viernes, 19 de marzo de 2010

La Ley Anti-Descargas aprobada en el Consejo de Ministros



Tal y como apuntaban las últimas informaciones, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy la Ley de Economía Sostenible (LES), en la cual se incluye la polémica reforma que permitirá al Ministerio de Cultura cerrar páginas web rápidamente ( sin necesidad de juicio de por medio).

Aún sabiendo que, tanto la mayoría de ciudadanos, como el Consejo Fiscal y el Poder Judicial están en contra, la ley tal y como se mostró en el borrador, no ha sufrido ningún cambio y dicho borrador será enviado al Congreso de los diputados para su tramitación parlamentaria ( el PSOE espera que finalmente sea aprobado antes del verano).

Las reacciones en la red no se han hecho esperar, con multitud de páginas de enlaces cerradas durante 24 horas y enlazando a NOALCIERREDEWEBS, y al 
MANIFIESTO POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE INTERNET ( elotrolado).

FACUA también se ha unido a la causa y ha lanzado su propia campaña, para exigir al Gobierno y partidos políticos que reflexionen y den marcha atrás.


 Esperamos que la oposición mantenga la sensatez y voten todos los partidos en contra, de lo contrario podría hacer que la inmensa mayoría de usuarios se manifiesten masivamente y provoque aun mas descontento con el actual partido a cargo del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, publica un comentario, pero por lo menos si puede ser que sea un comentario gracioso de paso, así nos reimos todos.

Enlaces Relacionados

Related Posts with Thumbnails