martes, 4 de enero de 2011

Recortes de prensa graciosos

Hoy os traigo una serie de noticias que tenía guardadas de hace unos días, he estado esperando que se subieran unas fotos de fin de año para ponerlas pero aun no las han subido y por eso he tardado en poner algo, cuando las tenga ya las pondré. Espero que os gusten las noticias:


Un hombre intenta atracar un restaurante con un iPhone

Jerome Taylor, de 20 años, intentó atracar un restaurante indio en New London, Connecticut, portando lo que parecía un arma; pero los cocineros, empuñaron sus cuchillos de cocina y le desafiaron. Jerome salió como alma que lleva el diablo. Cuando la policía le localizó, descubrieron que ni siquiera llevaba una pistola, sino un iPhone. El restaurante no presentó cargos, pero la policía le acusa de intento de robo.Lo que no nos quedará claro es si realmente necesitaba el dinero o si realmente lo que que buscaba era dinero para calmar su mono de descargarse más aplicaciones de iTunes.
Visto en: GIZMODO


Un Banco le da 4,6 millones € en concepto de herencia cuando sólo eran 4.600 €

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por el Banco de Valencia contra un cliente al que informó por error de que había heredado una fortuna de 4,6 millones de euroscuando, en realidad, apenas ascendía a cerca de 4.600 euros. El cliente se gastó una gran suma de dinero en un coche, arreglar su cocina y una casa entre otras cosas, aparte de dejar su trabajo como jardinero. Todo se debió a un error informático del Banco BNP de Francia que informó incorrectamente al Banco de Valencia.
visto en: 20MINUTOS


Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

Una mujer de Pekín que se divorció recientemente de su marido, con el que compartía una gran afición por los juegos 'online', pidió que el dinero virtual y otros objetos obtenidos en la red fueran divididos entre los dos tras la separación, informó el diario local 'Beijing Morning Post'.


No dormir nos hace más feos
Izq: Ha dormido bien. Der: Ha dormido mal
Un estudio cuyos resultados se publican en el último número del ‘British Medical Journal’ sometió a 33 voluntarios que eran fotografiados, primero, después de haber dormido bien, y en segundo lugar, tras haber sido privados de sueño durante la noche. Los resultados confirman que el sueño se nos nota en el rostro, y los demás nos ven más guapos cuando hemos dormido bien. 
Visto en: EL MUNDO



Una funeraria abre un censo de fantasmas

La funeraria Betancur de Medellín (Colombia) está detrás de la iniciativa de crear un censo de fantasmas. Cuando se les comunica algún fenómeno, se desplazan al lugar, lo "documentan", lo clasifican (distinguen entre manifestaciones luminosas, sonoras y visuales) e incluyen al fantasma en un registro. La idea es recuperar el patrimonio histórico a través de la vida de los difuntos. Llevan ya 215 fantasmas. 
Visto en: EL ESPECTADOR

4 comentarios:

  1. La del iphone es buenisima jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja! y la de los fantasmas? wtf!!!!!!!!!!? dios, hoy en dia pasa de todo! jajaja me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Empiezan censando a los fantasmas y acabarán teniendo que pagar impuestos, la luz... Ya verás que al final ni siendo fantasma va uno a poder vivir tranquilo!
    :P

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me alegro que os gusten chic@s ;)

    ResponderEliminar

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails