martes, 16 de marzo de 2010

Cross del Calvari

Reencuentro con las buenas sensaciones este Domingo 14 pasado, en la Cross del Calvari de Benidorm.

Este año no he empezado muy bien, he empezado casi como acabé el anterior, con alguna lesión. Por suerte no han sido lesiones muy largas, pero no me han dejado entrenar bien ni correr la carrera como me hubiera gustado. Aún así, me siento satisfecho y contento porque acabé la carrera bastante bien. Es normal también, ya que no fui a la velocidad que hubiera querido, pero era mas importante cuidar bien esa zona de la lesión así que busqué mi propio ritmo y no adelanté ni aminoré el ritmo.

He acabado bastante lejos de mis 28 minutos con algo del año pasado a los 35 de éste, pero mis sensaciones son buenas y prefiero ir mas poco a poco que volver a caer en una lesión como la que me postró hace unos años a estar 6 meses en rehabilitación ( Rotura de ligamentos cruzados y menisco interno) así que hay que estar orgullosos y seguir adelante y con optimismo.

Ahora espero al próximo año a ver si puedo mejorar lo del año pasado y éste, espero que me respeten las lesiones y pueda prepararla bien, así que...

¡¡Hasta la próxima Cross!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails