sábado, 29 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos



Un piloto borracho se confunde de destino




El olor le delató y la memoria selló su destino. El piloto de origen californiano, George La Perle, levantó sospechas entre los empleados de seguridad del aeropuerto de Heathrow por el fuerte odor a alcohol que emanaba de su cuerpo a corta distancia. Cuando el mismo oficial de la aerolínea estadounidense Delta dudó sobre su inminente plan de vuelo, confundiendo Nueva York por Detroit, la policía tomó cartas en el asunto. Hace unos días, La Perle fue condenado a seis meses en prisión por intentar pilotar ebrio un avión con 241 pasajeros a bordo.



Se tatúa la palabra “Mini” en el pene para ganar un coche



Resulta que la radio Sachsen-Anhalt regalaba un mini a quien hiciera la mayor locura. Y a este señor, AndresMüller no s ele ocurrió nada mejor que tatuarse la palabra "Mini" en su pene para ganarse el prestigioso premio. El teutón llamó a la radio para comunicar que estaba totalmente dispuesto a grabarse la palabra en su glande. Ante la sorpresa de los presentadores, un equipo realizó una transmisión en vivo del acontecimiento. Naturalmente nadie superó la hazaña...




Se estampan contra una iglesia siguiendo las instrucciones de su navegado


La pareja, de nacionalidad británica, conducía su vehículo por el sur de Alemania cuando su navegador les indicó girar y continuar a través de un campo.

Pese a que la carretera que les indicaba el sistema no existía, la preja continuó y terminó con su vehículo empotrado en una iglesia rural cercana a la frontera austríaca.

Visto en: Terra.es

"Detienen" a un búho borracho en una carretera



Un búho borracho ha sido detenido en Alemania y ha vuelto a ser liberado cuando ha recuperado la sobriedad. El ave, que había ingerido el líquido restante de dos botellas de alcohol tiradas en el bosque, se encontraba paralizado en la carretera cuando ha sido localizado.

Visto en: SPIEGEL

5 comentarios:

  1. Estan muy buenas las noticias felicidades. :)

    ResponderEliminar
  2. La gente cada vez está peor! Y qué decir del buho...pobrecito!

    ResponderEliminar
  3. dios!! si es que hoy en dia pasa de todo! jajajjaa me quedo con los ingleses que se estampan contra una iglesia porque se lo dice el GPS jajajjaja!

    ResponderEliminar
  4. @Hanna
    Muchas gracias Hanna ^^

    @ Aida
    Ya te digo... las drojas son muy malas hamija... hasta al buho lo atontan...

    @ Inés Luján
    Jajaja siii !! por cierto la foto d ela iglesia que he puesto es la de mi pueblo de Mallorca Cala D'or :), se llama Iglesia de la Sta. Maria del Mar.

    Muchas gracias a las 3 por comentarme, sobretodo tu Inés que siempre andas por aqui al final acabarás loca, un beso a las 3.

    ResponderEliminar
  5. Joder, qué dolor! Un tatuaje en la poya, qué será lo próximo??

    Un día fue uno que se había metido un vaso de tubo por el culo a la consulta de mi primo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails