar a su novio para que le propusiera el matrimonio. "Por este motivo se le levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público”, declaró el capitán Ronald Pantecore.

Visto en: GENERACCION



Una empresa crea las primeras bombillas con wifi



 La empresa LVX System ha desarrollado unas bombillas que contienen una batería de leds y un pequeño ordenador de control que sirve para optimizar el consumo de energía y para utilizar la bombilla como estación base de comunicaciones. Con ello conseguimos iluminación y ademas no sirven para mejorar nuestra red.

Visto en: YAHOO




Lo detienen cuando conducía borracho y con una cabra


 El hombre de 54 años conducía su automóvil de manera errática y resultó que tenía en sangre tres veces más alcohol del permitido en Polonia. Pero eso no era todo: en el asiento de atrás viajaba una cabra de enormes cuernos. El hombre explicó que estaba trayendo al animal -un macho- de una visita a la granja de un amigo en Kretzyn. El hombre y su cabra habían ido hasta allá para que la bestia conociera a una hembra ya que según dijo estaba “muy solo” (el animal).

Visto en: MINUTODIGITAL

miércoles, 12 de enero de 2011

Como dejar a un/a ex de forma magistral


Primera carta: La mujer le manda al marido lo siguiente:

Querido Ex-esposo

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo recordar nada bueno de tí hacia mi.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue la gota que colmó el vaso.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de pelo o el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un batín nuevo supersexy y no em dijiste ni mu. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el fútbol. No me dices nunca que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas ya. De cualquier forma, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a Barcelona juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.


2ª carta: Respuesta del marido a la mujer:

Respuesta del marido:

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 10 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer como tú te crees. Todo lo contrario. Yo miro mucho el fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y mala actitud.

 Una pena que no funcionara nuestro matrimonio, porque yo si te amaba. Yo si noté que te habías cortado el pelo, y la primera cosa que me vino a la mente fue: ¡¡¡Parece un hombre!!! Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Dices que cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, pues yo dejé de comer cerdo hace casi 8 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese batín sexy porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 100.000 € esa misma mañana y la etiqueta de tu batín ponía 99.000 €.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que había ganado en la loteria 70 millones y pico de Euros, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos billetes para viajar a Hawai. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.

Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo de mí. Así que cuídate mucho.

Firmado, Rico y ¡¡¡Libre!!!!

Tu Ex

lunes, 10 de enero de 2011

ETA anuncia el Alto el Fuego y culpa a la Ley Antitabaco por ello


 Pues así es, las investigaciones que hemos obtenido en Chorradas Como Pianos es que ETA ha planeado un Alto el fuego, dicen que por culpa de la Ley Antitabaco, dicen que si no pueden prender las mechas de sus bombas de la misma forma que un cigarrillo, pues que no les saldrá rentable porque entonces estarían mas tiempo en la cárcel que por matar a alguien.

P.D. Agradezco mucho vuestras buenas opiniones respecto al monólogo que os publiqué ayer.

domingo, 9 de enero de 2011

Monólogo "La Navidad" by Juanjo

Los Solfamidas en fin de año xD. Soy el de + a la derecha agachao

 Señoras... :) , señores... :) muy buenas a todos, antes que nada ¡Feliz Navidad y Feliz Año!

 Como supondrán ¡¡¡ He venido aquí a hablar de mi libro !!! como diría el gran Francisco Umbral, no, es broma... he venido realmente a comentaros un poco acerca de estas fechas navideñas.

 Navidad, fecha señalada dónde todos los familiares nos reunimos. Eso puede ser bueno o malo, si es mi familia te lo resumo yo: ¡ Malo no, malísimo ! . Nos pintan estas fechas en las películas a la típica familia modelo o de cuadro americana donde podemos admirar todo el esplendor de una mesa de caoba, recia, de 30m de largo x 3m de ancho mínimo ¿eh? mínimo... donde se reúne la familia al completo rodeando al cabeza de la familia que suele ser el abuelo y que está apostado cerca de un pavo que ¡ hostia, que ahí hay 30 personas coño! que a ver... ¡ que ese pavo no da para tanta gente, que nadie se cree eso! si en mi casa se hace pavo relleno y se lo come la mitad mi abuela  hombre... y además que yo aseguro que eso no es un pavo que en todo caso ha de ser el personaje este de Barrio Sésamo, el Pico Paco gigante ese pero chamuscao y rellenao a alimentos varios de la tripa hasta las zonas nobles porqué esa zona... esa zona no se debería tocar nunca, a ver, es que no se si es porqué soy hombre o qué pero es que esa zona no es normal que se rellene, esa zona debería estar prohibida, esa zona es sagrada... ¿tú te crees? es que, a ver, pongámonos en la situación, hombres sobretodo, imagináos lo que duele un buen pelotazo en esas partes o una patadita ahí bien metida ¡¡¡AAaaaaarg!!! dolor... ¿vosotros creéis que esa zona es sana para hacer algo? ¡¡¡ NOOOOO!!! ni los hombres, ni creo que las mujeres tampoco vamos, ni nadie, que eso ya os digo que rellenar ahí es rellenar por rellenar que eso no es normal...

 Siguiendo con el pavo... a ver, ¿por qué no pueden ponerlo en otra postura también? ¿eh? bueno al pavo y al pollo que también le trincamos por ahí, ¿que qué pasa? he oído por ahí, ¿que qué pasa? ¿cómo que qué pasa? que a ver, que no es normal que nos presenten al pavo to espatarrao ahí, que a ver vuelvo a decirlo, poneros en la situación que esto a simple vista no se ve pero poneos a pensar mal, a ver ¿cómo os han parío vuestras madres? y además... atentos porqué ahí va lo gordo hombres, ¿cómo está vuestra chica cuando estáis ya en el tema? ¡¡ También espatarrá !! que ya os digo yo que lo del pavo así no es normal, que esa postura sirve para hacer algo bonito no es para meter mierda a un bicho que está ya muerto y sin dignidad en la zona noble ¡¡ Hostia yaaa!!

 Otra cosa a comentar es lo que comemos aquí en España en navidades, eso de comer turrones, mazapanes, polvorones, etc... que digo yo... ¿es que no sabemos comer cosas buenas y más dulcecillas y sabrosas o algo mas parecido a lo que se come luego para Reyes como el Roscón de Reyes? es que no hay cosa mas insane que un polvorón, sí, no os ríais porqué tengo razón a ver el polvorón ya entra mal con el nombre porque se juntan 2 palabras que a todos nos molan: polvo y ron y no tiene nada bueno de ninguna, es que eso tiene delito, encima no pega con nada el maldito, tú prueba a hacerte una tortilla o un bocadillo de polvorones veréis a ver que bueno, lo mas insane que os habréis echado al gaznate después de los conguitos revueltos con jamón y queso, hacedme caso...

  Bueno lo del tema comida da para mucho, ya se seguirá otro día. A ver antes comenté que la Navidad es una fecha en que todos nos reunimos en familia y en paz poniendo a la familia americana en un pedestal porqué las reuniones salen siempre bien y hay un espíritu que te cagas en las bragas de bueno y siempre sonríen, cantan, bailan como tontos y encima se cumplen todos sus deseos, lo que contrasta con España que es todo lo contrario, o al menos en mi casa en que las reuniones no son tan idílicas, aquí siempre acabamos a gritos o a leches por líos de familia, la escenificación a modo de ejemplo es esta: mi tío a mi otro tío o a mi primo u otro familiar con otro o varios a la vez, ¡ que me has hecho nos e qué en las tierras! ¡que tu no se cuanto! ¡ que te has agrandao tu parcela! ¡que no, que sí, que no, que sí, que ES UN BUM QUE ES UN BUM ! ¡¡ PAAAM!!  ¡¡se lío el belén !! y unos que se meten otros que no, los peques de la casa que flipan, los mayores que mas de lo mismo  y los mayores de verdad, los abuelos pensando: ¡Ay , que se mataan! , total que llegan las uvas y siempre comemos las uvas tranquilamente aunque alguno la uva la tenga morada y en el ojo.

 Un saludo y muchas gracias a todos, un placer.

Juanjo


**Podéis comentar y hacer una crítica también si queréis así veo que se puede mejorar y que no o tomo nota para el próximo.

sábado, 8 de enero de 2011

¿Por qué se le llama máquina tragaperras?


 He aquí el porqué se le llama máquina tragaperras, o al menos así lo he pensado yo y mi mente idiota en estos días que he tenido tiempo para pensar.

 Os comento de paso que estoy escribiendo un monólogo que espero acabar pronto y publicarlo aquí en el blog y espero que así empecéis a criticar también lo que hago porqué casi todo lo que pongo os gusta jaja.

 Gracias por visitarme siempre que podéis ;).

martes, 4 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Hoy os traigo una serie de noticias que tenía guardadas de hace unos días, he estado esperando que se subieran unas fotos de fin de año para ponerlas pero aun no las han subido y por eso he tardado en poner algo, cuando las tenga ya las pondré. Espero que os gusten las noticias:


Un hombre intenta atracar un restaurante con un iPhone

Jerome Taylor, de 20 años, intentó atracar un restaurante indio en New London, Connecticut, portando lo que parecía un arma; pero los cocineros, empuñaron sus cuchillos de cocina y le desafiaron. Jerome salió como alma que lleva el diablo. Cuando la policía le localizó, descubrieron que ni siquiera llevaba una pistola, sino un iPhone. El restaurante no presentó cargos, pero la policía le acusa de intento de robo.Lo que no nos quedará claro es si realmente necesitaba el dinero o si realmente lo que que buscaba era dinero para calmar su mono de descargarse más aplicaciones de iTunes.
Visto en: GIZMODO


Un Banco le da 4,6 millones € en concepto de herencia cuando sólo eran 4.600 €

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el Banco de Valencia contra un cliente al que informó por error de que había heredado una fortuna de 4,6 millones de euroscuando, en realidad, apenas ascendía a cerca de 4.600 euros. El cliente se gastó una gran suma de dinero en un coche, arreglar su cocina y una casa entre otras cosas, aparte de dejar su trabajo como jardinero. Todo se debió a un error informático del Banco BNP de Francia que informó incorrectamente al Banco de Valencia.
visto en: 20MINUTOS


Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

Una mujer de Pekín que se divorció recientemente de su marido, con el que compartía una gran afición por los juegos 'online', pidió que el dinero virtual y otros objetos obtenidos en la red fueran divididos entre los dos tras la separación, informó el diario local 'Beijing Morning Post'.


No dormir nos hace más feos
Izq: Ha dormido bien. Der: Ha dormido mal
Un estudio cuyos resultados se publican en el último número del ‘British Medical Journal’ sometió a 33 voluntarios que eran fotografiados, primero, después de haber dormido bien, y en segundo lugar, tras haber sido privados de sueño durante la noche. Los resultados confirman que el sueño se nos nota en el rostro, y los demás nos ven más guapos cuando hemos dormido bien. 
Visto en: EL MUNDO



Una funeraria abre un censo de fantasmas

La funeraria Betancur de Medellín (Colombia) está detrás de la iniciativa de crear un censo de fantasmas. Cuando se les comunica algún fenómeno, se desplazan al lugar, lo "documentan", lo clasifican (distinguen entre manifestaciones luminosas, sonoras y visuales) e incluyen al fantasma en un registro. La idea es recuperar el patrimonio histórico a través de la vida de los difuntos. Llevan ya 215 fantasmas. 
Visto en: EL ESPECTADOR

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails